World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
SabinoArana

9.0: 251 días de parche.
9.1: 266 días de parche.

No entraré en si wod fue puta mierda o no porque no va de eso, va de que shadowlands iba a ser la salvación del wow después de una expansión muy mediocre y ha sido de lo peor. excepto la última season con las cosas arregladas y el free gear para mantener enganchada a la gente.

DaeRoN

a que hora se supone que entra el preparche en el reset?

keygy

yo creo que tampoco deberiamos comparar draenor y SL por q son expansiones de 2 "eras" o etapas muy diferentes, donde el wow tenian una filosofia de diseño muy diferente.

1 1 respuesta
seikooc

#4383 Ni se puede defender wod ni a esta, si que es verdad que wod tenia 2 raid top tier, y sl solo 1 raid inicial decente

k4za

Mystee

11 horas? lol

Blizzard has extended the NA Dragonflight Pre-Patch maintenance 3 more hours until 6 PM PDT.

Sust0

Igual mañana activo un mes. Sigue siendo el WoWUp el programa para mantener los addons actualizados?

1 respuesta
KullThran

#4387 No actives hasta 1 week antes del launch, es perder tiempo, wowup no va lo caparon los de curseforge, descargate la edición standalone

1 respuesta
Mystee

Mañana se va a poder jugar poco y supongo que estarán todo el dia fixeando cosas

Mandarinas

Acaban de extender en NA el mantenimiento 3h xdddd

Sust0

#4388 Tendré que ver si me subo un tauren rogue digo yo. Los servers de la alianza siguen muertos verdad? O pusieron ya que la alianza pudiera entrar en guilds de horda y no estar en el desierto?

1 respuesta
Mendiola

#4391 Lo de las hermandades multifacción ocurrirá en algún parche de contenido de Dragonflight, o eso es lo que pretenden en un principio, es decir, meterlas antes de la expansión que siga a DF.

1 respuesta
MoonKai

#4392 imagino que cuando abran la zona nueva, por tema de lore habrá algo que permita eso

1 respuesta
Mendiola

#4393 De momento lo único que se puede hacer con la facción contraria en DF es montar grupo como ahora, y hacer mazmorras y bandas.

En Modo Guerra estando en grupo eres hostil, y además los mobs se siguen tageando por facción. Con Modo Guerra OFF los mobs ya no se tagean por facción.

Mystee

Que no quede en el olvido, que están cayendo nerfeitos a última hora xd

2 respuestas
MoonKai

#4395 Tienes las notes?

KullThran

#4395 estoy muy enfadado

TigerT-

Nerfearon al pollo y al monk tank de última hora

1 respuesta
MoonKai

#4398 lo del pollo lleva siendo una locura un tiempo por lo que parece, no solo DF

1 respuesta
KullThran

#4399 el pollo pre-DF estaba de los ultimos de la tabla, los mazazos a la spec durante todo SL han sido considerables, dejandolo en el 9.2 en la absoluta mierda con uno de los peores AOE del juego

1 respuesta
WaffleRaffle

Perdón si ya se ha preguntado anteriormente. Llevo desde principios de expa sin tocar SL y querría saber que se aconseja hacer ahora en el preparche para llegar medio "preparado" a la salida de DF aparte de farmear oro. ¿Algo fundamental?

Gracias de antemano 🙂

1 respuesta
MoonKai

#4400 Yo hablo pvp xd, las raids pues si la pasión es tener más daño porque hacéis más daño AoE pues yo k se, que estaba en raid top 1 triplicando al segundo hace nada el pollo

1 respuesta
Mystee

#4401 Lo de #4373 pero seran consejos basicos

1
KullThran

#4402 eso fue en el 9.1 y tampoco triplicaba (lo dejaron top 1, el mazazo cayó después) pero como que pvp el pollo cunde en pvp? no tenia ni idea pero desde el nerf a las moons en el convoke en pvp creia que estaba bastante descartado en tema arenas, en bgs ni idea supongo que será decente

1 respuesta
MoonKai

#4404 Decía en DF que estaba top 1 hasta el palazo previo. En arenas tiene alguna setup decente pero no top

Mendiola

La FASE 1 del PRE-PARCHE ha comenzado

Servers ON

1
Lafayette

Pa dentro pues xD

Mandarinas

Hostia que rapido

1 respuesta
Nuvok

Gracias NA por ser beta testers.

4
Mendiola

#4408 Para lo bueno y lo malo es para lo que tenemos a los americanos.

En este caso hemos tenido la ventaja de que ellos han sido el entorno real de prueba donde ver que inconvenientes o fallos evitar luego en el resto de regiones.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus