World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#5099 El mantenimiento son los miércoles a las 3.00AM (junto al reset semanal a las 5.00AM)

Nerviosillo

#5087 Pues me ha gustado el vídeo, pero por las semejanzas/guiños a las cinemáticas clásicas de expansiones (classic/burning, sobretodo Burning).

Tienes el clásico "conflicto alianza/horda", que en época de paz lo ponen como una carrera de dragones, tienes una representación del villano de la expansión, con el tema de los primigenistas, y luego la presentación de la nueva raza como cuando presentaban al draenei o a la elfa de sangre en Burning.

Quizás es que estoy ilusionado de más, pero me ha gustado bastante xD

Theryk

Muy chula la cinematica, me ha gustado bastante.

Mendiola

Nueva estatua de 1.100 euros:

2 respuestas
Ediem

#5104

3
Mendiola

Pre-Parche Fase 2:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23880879/

Maldia

World of How to train your Dragon.

Vaya expansión de nada madre de dios.

2 1 respuesta
Pepethebest

#5107 Solo espero que sea divertida y sin joder a los alters. Porque por lore y por llamativa es la que menos. Creo que bfa y esta.

1 respuesta
Yuloff

A mi me ha dejado un poco frio, la verdad. Espero que me sorprenda.
Y eso de que incentiven el pvp de mundo me mola, pero no entiendo porque no han vuelto a poner algo del estilo asedio con vehiculos de la wotlk y por qué desde entoces no han innovado en gran cosa el pvp.
Además, dicen en el video que el loot de uldaman va a ser único y que solo se puede pillar ahora y espero que no sean esos sets apestosos de npc nivel 1 que solo se libra un poco el de placas.

Maldia

#5108 Es que, que clase de trailers han enseñado? Dragones volando. Ok muy bien. ¿Qué vamos a hacer con ellos? La nueva mecánica de volar que te cansaras de hacer el sube y baja a los 5 minutos y volverás a ir en linea recta o si ya sudas del todo y quieres concentrarte en la serie que tienes en el segundo monitor a tirar de vuelo como siempre. Ah bueno y la clase lagartija esta que da verguenza verla.

Sin sentido de verdad. WoW necesita un parón largo de cojones y podrían haber aprovechado todos estos años de classic para hacer algo de verdad bueno pero no, prefieren venderte expansiones de nada por 50 pavos (ahora más cara encima) Vaya huevos chaval.

2 2 respuestas
Mendiola

#5110 Lo puedes llevar a bastante altura y luego ponerlo a planear en línea recta dejándolo inclinado un poco para que no se pare.

Mandarinas

Dejas retail sin expansiones con WOTLK y en 5 meses el juego desaparece

2
Muitos

Vaya cinematica.... putisma basura xdd

1
zodk

#5104 Más que estas figuras a precios prohibitivos.... si hiciesen una colaboración con GW y sacarlas en plástico o resina para poder pintarlas... de ahí sí que podrían salir cosas guapísimas.

Ragest

Menudo festival de bostezos entre los legados y la cinematica

1
TigerT-

La cinemática no da mucho hype, pero el sentimiento de aventura que transmite es lo que yo buscaba. Me apetece bastante una expansión más relajada estilo pandaria. Además el tema dragones siempre mola.

1
Vegon

Mejor historia simple y sin grandes hitos, que historia compleja y mala que se carga todo el lore.

Mejor así.

4
Mystee

Tiene un estilo a HTTYD que da bostezo, que si Ragest, llevas sin aparecer meses y ahora otra vez a hacerte casito, que personajazo joder

Que entendiera lo de Legacies hasta un niño de 3 años y tu no pues ale, a rabiar y a llorar

1 respuesta
Mandarinas

Y a ver, historia sencilla es ahora, igual que MoP, cuando empezo que cojones habia, continente nuevo y pandas y luego acabamos en una jodida guerra civil. Aqui lo mismo, continente nuevo y dragones, ya veras mas adelante como salga el vuelo que le gusta joder lineas temporales o los old gods/titanes xddd

k0yi

entonces a que hora entra el nuevo parche?

3 respuestas
Mystee

#5120 En europa mañana a la mañana

1
TigerT-

#5120 Se ha puesto ya unas cuantas veces xD.

1 respuesta
k0yi

#5122 me he imaginado, pero no leo todas las paginas.

Mendiola

#5120 A partir de las 3 de la madrugada empieza el mantenimiento. Entre actualización del server y demás, échale mínimo las 5 AM o más.

Ragest

#5118 literalmente me ha gustado todo lo que han ido enseñando y he confirmado cosillas lo poco que he jugado a la beta.

Pero las cinematicas no estan siendo el fuerte de esta expansion. Ya la primera fue un bajonazo y estas siguen por el mismo nivel

MoRiBuNdO

#5110 mejor esperar 6 meses, hacer 500 logros y subir 12 reputaciones para poder volar...

Quién quiere un dragón la primera hora de expansión cuando puede esperar y romperse el culo con todo lo anterior para poder volar...

Mendiola

Recordad que esta noche a las 00.00 empieza el primero de los Drops de Twitch:

  • Drop nº 1: 15/Nov 23:59 - 19/Nov 08:59 (Cometa de dragón)
  • Drop nº 2: 28/Nov 23:59 - 2/Dic 08:59 (Draco vil)
  • Drop nº 3: 13/Dic 23:59 - 29/Dic 08:59 (Fuegos artificiales morados perpetuos)

Más info sobre las recompensas, horas de visualización y como conectar las cuentas:

Martita-

Es hasta las 00:00 para poder saltarte the maw y todo eso? O hasta mañana por la mañana?

2 respuestas
Mystee

#5128 Hasta que entre el parche

Mendiola

#5128 Yo creo que deberían dejar saltarse las cosas a partir de cierto nivel.

Que no dejen de comienzo para quien quiera subir a base de SL vale, pero que subas al 60 y no puedas saltarte las intros sería una cagada monumental.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • seikooc
  • Mandarinas
  • goliat17
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Ekarus