World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ekarus

Caray cuanto main monje hay ahora, porque será

1 respuesta
MoonKai

No me funciona Desplazamiento del mago después de usar traslación 😢

Por lo que me han dicho dolo me pasa a mí

1 comentario moderado
TigerT-

Yo sin addons me va todo perfecto. Si que noto que cuando llego a una ciudad me tarda más en cargar todo pero supongo que es normal.

A crear la UI!.

Doc

#4443 Ay que ya no voy a poder dormir esta noche.

2
Mandarinas

#4443 Creo que es de los lloros mas ridiculos que he leido en mi vida

3 1 respuesta
Lafayette

Me dice un amigo que se pueden tener activos dos poderes de curia a la vez, tiene convocar espiritus de las silfides y todo lo que le dan con necrolords. Lmao.

1 respuesta
Mandarinas

#4447 Si, este mes de SL va a ser una buena samba, el rogue suti puede tener 3 skill de covenant a la vez xD

MoRiBuNdO

#4440 Mira a ver si esta activo el cast on hold o algo así nuevo que pusieron.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4441 Yo lo he jugado de forma regular desde Pandaria. Lo he dicho cientos de veces en este foro: me parece el personajes más divertido, sobre todo el healer xD. En SL ya fue mi main en la 9.1 hasta que dropee.

Es cierto que siempre ha usado una barbaridad de botones pero creo que tiene esa "esencia" y estilo marcdo que otras clases no tienen.

Y para esta expa de momento pinta bien, el árbol de talentos parece que está bien diseñado y ofrece una versatilidad enorme.

Kaffein

¿Tantos Monks hay?, yo tenía pensado ser Brew y la verdad que probando un poco el WW en lo que me queda de levelo me parece una locura de divertido y fácil de usar (no he ido a tryhardear mucho con los talentos), ¿se nos viene nerfeito?

2 respuestas
brush

#4451 Los melee comparados con los ranged están un poco overtuned por lo que veo , seguramente nerfeen a todos os melee.

Martita-

#4449
Pues si que era eso, gracias.

Pero eso es una mierda, deberia ser para skills que son casteadas, esta era instant, un area vaya.

ChaRliFuM

#4451 Al WW y al MW ya le han tuneado un poco pero lo importante, que es el diseño está muy bien logrado.

El WW comentan que tiene prácticamente todo lo bueno de un dps: daño en área (que era lo mejor que tenía hasta ahora el monk) pero ahora también tiene un ST muy bueno, daño de cleave a 2-4 targets y daño de prioridad, además tiene acceso a combinaciones de defensivos aún mejores de las que ya tenía. De momento para M+ pinta a top tier.

El healer lo han dejado bastante chulo también, le han dado el daño que le faltaba (teniendo en cuenta que es una clase melee) y algo más de utilidad. Por lo visto tiene varias builds con estilos de juego distintos que son jugables dependiendo del entorno.

Martita-

Yo he sido monk desde shiketita, incluso cuando estuvo en la mierda. Desde que salio lo converti en mi main, dejando al warrior de lado.

Alrich

La nueva interfaz incluye algo como healbot? que puedas curar haciendo click + teclas

1 respuesta
miguelaje

#4446 sí la verdad es que sí, casi tan ridículo como lo que han hecho, a algo ridículo le corresponde lloro ridículo

MoRiBuNdO

#4456 Si, ya lo tenía el anterior cliente. Revisa los menús que yo hace 1 mes ya me di cuenta que habia una especie de healbot en las opciones.

1 1 respuesta
miguelaje

#4458 donde exactamente?

1 respuesta
Kabraxis

Pues ojo que acabo de hacer un par de mazmorras con el hunter BM y mi dps va disparado. O la gente no se aclara con los talentos o le acaban de pegar un subidón al BM.

3 respuestas
goliat17

#4460 no se que será pero históricamente los cambios de talentos están enfocados a la nueva expansión, el daño y demás suele estar descompensado para la expansión del momento (para bien o para mal en algún caso).

Lo más gracioso va a ser el pvp, entre que la gente se aclara y el daño de ciertas clases...

Ekarus

#4460
A ver que los preparches siempre son un desmadre, pero en la beta lo han dejado bastante bien la verdad, o al menos son mis sensaciones.

TigerT-

El marco de jugador y objetivo no es muy personalizable. No me gusta mucho ;/. Alguien sabe si se pueden poner beneficios o prejuicios encima del marco? (como la elvui vamos).

2 respuestas
Mandarinas

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/massive-stutters-with-df-client/1379249/12

Hostia de verdad que coño habran armado xdddd

1 1 respuesta
Kabraxis

#4463 SI, en el recuadro que se abre en el modo edicion te sale la opcion de ponerlo encima.

1 respuesta
TigerT-

#4465 En el marco de objetivo si me sale ponerlos encima, pero en el de personaje no. Solo me sale la opción de barra de lanzamiento

1 respuesta
seikooc

#4464 https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/crazy-fps-drops-when-panning-camera-since-prepatch/396350/7

este también

MoRiBuNdO

#4459 No lo sé de memoria, estoy en el curro, pero hay opciones donde poder hacer varios binds segun que modificador le metas para curar. Lo ví pero no lo usé.

#4466 coge los buffs/debuffs de arriba junto al minimapa, reescalalos y ponlos sobre el frame de tu personaje. Hay que usar un poco la cabeza xDDDD

Shandalar

#4417 a mí me dan unos bajones de fps brutales, no sé qué pasa.

1 1 respuesta
Mendiola

#4463 El Shadowed Unit Frames está actualizado y creo que deja esa opción, por si quieres probarlo.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc