World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Zenrox

Ni aunque me den un 700% de exp, leveo todos mis personajes del 50 en shadowlands, a esperar al 15 y sacarlos de esa basura

1 1 respuesta
KullThran

#4921 pues es el mejor momento que vas a tener para dejarlos al 60

1 respuesta
Zenrox

#4922 Si dejan el evento de los elementales como esta ahora mismo en el ptr ya veras, se levea hiper fast

Y seguramente si, sea mas rapido ahora con todos los buffos, pero prefiero esperar al 75% de reduccion de exp del 50 al 60 y levear en otra expansion que volver a tocar shadowlands

1 1 respuesta
KullThran

#4923 realmente te haces un par de Ayuda a X curia o mazmorras a tocateja y subes que no te das ni cuenta

goliat17

Se me buguean las barras en retail, con el mago al usar portal o teletransporte me cambia la dirección del desplegable, con el hunter al cambiar entre las barras se queda fijo en una y no me permite cambiarla ni hacer nada con el click en las barras.

SniperWoolf

Alguien sabe si en Dragonflight habra otra montura similar al Gran Yak https://www.wowhead.com/item=84101/reins-of-the-grand-expedition-yak ¿? No se si pillarmela o esperar a ver si alguna nueva en DF

2 respuestas
KullThran

#4926 de momento no se sabe nada

1
Mystee

Yo diría que no, no hay ningun npc notable nuevo como para que implementen una montura así

1
Ekarus

#4926
Siendo uno de las grandes atractivos los dragones lo dudo mucho, pero a saber.

La última vez que metieron algo parecido salía 5 millones de gold.

1
ChAkAL500

porque no me deja entrar en la mazmorra uldaman: legado de tyr? me dice que no reúno los requisitos

1 respuesta
Mystee

#4930 Porque no está activa xd

1 respuesta
ChAkAL500

#4931 jarl, cuando la activan pues?

1 respuesta
Mystee

#4932 El día 15 pero no va a ser la dungeon entera

3 respuestas
ChAkAL500

#4933 okok, graciass

Zenrox

#4933 Esto no lo sabia, como funciona exactamente la mazmorra del preparche? es en plan mega dungeon rollo mecandria y karazan y solo nos meten 1 parte o como?

keygy

#4933 what, como q no entera.

1 respuesta
Asgaya

Pregunta de alguien que se salto Shadowlands y que quiere pasarselo (evidentemente sin tocar mythic ni bandas supongo, mas en plan lore, semi single player, zonas e historia, etc). Puedo hacerlo una vez salga df o hay algun impedimento? Mejor si no compro DF hasta que vaya a jugarlo, supongo?

1 respuesta
Mandarinas

Madre de dios la velocidad a la que se levea ahora mismo con todos los buffos stackeados xddd

1 respuesta
Martita-

#4938
Que buffos stackeas?

1 respuesta
Mandarinas

#4939

50% de experiencia extra entre los niveles 10 y 59. con Vientos de Sabiduría.
10% (Horda) o 15% (Alianza) de experiencia extra gracias al Modo de Guerra.
10% extra de experiencia hasta nivel 50 gracias al Jarabe de diez tierras.
10% extra de experiencia gracias a la Feria de la Luna Negra.
18% extra con el beneficio del 18ª aniversario de Blizzard.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4940

10% extra de experiencia hasta nivel 50 gracias al Jarabe de diez tierras.

Este de donde se saca?

1 respuesta
Mandarinas

#4941 Pues de la poti que se vende en Boralus/Dazar'alor

Mendiola

#4937 Si puedes hacerlo. Incluso antes, cuando comience la segunda fase del pre-parche dentro de 1 semana y media.

Puedes ir a cualquier expansión antigua desde nivel 10.

#4936 La puedes hacer entera perfectamente. El drop que cae en esta Uldaman del evento es Item Level 278.

1 1 respuesta
babri

#4943 creo que desde la segunda fase hasta salida de expansión no se podrá seleccionar shadowlands en cromi

1 1 respuesta
Mendiola

#4944 Pues es verdad que no deja en Fase 2. El caso es que la misión para ir salta, pero luego dice que hay que ser nivel 48 :S

No había probado, y me dejé guiar porque saltaba la misión de una llamada escalofriante a nivel bajo en el PTR.

Arreglado el mensaje.

Ekarus

que bien se levea el arms y que mal el fury, como han cambiado las tornas xD

Mystee

Pensaba que era como la UBRS de WoD que te abrian una parte solo

Ekarus

Sobre unas 5 horas y media del 10 al 50, not bad. También la spec (arms) ayuda, he probado el feral que tengo por ahí al 30 y me dio una embolia.

1
Kabraxis

Me está gustando el monje y druida healer, ahora no sé cuál acabar de subir para que sea mi futuro main.

1 respuesta
Simdrom

#4949 Yo voy a empezar con el monk healer ya que el gameplay del fistweaving me gusta mucho, si eres de las personas que les gusta más castear, el monk no es una opción y por lo tanto te diría que te vayas al Dudu

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc