World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Martita-

#4830
Hombre, te ahorras unos 20€ mas o menos... xD.

1 respuesta
Vegon

#4831 Es comprar 2 de 6 meses juntas, no han añadido un descuento mayor.

1 respuesta
Martita-

#4832
Pagas un año por adelantado y no te descuentan apenas nada, que ratas macho xD.

1 respuesta
Kabraxis

Le tengo muchas ganas a la expansión, pero no pago un año ni de coña...

Mendiola

#4833 Son 3 monturas: las 2 de retail extras + la de Classic.

A precio normal suelen ser 25 euros por montura. Unos 9 - 13€ cuando están de oferta o en algún pack de monturas.

Vespertino

Se ha caído? me tiene en: obteniendo lista de reinos.

1 1 respuesta
Mystee

Lo de las monturas ni os rayéis, es lo que dice Mendiola, tarde o temprano acaban en la tienda

Grise

#4827 Cuesta lo mismo que la de 6 meses, así que salvo que quiera las monturas... De todos modos, si pillas la de 12, te la aplican cuando se acaben los 6 meses que tienes ahora. Es decir, que si acabas de comprar la de 6 tendrás 18 meses.

Mendiola

El reinicio semanal se cambia. A partir del 16/Nov pasa a ser a las 5:00AM
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/55268

Con el mantenimiento programado del 16 de noviembre, cambiaremos de forma permanente la hora de los reinicios semanales de las 08:00 CET a las 05:00 CET. Esto nos permitirá armonizar mejor el momento en que termina el contenido poscampaña de cada semana con las horas a las que los reinos no están disponibles debido al mantenimiento semanal.

No olvides que este es el momento en el que se reinician actividades semanales como los registros de banda, y la gran cámara comienza a repartir los objetos de recompensa por los éxitos obtenidos la semana anterior. A partir del 16 de noviembre, ese momento será a las 05:00 CET.

¡Muchas gracias!

#4836 Esta petado todo con lo de la oferta.

Mystee

Por cierto, ya están saliendo teorías que el Nozdormu que vemos en las cinemáticas ya es Murozond

Kabraxis

Abramos las apuestas para el regreso de Alamuerte.

TigerT-

#4812 Hazibroncas comentó que no va a haber legendario en esta expansión. Supongo que algo meterán...

1 respuesta
Mendiola

#4842 Me extraña que estando Wrathion no tengamos que hacer otra capa más.

KullThran


me cago en mis muertos que es la azul

1
Mandarinas
1 respuesta
MoRiBuNdO

#4845 se entiende que del 1 al 10 ganas 200% repu y del 10 al 20 ganas 100% ?? Not bad..

TigerT-

Por fin cambios al druida tank

1 respuesta
Mandarinas

#4847

1
blackoN

Pobre incauto el que caiga en la trampa de pillar el año de suscripción. A mi ya me la colaron en su día con el pase anual de Cata y nunca más.

1 respuesta
Mandarinas

Nada edito, lo ha borrado

goliat17

#4849 lo que más me fastidia es, que teniendo la de 6 meses reciente, ni te descuentan siquiera.

Lo del año huele un poco si, sumándole a que la montura del murloc me recuerda al yeti de alterac.

3 1 respuesta
Nuvok

#4851 La montura del murlock es como las de Draenor mismo esqueleto.

2 respuestas
KullThran

#4852 pues una puta mierda vaya

Doc

#4852 odio ese esqueleto que no te deja pasar por las puertas.

Ekarus

Que mal huele lo del año...

Se viene 10.1 de integración con tiktok?

1 respuesta
Vegon

#4855 Ojalá. Al menos los memes nos darán alguna risita si el resto de la expansión termina como BFA y SL.

nakoreph

Cuando llegará mas o menos la edición coleccionista?

1 respuesta
KullThran

#4857 dice Blizzard que antes del launch

josej123

¿En el preparche se puede llegar al 60 sin pasar por shadowlands o debo pasar ese mal trago con un nuevo pj otra vez?

1 respuesta
Vegon

#4859 Eso es para la segunda mitad del preparche, el día 16. Ahora mismo solo es nuevos talentos y UI.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc