World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#4320 me caso en sus muertos. Después de obligarme a borrar campeones.

1 respuesta
KullThran

#4321 los puedes recuperar aún en la web de blizzard

3njoy

Para que se hace la gente 60 chars??? es algún tipo de promesa?

1 2 respuestas
Mendiola

#4323 Hay quien tiene el máximo de 400 que se permiten en una Battle.net con 8 cuentas de Wow.

ChaRliFuM

#4323 Desde gente que se entretiene subiendo personajes hasta que gente que genera oro pasivo con el tema de la mesa de seguidores y tal xd.

El padre de un colega se divierte subiendo personajes xd

1 respuesta
Alrich

tenemos hora en la que se podrá jugar con los talentos nuevos?

1 respuesta
Vegon

#4326 Mantenimiento semanal normal y corriente. Mañana por la mañana ya lo tienes.

Mystee

La mayoría de los bugs se los va a comer america, pero van a salir cosas que iran fixeando a lo largo del día, los preparches suelen ser así xd

seikooc

Borrar todo, dejad una instalación limpia porque esta vez va a ser peor que nunca

2 respuestas
Vegon

#4329 En el ptr me va el 99% de mis addons, y tengo... 139 (estoy enfermo joder).

Los que fallan son addons pequeños o ya olvidados, pero los grandes van todos perfectamente.

TigerT-

#4329 Entonces estamos salvados porque tus predicciones nunca son acertadas.

Fuera coñas, yo borraré todo y aprovecharé para crearme una UI de 0, me apetece bastante la verdad.

2
Sanchez91

Perdón si esta ya anunciado pero no lo veo por ningún lado. Cuando bajan la experiencia requerida del 50 al 60? Se solapará esa bajada con el buff del 50%?

2 respuestas
Mystee

Yo lo que mejor veo con la ui nueva es subir un personaje, y ver como funciona todo

#4332 Mañana reducen la xp del 50 al 60 y se solapará hasta el 16( esto último no lo puedo confirmar pero en teoría el buff va a estar hasta que los evokers sean jugables)

2
ChaRliFuM

Yo voy a hacer instalación limpia de todo. Borrar addons, carpeta WTF, datos de cuenta, TODO.

Y ya mañana probado la ui nueva meteré lo justo y necesario: Big Wigs, weakuras y poco más

3
preedz

Yo no voy a usar la UI nueva, me faltan muchísimas opciones de personalización.

babri

cuándo dan el vuelo automático en SL? me queda nada para pillarlo que no me había pasado la campaña :P

Chapuisat

#4332 El buff va a estar presente hasta el 15/16, mientras que la reducción de experiencia recién se implementa en la fase 2 (al menos eso se ve en el ptr y beta)

Toran

Os da buenas sensaciones esta expansión pues ?

2 respuestas
Mystee

#4338 Yo siempre tengo buenas sensaciones pero porque el primer mes de expansión es una experiencia que ningún juego me lo ha dado ni me lo dará

1 1 respuesta
Ekarus

#4338
Pues creo que es la primera vez que escuchan a la comunidad a la hora de empezar una expa, suelen dejarlo eso para el último parche.

Hay que ver cómo procesa la comunidad no tener contenido outdoor de valor más allá del WW, estar unos cuantos meses con 8 bosses, que el mejor equipo sea de solo de raid mítica...

El primer mes siempre es bueno, lo jodido llega después.

Mystee

Yo se que cada zona tiene cosas para hacer, pero no se que recompensas dan, luego tienes invasiones pero eso creo que hasta el 13 no las activan

Shincry

#4339

Es que siempre insisto con esta frase a mis conocidos, da igual luego si mantiene el nivel o no, todo el contenido inicial, el leveo, es una experiencia TOP y por ende worth.

Y desde luego, esta expansión está tachando bastante wishlist, me la sopla que lleguen tarde, han llegado y vienen en esta expansión que es lo que importa.

Ekarus

Y bueno, es la primera vez en 6 años que no aparece sylvanas.
Vamos a ver si el cuck de Danuser habia tenido un mal legado o si simplemente no tiene talento.

no0mad

Quisiera volver para jugar Dragonflight. Tengo compradas todas las expas hasta battle for azeroth, pero shadowlands me la salté. Llegué tarde también para pillar el regalo. He subido un keko hasta el 50, es lo maximo que me deja. ¿Cuando deberian desbloquearse los 10 niveles que me faltan para empezar dragonflight? No me obligaran a comprarme tambien Shadowlands no?

gracias

1 respuesta
Mystee

#4344 A priori a lo largo del preparche creo

Mystee
3
Mendiola

En Español:

babri

menudo hype joder

Mystee

Para ser una primera toma de contacto está chulo, cuenta mas cosas del pasado que otra cosa

Vegon

4

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc