World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#5399 el 90% de raids iniciales han tenido siempre 6-8 bosses

2 respuestas
seikooc

#5401 8 bosses tuvo uldir, y 7 Nightmare, pero claro Nightmare duró medio tier...

Highmaul también 7

1 respuesta
Mandarinas

#5402 Y Mogushan vaults y Bastion of Twlight 6, siempre han rondado 6-8 bosses de inicio las raids desde wotlk en adelante, y salvo que sean como Emerald nightmare estan generalmente bien para lo que suelen durar los tiers

Mendiola

Invoca tu propio dragón mediante Realidad Aumentada en:
https://getyourowndragon.com

La expansión más reciente de World of Warcraft, Dragonflight, se lanzará el 28 de Noviembre a las 23:59 CEST.

1 respuesta
Kaffein

#5404 WTF?

2
Renardo

Nunca estarán al nivel del mitico

Pero mola ver que estan poniendo algo de marketing para esta expansion

6
Hazzard

Los elites estos aparte de la reliquia de los 4 elementos, hay algo más de valor que suelten? Que ya lo conseguí pero no sé si dan algo más.

1 respuesta
goliat17

#5407 No

Shandalar

#5401 si pero excepto creo que Highmaul todas eran "medio tier", no duraron mucho porque iba a haber una apertura por fases (Highmaul pues gue parte de una expansión cortada por la mitad), aquí no hay datos de más raids, cosa que no pasó en todos los demás casos.

2 respuestas
preedz

#5409 Que más te da si vas a tardar meses en limpiarla en mítico

Mandarinas

#5409 Emerald duro desde septiembre hasta Enero y Uldir lo mismo ,otros 6 meses

StKK

El evoker de heal es una guapa la verdad, en rbg se siente tan util y divertido... sin duda después del druida el heal más divertido con diferencia.

Pero lo del dps es sencillamente absurdo a unos niveles nunca vistos. Se huele nerf al instant de 2 min o al daño del Breath, es criminal que te puedan pegar una ostia de más de 100k por la cara en 0,0.

1 respuesta
Theryk

#5412 Y en la beta te las mete de 270k tmb xdd

1
Mandarinas

No hay m0 hasta el proximo reset, VAYA OMEGALUL
https://www.wowhead.com/news/blizzard-announces-some-dragonflight-content-will-open-with-the-weekly-reset-330090

With the timing of the unlock of the Dragon Isles (Monday, November 28 at 3:00 p.m. PST / 5:00 p.m. CST / 6:00 p.m. EST in this region), players will find themselves leveling up with less than a day to go before the weekly reset.
We’ve configured Dragonflight to prevent most weekly rewards from appearing prior to that first weekly reset. As a result, the following content will be unavailable until the new week starts:
Mythic Dungeons
Dragonbane Strongbox from Siege of Dragonbane Keep (Epic quality)
Grand Hunt Spoils (Uncommon, Rare, and Epic quality)
The weekly quest “Community Feast”
The “Aiding the Accord” weekly quests
The “Show Yer Mettle” weekly quest
Weekly Valdrakken professions quests of any kind
Weekly PvP quests rewarding honor
We want players to level at their own pace without feeling like they’re missing out on a week of rewards if they fail to reach level 70 within a few hours after the expansion launch.

1 1 respuesta
Kaffein

#5414 y, porque omegalul? No te gusta?

Creo que tampoco pasa nada por tener 1 semana para subir personajes, profesiones, hacer la historia y leer "algo" del lore, equiparte de HC un poquito, alguna BG si te apetece... contando que es posible como en todo lanzamiento que haya colas para login, se caigan los servidores, etc...

Me parece una buena decisión para que la gente q juegue ¿3h al día? no empiece ya con desventaja sobre los que juegan 12h+ rusheando todo porque han jugado a la beta y se saben el camino mas óptimo.

1 1 respuesta
Mandarinas

#5415 Pero el tema es que nunca se ha hecho esto, porque simplemente se extendia este save y listo, es decir, el miercoles no habia reset y ya, ahora mismo es literalmente 9-10 dias mirando para el techo, me parece demasiado

Mandarinas

Por wowhead comentan que es lo que digo yo, no hay nada lunes y martes y a partir del miercoles con el reset si, no me queda nada claro xdd

1 respuesta
Nuvok

#5417 We’ve configured Dragonflight to prevent most weekly rewards from appearing prior to that first weekly reset.

Yo ahí entiendo que el miércoles ya puedes. Lo que quieren evitar es que la gente tenga que subir follado para aprovechar a sacarse cosas antes del primer reset de la expansión que sería el martes/miércoles.

1 respuesta
Mandarinas

#5418 Pero el tema es que yo recuerdo que siempre se ha hecho asi vamos, lunes y martes nunca hubo nada que hacer, osea quiero decir podias hacerlo pero no se reseteaban de miercoles basicamente xD

1 respuesta
Mystee

#5419 Siempre se han desbloqueado el miercoles xd

2
Hynack

Es exactamente lo mismo que han hecho siempre, quizas añadiendo las weekly de profesiones que es lo nuevo. Salen el miercoles dia 30.

Nyhz

No vamos a estar 8 días sin miticas 0. Es un dia, hasta el miércoles, como se ha hecho siempre.

1
seikooc

Que ganas por quemar todo el primer día y quejarte el tercero, m parece bien estás semanas van a estar basadas en el dragonriding

feelthehate

hubo una expa que si tenias la posibilidad de hacer algo antes del reset, no se exactamente cual quizá fuera legion, pero recuerdo subir follado la noche del lunes y el martes hacer las m rapido para repetirlas el miercoles

nefarian91

dragonflight sale a las 00:00 del lunes a martes o sale al mediodia del lunes? porque llevo ya varias veces que lo leo (no aqui)

5 respuestas
Mystee

#5425 00:00 del martes

Ivanport

#5425 En battlenet pone 29 de noviembre a las 00:00

Zahrae

#5425 La noche del lunes al martes, a medianoche. Como siempre, vaya xD.

Kaffein

#5425

Mendiola

#5425 Lunes 28 a las 23:59 si te queda más claro.

5

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc