World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KullThran

estoy en bandas de legion y me están abriendo el culo xdd

Mandarinas

#4469 Algo han armado que a algunos por alguna razon nos da un stuttering salvaje el juego, luego un colega con practicamente un pc igual al mio y perfecto, a mi en la beta de maravilla entro el live y rip

Edit: No le va mal pero tiene la gpu al 90% xdddddddd

Mandarinas

Eso el pc de mi colega quieto en el covenant xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Shandalar

#4473 megalulz xddddddddd

1 respuesta
Mandarinas

#4474 Y es una 3080, poca broma, han reventado algo de optimizacion pero bastisimo

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4475 Peor de lo que ya estaba? xDD

KullThran

pero que cojones han hecho con el escalado que ahora no me puedo solear a argus lol

1 respuesta
Mandarinas
OviedoSergio

No probe la actualización, pero con mi GTX 3050 jugaba a 4K, con todo al 7 fácilmente, 60 FPS que no se movían ni un FPS en ningún momento.

Espero que no lo jodan, por qué da un gusto que flipas jugar así

Mendiola

Bartender4 de ha actualizado hace menos de una hora, aunque con algunos arreglos que aún tiene que hacer Blizzard en la API.

Dominos no se actualizará a Dragonflight.

Elvui acaba de lanzar hace menos de 1 hora también la versión 12.93, aunque con algunas cosas que tienen que arreglar.

2 1 respuesta
Kaffein

#4477 Creo recordar que eso pasó en otros preparches de expansión, no te quiero engañar eh?, pero creo que hasta que no llegues al máximo nivel de la siguiente exp. te será complicado.

1 respuesta
KullThran

#4481 me parece un fiasco total macho

MoonKai

#4442 me autorespondo para decir que es por la mierda de "Inercia Arcana" lo de usar traslación a donde miras y no donde te estás moviendo.

Ekarus

#4480
Pues F por Dominos, llevo años utilizando la misma plantilla, una pena...

La nueva ui no está al nivel ni de Domino's ni de barrendero, pero a niveles no lógicos.

Toran

Acabo entrar en SL y oye, esta muy chula la UI como la han dejado

seikooc

Sigo esperando que los azules digan que están investigando el asunto

KullThran

joder tengo medio weakauras reventado, toca rehacerlo entero

brush

a mucha gente le va a explotar la cabeza al ver los talentos y que ponerse xD

1 respuesta
seikooc

same here … FPS drops and annoying stuttering same in BETA. Both accounts two different computers. i9 9900k + RTX2070S and i5 8500 + GTX1080. Both computers 16GB RAM and SSD. No matter what details in game used, no matter what addons used

Parece que solo va mal con tarjetas "tochas", no entiendo nada

1 respuesta
legent

#4488 A copiar

legent

#4489 1060 y tmb me dropea fps cuando ayer me iba fluidisimo

2
Zenrox

La gente: Que bien el rework de los talentos nuevos, ahora tendremos mucha personalizacion y muchas opciones porque cada punto importa y habra que pensarlo muy bien depende de la situacion

Also, la gente:

7 3 respuestas
KullThran

#4492 pues como el blitz en el lol pero eso no quita que te dé muchas mas opciones y necesites distintas builds para cada mítica por ejemplo o distintos talentos según la compo que lleve tu premade

Kabraxis

#4492 Eso siempre será así en todos los juegos, en el WoW pasaba con todas las versiones de talentos y con estos nuevos pasará igual, fíjate en Path of Exile por ejemplo, cientos de talentos y tanta personalización y al final la gente copia y pega las 4 build de siempre.

1 respuesta
seikooc

#4494 Por eso lo mejor es quitar los talentos

Zenrox

Llevo sin jugar desde agosto del año pasado, he querido hacerme el gracioso y usar la copia de mis addons que tenia guardada de aquella epoca, (de la 9.1.5) he entrado y obviamente mil errores

He actualizado y mil errores igual, he borrado todo para empezar de 0(wtf,interface cache) y ahora tengo el juego y el modo edicion bugeadisimo xD, estaba claro que jugar las primeras semanas iba a ser una locura, por suerte no e he pagado y lo estaba haciendo con un pj lv20

Mandarinas

XD

goliat17

#4492 El rework de talentos es bueno para quien conoce su clase y ajusta los talentos al contenido que hace en cada momento y situación.

Los que no conocen su clase y solo quien jugar, copian una build y van con ella donde sea, sin enterarse siquiera que es malísima para X contenido o Z boss.

El sistema es bueno, el uso que hacen algunos del mismo, es el "problema".

4 3 respuestas
babri

que ganas de llegar del curro... xD espero que yo sea de los que les va decente >.<

seikooc

#4498 pero para que dedicar a algo tantisimo tiempo que van a aprovechar 1% 2%?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc