World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Martita-

La UI esta chula, pero joder, esta a medio hacer.

Hay partes de la UI que tienen lo nuevo implementado, y otras que siguen con el aspecto classic. Eso le da poca cohesion, la verdad, realmente lo unico que han mejorado ha sido lo de editar ui, las opciones y las ui de las profesiones, el resto es practicamente igual que en la classic.

1 respuesta
TigerT-

#4501 A mi la base me gusta mucho, pero les queda mucho trabajo. Pero bueno, por algo se empieza

Zenrox

#4498 Pues yo lo veo completamente al reves

Si te conoces tu clase no te hace falta estar mirando todos los talentos que te pongas, miras una build que ya esta hecha y que se supone que es la buena y te adaptas, porque ya sabes como funciona cada punto

Si a alguien nuevo le da copiar y pegar es precisamente el problema, que se pone a jugar sin tener ni puta idea de lo que hace cada cosa al copiar una build

1 respuesta
KullThran

#4500 de verdad raichu no se que puta solución quieres, todo el mundo queria los talentos de esta manera es que solo te quejas y no aportas nada

1 respuesta
KullThran

Yo estoy con Elvui pero desactivando modulos y cubiertas para que sea una mezcla de la nueva interfaz y lo que pueda aprovechar de blizzard, puede quedar algo muy curioso cogiendo lo mejor de cada uno pero todavía queda mucho preparche para configurar la UI y Weakauras

goliat17

#4500 De eso va un MMO, a unos les compensará y a otros no. Queremos nadar sin mojarnos lol.

#4503 No, por algo Blizzard pone unos talentos "básicos" para que puedas arrancar a jugar sin problema. Si conoces tu clase y la quieres exprimir no te sirve de nada copiar una build y dejarla permanentemente igual. Ejemplo de DH, en una instance te puede renta ir con talento de silencio y en otra no, aprovechando ese talento en otra rama para más resistencia. Esos detalles te pueden cambiar de hacer una +26 en tiempo o no, en lugar de hacerla overtuned de equipo.

Jugad como consideréis, pero el poner o quitar cosas por el mero hecho de que tú no las uses, es un pelin nazi.

1 respuesta
preedz

#4460 Cuando te encuentres con un MM vas a flipar xD

1 respuesta
seikooc

#4504 no sé que quiero lo que es una pena que solo se usen imports de wowhead en el 98% de las veces .. bueno sí, quiero que el juego sea medio jugable

Mandarinas

El MM mola infinito en varios target, si son 4 o menos te pones lo de reducir rebotes del ricochet pero que hagan mas daño, si son mas te pones lo que rebote mas veces, es win/win cualquier situacion xD

1 respuesta
seikooc

Le doy el beneficio de la duda a los talentos que están en una fase temprana como la UI

Kabraxis

#4507 Precisamente he jugado con uno, por eso decía que quizás no se aclaraban con los talentos nuevos, porque le he duplicado el daño xD.

1 respuesta
preedz

#4511 Pues no sabría jugar o iría con una build mala, los MM están pumpeando 40K de Overall en míticas.

preedz

#4509 La verdad que tiene muy buena pinta, tenemos aún más burst que en SL, más defensivos, y hasta un ST muy decente con el sangrado del tier.

1 respuesta
Zenrox
#4506goliat17:

copiar una build y dejarla permanentemente igual

Nadie ha dicho eso, eso lo haran los malitos, la cosa es ir haciendo presets adaptadas a la situacion, pero como bien dicen las guias, hay X talentos obligatorios y las builds van a girar en torno a eso, luego podras hacer X cambios como mas AOE o CC segun en que situacion, pero al menos tienes una base donde sabes que esos talentos los vas a usar si o si

#4506goliat17:

Jugad como consideréis, pero el poner o quitar cosas por el mero hecho de que tú no las uses, es un pelin nazi.

? xD

2 respuestas
Mystee

Los frames de raid/party siguen siendo los mismos verdad? que les costaba cambiarlos

Mandarinas

#4513 De todas formas el ST del BM me parece mejor, pero vamos el hunter ranged esta en una posicion cojonuda, para cleave y ST el Bm esta muy bien, y para AOE el MM es una animalada.

2 respuestas
Shandalar

La virgen la build de perros del Demon con el legendario, XD

preedz

#4516 Ahora mismo el mejor ST lo tiene el SV, su mejor simulación le saca 3K a la mejor de BM. Y veremos el tuning para DF, pero con el tier pinta que el SV será fuerte en ST.

Pero si, veo las 3 specs del Hunter muy distintas y viables según el encuentro en DF. El MM para M+ pinta que será tier A por lo menos.

Nuvok

#4514 El 90% de la gente vamos a tener una o 2 para raid (single/cleave) otra para m+ y otra para pvp, yo creo que lo importante de los talentos es que dan a las clases y las specs muchas mas herramientas que antes no tenían.

goliat17

#4514 Hombre, teniendo en cuenta que estos nuevos talentos, algunos son habilidades BASE de antes, pues es evidente que alguno básico hay. El meme de copiar los talentos es menos meme cuando tienes que copiarte 20 perfiles distintos, ¿no?

1 respuesta
seikooc

#4516 He probado Oribos y qué pasada mientras te va cargando las texturas ni 10 fps

Zenrox

#4520 Sigue siendo el mismo meme porque el caso que tu has dicho de hacer una 26 y cambiarte un talento por una situacion especifica representa al 0.00001% de la playerbase

Que cada uno haga lo que quiera, era un chiste sin mas, no seamos ofendiditos

1 respuesta
ToTuS

El Elvui no me funka, ¿ a alguno le funciona?

2 respuestas
JosepRS

#4523 Actualiza porque va perfectamente.

Ekarus

el sistema de talentos para levear es una tremenda basura, ya me lo veía venir xD

Me he pillado el nombre toroninja, me defrauda que en sanguino no estuviera pillado

Letkorias

#4523 A mi tampoco y he actualizado ya la versión 3 veces

1 respuesta
Yukinary

#4526
Tenéis el juego en castellano? Parece una tontería pero aveces según el idioma algunos addons van mal y sobre todo los primeros días.

Sanchez91

De momento la mayor chapuza que veo con la UI es que solo respeta la resolución en la que la has configurado, si cambias a una resolución ligeramente distinta se descuadra entera.

1 respuesta
Toran

Me da que voy alternar miticas+ con raid en wotlk ¿Como lo veis?

Aunque... no se si comprarme el juego de primeras o esperarme...

1 respuesta
Mandarinas

@seikooc esta comentando uno por el post de tech support que parece ser que mucha de la carga de texturas se esta cargando en la grafica y no en la cpu, de ahi que los fps esten reventando y las graficas poniendose al 99% xdddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc