World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

Hi all.

After some digging I believe I might have found the reason for the stutter issues. Blizzard recently added a new option called GxAllowCachelessShaderMode. The default value is 1 but when I disabled it, the stutter was like 99% better. At least in my case! To try it out you can do it with 2 ways:

AdvancedInterfaceOptions addon → Cvar browser → search for “gx” and then set GxAllowCachelessShaderMode to “0”
or 2) open your WoW folder directory and under Retail > WTF > Config.txt paste this into the file: SET GxAllowCachelessShaderMode “0”
Hope I helped

Probadlo

3 2 respuestas
Mandarinas

#4561 Lo ha solucionado, es que me caguen su puta madre

Lo unico que sigo teniendo un popping salvaje de los npcs, pero al menos ya no voy a 13 fps

1 respuesta
preedz

#4557 Eso no existe y cualquiera que te pasen ahora es falsa.

Kidaa

Yo sin mi elvui no soy persona a ver si lo terminan de arreglar

1
seikooc

#4562 yo lo voy a dejar en 1 hasta que se manifiesten bien manifestado

1 respuesta
Mandarinas

#4565 A mi con eso 0 hostiones de fps, lo unico que por alguna razon los NPCS casi me los tengo que comer para que carguen

1 respuesta
seikooc

#4566 a mi me sigue petando algo en oribos, menos pero sigue.

brush

#4560 Si tienes eso instalado te está haciendo un favor.

1 respuesta
seikooc

#4568 yo tengo curseforge pero eso es como el apagar el router de vodafone

1 respuesta
brush

#4569
Con esa instalación no tienes overwolf.
https://curseforge.overwolf.com/downloads/curseforge-latest-win64.exe

1 respuesta
goliat17

#4555 Si me ofendiese por algo de la internet sí que tengo un problema.

Llevo jugando a esta mierda desde classic sin dejar de pagar y no conozco tal meme.

#4560 ¿Va en serio? ¿Qué relación tiene el overwolf con el rendimiento del wow salvo el sistema operativo?

seikooc

#4570 Eso tengo yo pero en el fondo te carga overwolf

1 respuesta
Vegon

#4572 No, no lo hace.

Zenrox

Venga chavales un memillo para relajar el ambiente y que arreglen pronto las cosas

https://streamable.com/1x8uy7

1
seikooc

Esto pone una tirita pero no arregla el problema

brush

¿ Alguna UI para importar ?

1 respuesta
MoonKai

Está balanced la explosión elemental, mi puta madre, one shotted

Vegon

#4576 https://www.reddit.com/r/WowUI/comments/ydpx97/preset_dragonflight_default_ui_simple_yet/

Letkorias

Problemas con la iu aparte. Sin haberlo jugado (tampoco es que haga falta) el árbol de talentos de Hunter, al menos en las specs de Ranged, del SV no me mirado, está muy chulo. No tocan mucho el core del Gameplay pero lo mejoran y lo hacen un poco más dinámico, las pocas dudas que tenía de jugar la expansión de han disipado con esto.

1 respuesta
preedz

#4579 el BM se basa en spamear Matar y Barbed, ya ni se usa el cobra xD

1 respuesta
Letkorias

#4580 Pero tienes dos kill command, se usa también para cleave...no se, a mí me convence más que usar un filer que estaba reciclado del SV antiguo.

1 respuesta
Mendiola

#4420 El Zygor en su última build 27822 ya tiene muy pocos errores ocasionales con algunos de sus módulos.

Otros addons que se han actualizado son:

  • Auctionator
  • DynamicCam
  • Immersion
1 respuesta
preedz

#4581 Tienes dos KC y cada Barbed te da otro KC, te pasas el 90% del combate KC-BS-KC-BS.

Hace cleave pero de forma pasiva, no se, a mí como Hunter no me parece divertido spamear dos botones todo el rato, pero supongo que para gustos colores jaja

1 respuesta
goliat17

Hay cosas "raras" en el diseño que han puesto. Por ejemplo, estás editando el frame de raid y grupo, puedes hacer casi todo menos activar el color por clase, te tienes que ir al menú de opciones fuera del editor de UI para activarlo, no les cuesta nada poner la opción enlazada mientras editas la UI....

Yo viendo la beta y como sale este parche, creo que faltan cosas por pulir, pero no van tan mal como vs otras expansiones. A falta de probar la raid y conocer todo el lore que nos espera, pienso que hay esperanza.

SabinoArana

#4561 Me funcionó, aca te dejo mis 10

1 respuesta
seikooc

#4585 funciona a medias, no te va a ir igual que cuando lo arreglen (espero)

goliat17

El personaje que antes de salir el parche estaba fuera de shadowlands se queda sin las cosas de curia hasta que pisa Oribos, por si le pasa a alguien más que no se asuste.

Kabraxis

#4582 ¿Y dónde conseguiste esa versión? En el Telegram aún no actualizaron.

1 respuesta
Mendiola

WowHead ha hecho su reinterpretación de lo que es realmente una Classic UI, contra la Classic UI que ha puesto Blizzard. Para quien quiera importarla:

  • https://www.wowhead.com/news/329558

    Si falla la importación, podéis bajar la siguiente imagen, y ponerla a pantalla completa, e ir con Alt+Tab ajustándola en el Modo Edición

#4588 En los foros semi-underground de toda la vida del Wow se encuentran, es decir, alguno de la scene de servidores patapalo. Te los pongo por MP que seguro te suenan, y te pongo los hilos.

2 1 respuesta
Doc

#4589 ¿Puede ser otro mp por aquí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc