World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

Por cierto, dice que su historia ya ha sido escrita, todos sabemos que se viene xd

1 respuesta
KullThran

pa darle de comer aparte

1 respuesta
Wedek

#4351 Es una de las cosas pendientes que tiene el lore desde hace ya demasiados años,cuando y como se le va la perola y se vuelve Murozond.

Siempre me ha gustado todo lo relacionado con ellos,ojala un parche tocho centrado en esto.

W

coño si la ameba habla

keygy

#4352 se resume en:

Shadowlands hubiera sido la polla si los covenants no hubieran jodido al principio, si no hubiera recorte de contenido, si el lore hubiera sido bueno, COÑO pero si es todo lo que ha hecho mal!!!

Ahora van a aparecer el sequito de listillos diciendo q SL no estaba tan mal.

1 2 respuestas
Lhunephellio

Bueno, todo lo que dice es una mierda pinchada en un palo menos el tema de Nathria, creo que aquí todos estaremos de acuerdo en que ha sido una de las mejores raids de inicio de expansión que ha habido desde siempre.

1
Mendiola

#4355 La razón principal creo que es porque han salvado a Sylvanas.

seikooc

#4355 está peor, con el tiempo se considerará peor que WoD

En defensa de blizzard es que les cayó en una pandemia si shadowbringers hubiese salido regular, con la carencia de contenido también hubiese sido la misma mierda

1 respuesta
Mendiola

Shadowlands ya no se puede comprar en la tienda de Battle.net

Se viene como parte de la suscripción.

1
KullThran

#4358 SL no es peor que WoD ni el covid ha influido en que SL sea mala, sino en las decisiones de Blizzard, menudo bait amigo

2 respuestas
seikooc

#4360 si piensas que el covid no ha retrasado el ciclo de parche y el contenido de estos..

1 respuesta
keygy

el covid claro que ha influido pero una cosa no quita la otra, el 9.1 es el peor parche a la altura de la camara selfie de wod.

1 1 respuesta
Yuloff

Lo de que se pueda subir sin necesidad de ir a shadowlands es a partir de la expansión o el preparche?

1 respuesta
KullThran

#4361 se ha retrasado muy poco el contenido el problema es que ese contenido era malisimo

JosepRS

A mi el tema de las curias y legendarios me ha encantado en esta exoansion, al final se han podido usar un montón de variables para pushear y mi única pega sería torghast que a mi me encanta pero me esperaba mayor contenido dedicado a el. Para mi sl ha sido una muy buena expansión.

Menudeldia

#4362 Por curiosidad, ¿por qué el 9.1 fue tan malo? Yo es que deje de jugar antes de que saliera y volví ya en la S4, hace dos meses. ¿La raid no estuvo a la altura? ¿Korthia era un ZM pero más cutre? ¿Las M+ o el PvP? Pregunto porque a mí la raid si me pareció que estaba bien a simple vista, pero claro, meses después siendo contenido trivial, no sé cómo sería en su día.

El combate de Sylvanas me pareció original ahí subiendo por las cadenas pero es lo que digo, un día en normal de risas no es igual que limpiar cuando tocaba. Además tengo entendido que en ese parche The Maw dejó de ser tan insufrible dejando ya monturas y sin la mecánica del ojo, además de volar fuera también.

Mystee

A ver, el 9.1 fue pocho, pero no jodamos que el 6.1 es el peor parche de siempre

3
1 comentario moderado
TigerT-

Ya solo por el hype que te da el primer mes de la expansión, ya es worth pagar la expansión. Aunque luego sea una bazofia es un mes de contenido que no te lo da otro juego. Thats all ^^

2
preedz

#4360 Con suerte cuando cumplas los 18 podras aprender a respetar las opiniones de los demas, que para ti todo lo que diga la gente en lo que no estas de acuerdo es un bait

Chapuisat

#4363 2da fase, a partir del 15/16

Ekarus

Comparar korthia con la cámara de selfie e implementación con Twitter, menudo nivelazo.

1 respuesta
Mystee
1
KullThran

me sorprende que este personaje pueda soltar barbaridades por el subforo como si nada

#4372 metieron algo más en ese parche? no me acuerdo

2 respuestas
Mystee

#4374 El de la cámara?

Patch 6.1.0 is the first major patch of Warlords of Draenor. It finally brings the Heirlooms tab to the game, updated Blood elf models, adds a bunch of Garrison quality-of-life changes, and also adds Twitter integration.

2 respuestas
Ekarus

#4374
Creo que metieron las invasiones a la ciudadela, pero no estoy seguro.

1
KullThran

#4375 menuda basura dios

1 respuesta
Mandarinas

#4375 Es que ese parche JAJAJAJA

2 respuestas
Ekarus

#4377 #4378
El 9.1 es peor chavales, que no os enteráis.

seikooc

#4378 la 6.1.5 pusieron una raid que es todo mejor que sl no?

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc