World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
yahirobis

Yo creo que aparte del dar bronce, deberían de dar 2k de hilo por quest o algo así, total, es un modo de juego que va a durar 3 meses, y lo que la peña quiere es farmear para sacar monturas y transfi

Nuvok

Para mi ahora mismo esta todo mas o menos bien (quitando bugs) menos que te cueste 40ks subir un rango de iLvl a ver si se dan cuenta y lo bajan porque es absurdo. La gente que ha farmeado ranas van casi full oneshoteando cosas y no es por la capa es por el equipo.

1 respuesta
LLoskka

#18242 Todos por encima de +400

Ivanport
1 respuesta
JubiGato

#18244 Alta W a mi parecer, no me lo esperaba pensaba que se iban a cagar xd

1 respuesta
Ivanport

#18245 Yo esperaba un reset a las capas de los farmers pero no los 40k de bronces. Acabo de recogerlos y otras 6-8 monturas caeran

Simdrom

Buah...me gusta cada vez más, ahora que arreglen problemas de escalados y de aggro, y que buffen un poco más de bronce para más mejoras para esstar más roto en un modo de juego que, a mi entender, es para estar roto y por mi parte estaría todo fetén!

EDIT: Veo que han metido más cosas
Nerfed aggro de healers: https://www.wowhead.com/news/healer-threat-nerfed-further-in-mop-remix-341858
Desbloqueo de joyería ahora a nivel cuenta https://www.wowhead.com/news/necklace-rings-and-trinket-unlocks-now-account-wide-in-remix-mists-of-pandaria-341856

Lyn

¿Sabéis alguna guía para farmear oro?

fkdlzh

de que va esto del wow remix pandaria? alguien que me lo resuma simple y en profundidad? cuales es la finalidad? que hay nuevo? etc etc..

1 respuesta
Ivanport

#18249 https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/24061011/llegan-corazon-oscuro-y-wow-remix-mists-of-pandaria

Dragonaire

Sabeis si para los colmillos de mannoroth hay que ser placas? o se pueden comprar con cualquier clase y aprenderlos

2 respuestas
LLoskka

#18251 hay que ser placas para añadirlo a la coleccion, si

seikooc

Me está gustando el evento solo me faltan 2 monturas que me interesan, prefiero esto a algo que no es wow

bruma

Alguno sabe como subir asalto al shadopan?es de los pocos logros que me quedan ya...

1 respuesta
seikooc

#18254 Sabes como subir la de los dioses? es horrible, me sube super lenta.

1 respuesta
bruma

#18255 Si es la de los celestiales sí, diarias en el primer mapa.

1 respuesta
seikooc

#18256 Pero no sube ni a la de tres, haciendo las diarias al día

1 respuesta
bruma

#18257 son 500 rep creo por quest bastante

Vain92

¿Los Celestiales no era en Espesura Karapan o como se llame? El mapa de debajo del de donde está el Mercado de Alcor (Se nota que tengo facilidad para recordar nombres).

En un templo donde haces una misión con Anduin y aparece un sha y no se qué historias.

SnighT

Alguna guild para un novatillo en sanguino para completar las raids a ver si me dan el amuleto, aunque creo que esto da igual. El gear entiendo que merece bastante la pena upgradearlo, pero piden una barbaridad de bronce y al final no se si dara tiempo de pillar “todo” lo demas…

sKo8

Es preferible subir piezas azules/moradas antes que verdes en el remix? O da igual?

1 respuesta
varitoapg

Que es lo que más renta ahora para sacar bronce (para transfig, monturas, etc): misiones diarias, alguna raid en nm, subir un pj (con el extra de exp y que dan 40k podria estar bien) o hay algún otro farmeo?

1 respuesta
Dragonaire

#18261 Cuanto mayor rareza más estadísticas base dan (las azules dan stat principal q las verdes no, y las épicas dan 2 stats secundarias/terciarias) y aparte las épicas tienen más niveles de mejora

#18262 Yo ahora mismo estoy haciendo ambas gestas ambas mazmorras de buscador, los WB y alguna raid en normal (en grupo de 30 asedio es la más rentable al ser mucho Boss). En un par de horas puedes hacerlo todo y sacarte tus 15-20k al día

LLoskka

#18251 Buenas Noticias, actualizo

In a new support article, Blizzard has informed the playerbase that Tusks of Mannoroth Tusks of Mannoroth is currently bugged and only learnable by plate wearers.

However, this is not intended and will be fixed in the future, allowing any character to learn the cosmetic

1 respuesta
ApeLord

Jugar a esto sin party fija es una patada en los cojones

Dragonaire

#18264 Menos mal, al final es lo lógico, q menos q pueda conseguirme lo haciendo HC o mítico con el pj q me he equipado en vez de tener q levearme un placas y solo poder hacer normal

1 respuesta
LLoskka

#18266 Exacto, que asi es como será de hecho en TWW teóricamente.

1 respuesta
seikooc

#18267 Sabes si puedo importar ya mi personaje de mop remix a retail? gracias!

1 respuesta
Dragonaire

#18268 Hasta que no acabe el evento no puedes importar los personajes

1
goliat17

Me acabo de topar un panda lvl 20 en remix con 1200 agi en capa ¿Cómo es eso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • seikooc
  • goliat17
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Ekarus