World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ivanport

Una pregunta, lo leí ayer en reddit pero no se si me falló la comprensión lectora.
Mañana si me hago un Dracthyr en un server sin personajes gastaría la creación especial sin requisitos y luego podría de seguido, crear otro en mi server principal ya que tengo personajes al nivel 60 verdad?

1 respuesta
Mendiola

#5071 Por lo que dice la noticia eso da a entender. Es decir, sería como la creación de DKs en WotLK Classic, donde el primero puede hacerse en cualquier reino sin necesidad de tener personajes previos.

Y los siguientes hay que tener un nivel 50 en el servidor donde se quiera crear, y no más de 1 dracthyr por reino.

Crea tu propio evocador dracthyr

El evocador dracthyr es una nueva clase héroe que comienza su aventura a nivel 58. Solo necesitas tener Dragonflight para poder crear tu primer dracthyr. Si quieres crear más, debes tener en cuenta que solo puedes crear un dracthyr por reino y que solo puedes hacerlo si tienes un personaje de nivel 50 de cualquier otra raza en ese reino.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23878723/

sKo8

Una pregunta, que no me queda claro aún, la expa sale el lunes 28 en america y el martes 29 por la mañana aqui? No coincide con el reset semanal que seria el dia 30 no?

3 respuestas
Mystee

#5073 Sale a las 00:00, y no coincide

1 respuesta
Mandarinas

#5073 Sale a la vez en todas partes, pero aqui es la noche del lunes 28, y el primer reset nunca lo han habilitado asi que imagino que esta vez sera igual, el priemer reset ira de lunes a miercoles de la semana siguiente

1 1 respuesta
Mystee

Las m0 si no estoy borracho las habilitan a partir del miércoles 30

1 respuesta
Mandarinas

#5076 Si basicamente no hay reset el miercoles, osea no puedes adelantar ni m0, ni renombre ni nada, como todas las expas vaya xD

Bueno, renombre era en el caso de SL con los callings semanales aqui el renombre es repu normal y corriente xD

Mendiola

#5073 El 28 a las 23:59 para que te quede más claro.

1 1 respuesta
sKo8

#5078 #5074 #5075 gracias por las respuestas! Esa noche al principio estará imposible jugar....

2 respuestas
sh31k

#5079 hace bastantes expansiones que el release day va bastante bien, podrás jugar sin problemas salvo algún pico de lag y poco mas

1 respuesta
sKo8

#5080 Ahora mismo no recuerdo como era sobretodo las primeras horas de la expansion, empece a juagr en Legion, no se si en alguna hubo colas la verdad, pero bueno, esperemos que vaya todo bien

Mandarinas

#5079 SL fue de maravilla, 0 problemas, BFA no opino porque no pude jugar la noche de la release, Legion si que fue Vietnam, especialmente en Dalaran xddd

1
Mystee

BfA tuvo un problema que el scenario de la alianza para empzar BfA te dejaba ahí sin poder hacer nada xd

Nuvok

Yo la ultima que recuerdo desastre desastre es Draenor porque la peña se ponía en las banderitas del garrison y por el lag de los primeros días.

1 respuesta
Mendiola

#5068 En 15 minutos, a las 18.00. Que te lo dije mal antes.

2
Mystee

#5084 Las quests de construir el garrison eran un crimen y que luego la gente con las putas monturas era un caos

1
Mendiola

Empieza el stream de Youtube

1 respuesta
Mandarinas

Dios solo 2 semanas ya, estoy como un niño esperando a los Reyes

1
Mandarinas
3
Mystee

Me supongo que ese dragón (xd) era Raszageth

1 respuesta
Lafayette

#5090 Osea, que vuelve del vacio no? O esta cinematica es anterior al tercer capitulo de Legado?

1 respuesta
Mandarinas

Dios la verguenza ajena que dan esos streams de gente sentada haciendo como que estan sorprendidos xdddddddddddddddd es que no es ni disimulado, casi se me cae la cara del cringe cuando han gritado THE STORM EATEEER

1 1 respuesta
keygy

#5092 son americanos que esperas

1 respuesta
Mandarinas

#5093 Es que me sorprende que no se den cuenta de lo lamentable que queda joder, cuando presentaron DF igual, millones de veces mejor tener a Ion contandolo es que ni punto de comparacion

Mystee

#5091 Esta cinemática no tiene nada que ver con legacies, eso es a las 19h xd

thiffon

El dragón que montan los personajes en la cinemática es un dragón normal. Pensaba que el dragón de la expansión era como un protodraco.

2 respuestas
keygy

#5096 hay varios modelos.

Mystee

#5096 In game va a tener bastante personalización, a mi me molaría que nos dieran como un dragón joven y que mejorase con nosotros

andrews

En teoria el parche sale esta noche o mañana por la noche? se que han dicho que con el mantenimiento regional, pero despues de tanto tiempo ni me acuerdo si eran martes o miercoles

2 respuestas
Mystee

#5099 América hoy a la noche, europa mañana a la mañana

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc