World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaffein

Que felicidad no ver la pantalla de login de SL...

1
Mandarinas

Hostia me van los fps a pedales wtf, imagino que sera algun addon dando por el culo porque vamos xdddd

1 respuesta
seikooc

#4412 veo que no han arreglado él texture caché, no lo he probado fíjate si es solo al cargar cosas

1 respuesta
Mandarinas

#4413 Era segun iba moviendome por Oribos asi que tiene pinta que es lo que dices xD

1 respuesta
Martita-

Con la nueva interfaz no me aparecen los nameplates, ni aunque los active.

No tengo ningun addon instalado.

1 respuesta
Mendiola

De los addons que dan un huevo de errores (La lista la voy actualizando). Aunque alguno ya lo tenía que haber jubilado:

Errores constantes:
Pequeños Errores:
Funcionales:

#4415 Prueba a forzarlos manualmente:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/54934

#4414 Mirad también las opciones gráficas, ya que algunas se han reconfigurado.

1 3 respuestas
Mandarinas

No soy el unico menos mal xD

1 1 respuesta
Martita-

#4416
Pues eso era, wtf...

Gracias!

1
Mystee

Yo iria sin addons y probaria la ui entera

KullThran

#4416 ea pues de momento solo tengo que quitar el zygor

1 respuesta
Mandarinas

#4416 Tema de opciones graficas es imposible que sea porque no pueden subirse mas de como las tengo, son saltos de 160 fps a 43 simplemente caminando por oribos a medida que voy avanzando, si me quedo quieto no pasa nada pero en cuanto me muevo un poco y tiene que cargar texturas explota

1 respuesta
seikooc

#4421 pasa en la beta y en el ptr no te preocupes no estás solo

Ekarus

Con dx12 dan tirones y a dx11 se lo han cargado.

seikooc

Lo avisé desde la BETA y no han hecho nada

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/crazy-fps-drops-when-panning-camera-since-prepatch/396350

Martita-

Tal y como han hecho los talentos, necesito casi 4 barras para poder meter todas las spells del monk, su puta madre.

Y luego otras clases jugando con 3 botones.

1 respuesta
s4suk3

#4425 como el dh por ejemplo?

legent

Acabo de volver. Que cojones hago ademas de dar vueltas por orgrimmar? osea las HC dan loot mas alto ??

seikooc

De verdad os va bien sin ningún tirón? así no puedo jugar

1 respuesta
kainlucifer

#4428 Perfecto, también te digo tengo 4 addons puestos.

Btw, se puede levear ya 50-60 fuera de SL? si es asi como?

Edit: Pues no, aún no se puede levear fuera de SL

1 respuesta
seikooc

#4429 No sé de qué puede ser, es algo de la carga de la textura al hacer panning es horrible

1 respuesta
Vegon

#4430 Da igual los addons y la potencia del PC, le pasa a distinta gente en mayor o menor medida (en reddit hay gente con una 3090 reportando lo mismo).

A mi se me caen unos 10-20 fps al apuntar con la cámara por primera vez a un grupo de personas, por ejemplo la plaza de la subasta de Stormwind. Tras 3 o 4 segundos se estabiliza y se queda fijo en mi max-fps.

Supongo que lo irán arreglando durante estas 3 semanas de beta obligatoria hasta el día 16.

1 1 respuesta
seikooc

#4431 tiene pinta que sea lo que estoy diciendo no? es que lo que tú comentas es cuando carga la textura

Mandarinas

A mi me va como la putisima mierda, osea es injugable, y tengo un pc muy bueno, nos ha tocado el infortunio se ve xddd

1 1 respuesta
seikooc

#4433 yo tengo 5800x con 3070 y es que es increible parece como si instalase el wow al 20% y jugara en streaming

1 respuesta
Mandarinas

#4434 Yo voy con un ryzen 9 3900x y una 3080 y es que me va pero vaya, es literalmente injugable xDDD Y tengo drivers y todo actualizado

1 1 respuesta
goliat17

PC de mierda, gráficos al 3 y va igual que siempre. Será algún detalle de alta resolución.

2
KullThran

meterán un hotfix o algo hoy porque por lo que decís han tocado donde no debían

seikooc

#4435 me la juego a que tiene que ver con el nvidia reflex que sí está activado en la beta.

seikooc

Era el nvidia reflex o esto, no voy a quitar el resizable BAR para un juego xD

Martita-

Con la nueva interfaz pasan cosas muy raras.

No tengo activada la opcion de cast on mouse ni nada parecido, y sin embargo, algunas skills me las esta haciendo donde tengo el cursor del raton.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • goliat17
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Ekarus