World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nuvok

Probar antes sobre las 11:30 que blizzard suele abrir antes las cosas para evitar congestiones.

2 respuestas
Mendiola

#5431 Ahí habrá que estar sobre esa hora, en la torre de zepelines o en el muelle haciendo cola :laughing:

Y espero que dejen habilitado el teleport en el NPC, para evitar que el personaje se quede en medio del mar por coger el transporte sin poder conectar luego como pasó en el lanzamiento de WotLK Classic.

Nyhz

#5431 Las ultimas dos expansiones no ha habido cierre de servidores, a las 00.00 simplemente salvaba la quest.

2 respuestas
Mendiola

#5433 Creo que se refiere a eso, al tema de que salte la misión y habiliten los transportes/teleports a las Islas Dragón.

Nuvok

#5433 Lo que digo es que la quest ha estado antes algunas veces.

Mendiola

En WotLK Classic los habilitaron sobre las 23:50, que llegaron los barcos y zepelines.

Mystee

En BfA fue como 10 minutos antes

Nyhz

Pues a campear desde y media xD

Kaffein

¿Empezará todo el tema de la expansion, va a ser donde Khadgar?

patufet

No se qué mainear.
Monk o Druid para healer en M+ y PvP?
Alguna recomendación?

2 respuestas
KullThran

#5440 dudu

1
StKK

#5440 Druida es más factible ahora mismo para ambos, pero el mw es incluso mejor en arenas, así que sea cual sea la decisión no será mala idea (a dia de hoy, claro).

1
TigerT-

Os acordáis de los cuellos de botella en draenor? Para pillar la misión de atravesar el portal o la famosa quest de talar los árboles. Menos mal que ya en las últimas expansiones va todo como la seda. 5 días gente!!

HR1772

para las profesiones preparáis algo? yo aparte eng no sé qué subirme más

sin contar cocina y esas

2 respuestas
sKo8

#5444 Lo de las profesiones ha cambiado ahora en DF no? Algun video donde expliquen como va ahora lo de las profesiones?

goliat17

#5444 las profesiones han cambiado, yo las enfocare a M+ y mi rol (tanke). BS Para poder hacerme ropa y minería para no caer en la ruina jajaj.

Si las especializaciones funcionan como dicen, sacas un pequeño extra. Me especializare en escudos que creo que no habrá mucha gente que lo haga.

Mendiola

Desde el 29 de Noviembre a las 00.01 CEST hasta el 13 de Diciembre a las 08:59 CEST, por regalar 2 suscripciones en Twitch (mientras estén emitiendo con la etiqueta de World of Warcraft activa) sólo en los canales participantes dan la mascota gólem de la cosecha Ichabod

Algunos de los canales participantes de España y Latino América que he identificado son:

La lista completa de streamers participantes se puede encontrar en la noticia:

Es posible que amplíen la lista. Ya que parece que hay mucho creador de contenido que se ha quedado fuera, y le calentaran la cabeza mañana a la CM.

1
keygy

Ahora todos los tóxicos creadores llorando por la pet🤣🤣

seikooc

Que poquitos streamers quedan ya, me alegro por Hols, un tío tan tóxico como phobyac no se lo merece imo

1 2 respuestas
KullThran

#5449 café calentito y baiteo del raichu, así da gusto empezar la mañana

2
TigerT-

#5449 phobyac tóxico? Será todo lo que tu quieras, pero tóxico precisamente no es. De hecho se le acusa justo de lo contrario xd

1 respuesta
seikooc

#5451 Mira que puesto IMO

1 respuesta
TigerT-

#5452 Entonces porque dices algo que es todo lo opuesto? Phoybac es el gran defensor de blizzard y del wow. De lo único que ragea es de los hooligans de classic xd

1 respuesta
seikooc

#5453 A ver ahí vemos desde el punto de mira que vé cada uno la palabra toxicidad, para mí toxicidad es una persona que aporta negatividad y es muy inestable y con Phobyac se cumplen las dos cosas.

Si te refieres si es tóxico con la empresa? desde luego que no a veces se pasa de defenderla.

Me falta Carlos por cierto.

Hynack

Un detalle que vi en el testeo del launch y bastante gente la cagó. Antes de montarte en el zepelin/barco, HAY QUE ENTREGAR/COGER UNA QUEST. Es al lado, pero con la emoción a mas de uno se le va a olvidar y sin eso no arranca la campaña.

Nyhz

Los que hayáis probado la beta, cuánto se tarda en levear 60-70? Y cuánto en terminar la campaña?.

2 respuestas
Hynack

#5456 El record absoluto esta en 3 horas. Para una persona normal, sin parar a tonterias, yo calculo unas 6-7 horas.

1 respuesta
seikooc

#5457 solo? o para alguien que vaya rapidillo

1 respuesta
Hynack

#5458 Si vas cogiendo quests y haciendolas sin pararte a leer, pero sin hacer trucos raros.

1 respuesta
feelthehate

si te paras a leer las quest ya directamente te da igual lo que se tarde en levear

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc