World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Zeniek

Veis el menu para activar/desactivar Addons dentro del juego? No lo encuentro :psyduck:

1 respuesta
Mendiola

#4591 Será porque no tienes ningún addon instalado.

Si tuvieses alguno, debería salirte en Escape > Addons

#4590 Ya lo tienes.

3 respuestas
goliat17

#4592 Otro MP si puedes Jack.

Doc

#4592 Gracias majo

Mandarinas

En breves* meten las work orders en la beta, era la ultima parte importante de la expa que faltaba por testear

NoobInNs

Lo de wintergrasp clama al cielo en serio no se testeo nada de eso en la beta??? No es normal que se caiga seguido todo dios unas 10 veces mínimo por bg es que no me jodas.

Letkorias

#4583 A ver, realmente yo siempre que el MM es viable juego MM pero entendiendo el propósito y para que está diseñado el BM, me parece un buen diseño.

seikooc

Sigue habiendo slutters no? esto hasta la semana que viene como mínimo no lo arreglan

ChaRliFuM

Viendo los fallos y que ahora mismo solo están los talentos nuevos y el tema de la UI... esperaré una o dos semanillas a renovar xd

Mandarinas
seikooc

Dat cuenta blizzard

1
MoRiBuNdO

Posible Fishing Bot intended con los nuevo modos de actuar con objeto/npc usando una tecla asignada en lugar del clic de ratón.

1 respuesta
RubaPowa

#4602 No cambia mucho respecto al funcionamiento de los originales ni es algo "sencillo" de hacer , tenerlo en una tecla lo facilita pero de todos modos necesitas reconocer cuando el bob se mueve o hace el sonido.

Los tiempos en los que salta siguen siendo aleatorios no ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4603 Te bindeas el Cast a una tecla y el recoger a otra y cuando suena pues recoges sin siquiera mirar ni tener el ratón sobre la boya. (Aparentemente)

Ekarus

Para temas rendimiento, tened en cuenta que han aumentado la distancia de dibujado, al 10 se puede ver hyjal desde tanaris.

1 respuesta
seikooc

#4605 Tengo PC para correr 2 wows al mismo tiempo, es un problema con la carga de texturas, nada que ver con eso.

Theryk

El charge del WAR está bugeado o soy yo? cargo a un target en movimiento, llego donde estaba, el target ahora está en otro lado porque se ha movido y entonces es cuando le entra el root xddd

1 respuesta
RubaPowa

#4607 Como la carga old school que podias saltar para que entrase el root mas tarde y el warrior se quedaba atras xdddd

1 respuesta
Mystee

La charge antigua que te subia a sitios que no podias hacerlo por ti mismo, entre eso y el blink menudas dos habilidades xddd

Theryk

#4608 Pero literal, eh? esque hay veces que me está funcionando exactamente igual xdddddddddddd

legent

No se supone que ahora podias jugar ally y horda juntos? Ayer no podia echar HC, tampoco podia subirme en la montura de 2 de mi colega ally siendo yo horda.... un monton de cosas sin senrtido

1 respuesta
s4suk3

hay alguna quest o algun boss nuevo o algo que hacer aparte de ver la ui + talentos?

Kalgator

#4592 MP por aquí?, el telegram que pasó hexan aun no han actualizado :(

ToTuS

Toran

Joder, ayer tenía algo de hype por DF y hoy viendo todo.. no quiero imaginar el día del release ¿Soy el único que cree que se han adelantado con DF?

1 respuesta
Kaffein

#4615 lo sabremos si juegan la carta de retrasarlo ¿15 días - 1 mes? como la última vez.

1 comentario moderado
MoonKai

vaya diferencia del mago (buena movilidad, buen 1vs1) con el DH o el paladín, tienen un daño BRUTAL y aún no he probado el shadow que tengo. El caza también parece OK para variar. ( pvp)

Toran

Que rama de warlock creéis que está mejor?

1 respuesta
Mubris

#4611

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • goliat17
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Ekarus