World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

De hecho en el 3 video Nozdormu dice que una de las cosas que mas le jode es que no hubiesen sido capaces de ver que estaban corrompiendo a Neltharion ya desde hace tanto tiempo

1
keygy

los videos no dejan de ser un "contexto" introductorio de los dracthyr y del enemigo principal o relativamente cerca de DF

Martita-

Pero el malo quien es? Murazodn o como se llame?

1 respuesta
Mandarinas

#5043 No se sabe

1 respuesta
keygy

#5044 de momento sabemos que el enemigo mas cercano es la facción de dragones que nego el don de los titanes, los primordiales.

1 respuesta
Mandarinas

#5045 Si pero ese es el de inicio, al igual que los Sha en MoP, tiene bastante pinta que vamos a tener un MoP 2.0 en todos los sentidos

1 1 respuesta
Martita-

#5046
Pues a mi MoP me gustó mucho, ojala sea igual xD.

Ekarus

MoP moló porque al principio eran los pandas ñoños diciéndonos cosas moralistas y que hay que ser bueno y acabó con esclavitud, crímenes de guerra, genocidio y una isla donde tu propia facción te mataba por los loles.

1
Martita-

Aun no esta solucionado el bug de las action bars que no puedes usar skills desplegables? Rollo para revivir las pets, o los venenos etc?

3 respuestas
KullThran

#5049 creo que no, mi desplegable de las pets de Warlock no funciona, ni el hunter tampoco

StKK

#5049 con la UI de Blizz pasa? A mi con elvUI me pasa lo mismo pero creia que era solo para los que lo usamos.

MoRiBuNdO

#5049 Es cosa del Elvui, sacate las propias skills del desplegable desde el libro de habilidades

1
oterox

una pregunta, hice la preorder de la collector edition desde octubre
¿alguien sabe cuando van a empezar a llegar¿

1 respuesta
kaza

#5053 Ya hace más de 1 semana que las han enviado

1 respuesta
oterox

#5054 pues a mi ni el mensaje de confirmacion de envio me han mandado

Mystee

Esto igual le sirve a alguien

10 1 respuesta
Nuvok

#5056 Muy buenos cambios sobre todo el no tener que subir el equipo de honor.

1 respuesta
StKK

#5057 El cambio necesario era no upgradear especialmente el gear de Conquest y lo han hecho, mis dieses como ya dije cuando lo anunciaron. Esperemos que por lo menos la primera season sea activa tanto en arenas como rbgs como lo fue la s1 de SL.

1 respuesta
Nuvok

#5058 Sabes si el item lvl cambia fuera y dentro de pvp?

1 respuesta
StKK

#5059 No lo miré en la beta pero entiendo que si, quieren seguir por ese camino. No está mal, pero si lo hacen así deben separar de nuevo los cofres de pve y pvp.

Zeniek

Se supone que hoy empezaba la segunda fase del preparche no?

2 respuestas
Mendiola

#5061 En América hoy, en Europa mañana.

1
Mandarinas

Ahora si que tocaria ya retirar el hilo de Shadowlands imagino no? xddd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5061 Con el reseteo semanal

goliat17

#5063 Morirá por desuso, que ganas tenéis de eliminarlo :joy:

ToTuS

Ops, hilo equivocado.

sh31k

el drackthyr estará disponible tras el reset no ?

1 respuesta
Z

sobre que hora suelen estrenar el nuevo video de Legados? toca hoy?

2 respuestas
keygy

#5067 yes

1
Mendiola

#5068 A las 7.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc