World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
TheFiskal

lo de los afflis y los dhs en pvp es una puta coña. Especialmente los dhs

1 respuesta
goliat17

#5011 ¿por el doble covenant no?

1 respuesta
TheFiskal

#5012 por el daño exageradamente desproporcionado que tienen.

Me meto en soloQ 2500 mmr y veo DHS con menos de 1900 de experiencia jugando a 2.5k reventando sin puto sentido siendo malisimos

Opirus

ninguno de mi amigos juega ya al wow , yo no juego desde legion , y esta exp la voy a jugar super chill , questeando de tranquis y sin prisa alguna , que por lo poco que e visto , pinta que va a tener unos mapas bien bonitos y agradables a los ojos

2 1 respuesta
Kalgator

#5010 Puedes ser un malo a los ojos de los demás, pero por que tu quieres un fin que tu crees que es bueno, sin antes ser bueno

Vamos, no eres malo, solo tienes otros intereses

Otro bueno transformado a malo es Sargeras :new_moon_with_face:

goliat17

#5014 "voy a jugar super chill" 12h diarias durante el release. Bien venido de nuevo a YonkiLand <3

1
MoRiBuNdO

Mi mayor duda ahora mismo para Dragonflight: Monk o Chaman (DPS) ??

4 respuestas
sulayr

#5017 En esas estoy yo. Creo que al final me haré dh.

KullThran

#5017 Monk

Ekarus

#5017 Chamán

HumiDLeeT

Tiene buena pinta la expansión la verdad.

Por cierto, tengo una key de la epic edition de sobras que me ha llegado la collector. Si alguien la quiere, más info por privado

winnertaco

No sé si, por primera vez en mucho tiempo, dejar una clase híbrida (druida) y volver al hunter. Lo estoy leveando y me parece divertidísimo. SV me está encantando.

Temo subírmelo y luego volver al druida porque en healer/tank entras a todo.

1 respuesta
preedz

#5022 Yo maineo Hunter y ahora mismo estamos por los suelos, SV y MM al menos. No pinta bien el 10.0

1 respuesta
k0yi

Tengo ganas ya de que salga. Están estirando mucho el hype. Y se está desvaneciendo. Que asco.

Theryk
3
winnertaco

#5023 El 10.0 es el primer parche de DF? (Lo desconozco)

Me tira mucho el hunter esta exp y me mola mucho el poder transfigurar el pj (con el druida estás siempre en unas formas u otras a no ser que seas healer). De todos los dps puros que he probado los que mas me han molado han sido Hunter y Lock.

1 respuesta
preedz

#5026 Si, 10.0 será el primer tier de DF y no pinta nada bien para los hunters (ahora mismo)

Te en cuenta que si todo sigue más o menos igual, habrá que jugar BM en el 10.0

2 respuestas
winnertaco

#5027 Probaré BM a ver qué tiene. Imagino que seguirán siendo los 4 botonea de siempre.

legent

#5017 Pues yo estoy dudando en hacerme monk dps.... es lamentable que no encuentre ni 1 puta party para hacer nada de dps.... mismo problema de siempre...
El problema es que tengo poco tiempo tio

#5027 No anda bien el hunter para la exp?¿#5027

Ragest

El lore de este juego es tan malo actualmente que se acaba hablando de arthas, que tendra 20 años.

Por cierto la cinematica un mojon. Todos estos videos para contarnos que neltharion era malo muy malo y los dracthyr buenos muy buenos pero controlados por el malo muy malo.

De verdad, que pereza

1 1 respuesta
Mandarinas
2 respuestas
Kalgator

#5031 Va un caracol y derrapa

jejeje

4
keygy

#5030 vamos que no te has visto las cinematicas por que precisamente se cuenta que neltharion no era malo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
goliat17

#5031 poco han tardado en aprovechar el caracol..

¿Han tocado las intances antiguas? Los boses al levear duran una burrada

1 respuesta
Ragest

#5033 me las he visto por ver, pero en todo momento ponen a nozdormu a dejarnos bien clarito lo malo maloso que es su hermanito. Que malo maloso es que os utilizo, que malo maloso es que os controlo, que malo maloso es que os encerro y abandono.

Que tu quieras darle más profundidad de la que tiene esta narrativa digna de niña de 14 años abriéndose paso en wattpad es cosa tuya, pero es mas plana que una hoja de papel.

1 3 respuestas
Wedek

#5035 es justo lo contrario.

Estos videos son una medio redencion de Alamuerte.

Y el nivel del lore es el que es,tiene buen fondo y buenos temas pero petardea en la narrativa desde hace mucho.

1
Kaffein

#5034 hace una semana o así no lo notaba, pero si que es verdad que ayer leveleando a mi warrior tank pensaba que la party estaba pegando a cabezazos al teclado en los bosses.... Al final decidí llevarmelos por las instances mientras limpiábamos pulls, que el daño era bastante irrisorio en general.

Ircanius

#5035 ¿Te has visto el tercer vídeo? Porque ahí cambia la cosa.

keygy

#5035 "me las he visto por ver" te estas dejando en evidencia tu mismo, que no te gusten me parece perfecto, pero que encima digas que son una mierda, cuando ni siquiera has entendido el mas importante que es el tercero donde se releva el motivo detras de neltharion de por que sucumbio al poder de los old gods pues vale.

Son cinematicas muy simplonas para darle contexto a los dracthyr, no quieren intentar nada mas que eso.

HawnkSnow

Pero de verdad eran necesarios videos para saber que Neltharion no era malo cuando estaba cuerdo? Si en varias fuentes antiguas te dejan claro que era el campeón de los aspectos, el más fuerte, valeroso, etc pero que quedar al custodio de la Azeroth y sus profundidades le hizo entrar en contacto con los Old Gods que estaban encarcelados y al final acabó chalao por sus susurros. Eso sí, fue un hijodeputa de cuidado, y durante miles de años. Aunque en Cata se le vea como un dragón que escupe fuego y va agro, el tío era un tramer a nivel político y en Lordaeron-Ventormenta la lio bien parda junto con Onyxia, digno de Juego de Tronos.

3

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc