World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#4530 Si, estaba leyendo eso ahora mismo, suele pasar con pcs pepinos con RTX y eso.

Alrich

#4528 Crea 2 perfiles, cada uno con una resolucion y ya estaría, no?

KullThran

#4529 mala idea

1 respuesta
seikooc

#4530 Phobyac está stremeando y le mete cada lagazo impresionante no sé como no se da cuenta la verdad

1 respuesta
Toran

#4533 Por?

Mandarinas

#4534 Lo acabo de poner y le va bastante bien, yo no puedo ni caminar por oribos xddd

1 respuesta
ToTuS

Me da la impresion que este preparche esta a medio cocer...

Tebuh

Se puede hacer zoom a las letras sin que aumente el tamaño de toda la interfaz?

seikooc

#4536 al principio de la dungeon le estaba dando latigazos por todos lados, si el problema es la carga de texturas, una vez cargada va gucci

Alrich

Le acaban de tirar loot de ilevel de BFA en una +20 a phobyac xd

Nyhz

Leyendoos, me espero al menos hasta la salida del Evoker para renovar xD

KullThran

hostia no me cierra el mapa ni con el escape ni el modo edición tampoco me lo cierra con el escape, está hecho una pena esto

Mubris

#4498 Si un sistema premia a quien lo entiende y penaliza a quien simplemente copia sin entender nada es un buen sistema.

1
Letkorias

Yo voy a esperar unos días a que arreglen cosas, se fixeen addons y demás. Tampoco iba a hacer ningún contenido antes de la salida de la expansión.

KullThran

nada de momento voy a chapar elvui, si lo arreglan en este mes lo pruebo a volver a integrar pero evidentemente está hecho caldo y tiene demasiados errores

Tebuh

Minimapa gigante, letras minúsculas, el calendario hay que buscarlo con lupa..... con lo ilusionado que estaba por la nueva UI

1 respuesta
winnertaco

Madre de dios, cuánto cambio con los talentos. Tenía mainear un lock o mage pero me encanta como han dejado al druida (además de que lo tiene todo y siempre me mola curar). Otra vez más a hartarme porque las transfiguraciones pasan desapercibidas siendo druida al ir cambiando de forma.

Debería mainear el pestiño del pala.

Mandarinas

xdddd

preedz

Pues a mí el elvui me va fino fino shurmanos

seikooc

17:00 de la tarde y ningún azul ha dicho algo de algo totalmente palpable por todos

goliat17

#4522

Que cada uno haga lo que quiera, era un chiste sin mas, no seamos ofendiditos

A buenas horas ;)

Mejor que "ofendiditos", "listillos" ¿no? <3

1 respuesta
Chapuisat

#4546 Se puede arreglar casi todo pero lo del minimapa gigante si que da urticaria 😑

1 respuesta
Tebuh

#4552 Cómo? info porfaplis

Toran

Con el Warlock que spec esta rota para m+?

Zenrox

#4551 llevo desde el primer mensaje que no te sigo

Espera, te has ofendido o te has sentido atacado por la broma de copiar talentos? esa que se lleva haciendo desde hace 15 años y es un puto meme de toda la vida de wow, no creo no? No suelo pasarme mucho por este foro, pero si te has ofendido por eso, tienes un problema xD

1 respuesta
TigerT-

Yo volveré a la elvui. La nueva ui necesita mucho trabajo y mayor personalización. A ver si en un futuro la tienen competente

1
Toran

Alguien tiene una tier list dps de cara DF para ir orientándome?

1 respuesta
Mandarinas

Parece que se me han estabilizado los fps pero me esta poppeando todo la de dios, en plan que no veo nada y de repente me cargan 50 players encima xd

Mandarinas

No he dicho nada, cada vez que voy a una zona distinta de la que estoy explota cargandome todo

seikooc

Ha aparecido un Blue diciendo que desinstalemos el overwolf.. este está peor que los de vodafone

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc