World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
StKK

#18210 Tienes toda la razón, solo difiero un poco. Es obvio que sanguina no es divertida vaya, pero es que cuando decidieron que se quitarian los affix "no divertidos" la sanguina era parte de los más divertidos xD. Hay que recordar como eran la explosiva antigua, necrotica, bolstering antiguo, sanguina antigua...

Yo creo que el affix está bien, simplemente que dejen de hacer mil mobs por dungeon que se quedan parados un siglo y ya está. Que si, que dejen algunos, que ahí está la gracia en parte. Pero en las de esta expa se han pasado muchísimo.

Y hace ya dos seasons que no existe el season affix por cierto xD

1
Dragonaire

#18207 Te dan unas stats de base según el nivel del logro q tengas de la capa, pero no se heredan las estadísticas del main, o eso entendí yo

1 1 respuesta
Vain92

#18212 This. Lo que no entiendo es que si no me equivoco, dijeron que sí se heredaría todo.

Kaledros

¿EL +exp de la capa no era para todos los chars que te hagas en Remists?

1 respuesta
goliat17

#18214 No, o es lo que parece, intente con 3 pj y empiezan todos con la capa al 100% de xp y tengo el logro máximo con el main. Al menos los primeros lvls matas casi instant xD

1 respuesta
Kaledros

#18215 Es que el 100% de exp es el cap, yo tengo mi char de Remix al 40 y sólo tengo 65% de exp. Vamos, que sí se está pasando el +exp a los alts.

2 respuestas
Dragonaire

#18216 el % de exp no tiene cap, pero si a los alters como mucho les llega un 100%, de poco sirve farmear ese bonus de experiencia

1 respuesta
goliat17

#18216 nop, tengo el main con 17x%

Lo que dice el compañero, es el cap para alters pero no el cap en si mismo.

1 respuesta
Kaledros

#18218 #18217 Pues en teoría el +exp era permanente y transferible a los alters. Yo pensaba que el 100% exp era el hard cap de la capa.

1 respuesta
ogeuF

sabéis si en el pandaria remix se puede sacar las transfis del oso guardián? me faltaría una que ya no sale ( creo ) el oso blanco

2 respuestas
winnertaco

#18220 esto no era de torre de magos y las diferentes variaciones? Ahora sólo se puede sacar la del oso vil ese.

1
Zenrox

#18220

Eso es de la torre de magos de legion, no de pandaria

1
mijitron

¿Alguna forma decente de sacar oro?

1 respuesta
Nuvok

#18219 Los pjs dejan de recibir hilos de exp al nivel 65.

Cuando creas uno nuevo va a tener 100% de exp si tu main tiene el logro del nivel 12 de la capa. Lo que tienes que hacer con el alter es llegar al 25 y a partir de ahí hacer normal que cada boss te da un 12% de exp.

1
Chapuisat

#18223 Empleo tiempo completo y con eso compras tokens para subastar 😁

1
goliat17

¿Cómo puede haber gente con 130%XP en la capa y 4-5k stats?

1 respuesta
JubiGato

#18226 ranas

1 respuesta
goliat17

#18227 t eso ya full nerfed y el resto que nos jodan ¿es así?

1 respuesta
Simdrom

#18228 Si

LLoskka

Empieza la cadena de Q de la faccion de la alianza en la playa.

En cuanto te manden a dalaran y avanzes en las Q, te veras en el punto de vuelo matando draco halcones de los sunreavers.

Ese punto es el mayor hyperspawn de todo el juego de momento, ya que es un espacio cerrado.

1 respuesta
Dragonaire

#18230 ya han nerfeado dalaran para la ali tb xD

1 respuesta
LLoskka

#18231 las ratas y lo de sewers, arriba ayer funcionaba todavia

1 respuesta
Dragonaire

#18232 https://www.wowhead.com/es/news/alliance-dalaran-sewer-farm-nerfed-in-remix-mists-of-pandaria-341734

No he mirado nada hoy aun pero leí esto

goliat17

En el momento que dejen de jugar los full chetafos de la capa, las raids van a ser una tortura, el boss se lo mata un tío solo, ya me ha pasado de no wipear xq se queda el tank solo, va súper doped y se pega 3 minutos para acabarse el boss.

Me parece que Blizzard debería repensar el tema, full Q + mazmorras con 4 zonas limpias de misiones y solo tengo 3 stats por encima de 1k y una de ellas es la stamina....

yahirobis

El farmeo de los hilos está nerfeado hasta el infinito, no ?

por que madremía estoy haciendo lo de las garzas, y saco cada 5 mins 1 hilo o 2

1 respuesta
LLoskka

#18235 Todo indica que ya hay que tirar por cauces habituales.

PD: me acabo de dar cuenta que habia un vendor de monturas juejj

1 respuesta
yahirobis

#18236 Me lo imaginaba, se dan prisa para arreglar estas cosas pero no para arreglar los oneshots de las raids xD.

Como se dijo arriba, en el momento que los farmers dejen el juego adios raids,

EDIT: Blizzard ha hablado de lo de las ranas van a toquetear cosas

1 respuesta
goliat17

#18237 qué van a tocar? Fuente?

1 respuesta
Dragonaire

#18238 https://www.wowhead.com/es/news/extreme-frog-farmers-will-have-cloak-nerfed-today-non-frog-farmers-will-get-40k-341860
Básicamente nerfeazo de hilos a los que abusaron de las ranas y 40k gratis de bronce para los que no

1 respuesta
goliat17

#18239 bueno, solo les ha costado una vida tomar una decisión razonable. Me alegro de que pese a ser tarde sea lo correcto para rectificar esto.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • seikooc
  • Mandarinas
  • goliat17
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Ekarus