World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
feelthehate

completamente bobos, los de blizz españa y los streamers llorones

k4za

los han borrado

Savantyair

la pava esa va subidita xD

MoRiBuNdO

Palomitas.gif

Lo de la comunidad española en cualquier juego es unas risas 🤣

huerohuero

Anda que no habia salsa con la pochabina xD

Zahrae

Madre la que se está liando lol. Cuando se toca el bolsillito...

Ragest

xDDDDDDDDDDDDD reaccionar a un mensaje de discord.

Viva la seriedad

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5497 hay bots que haciendo X reacción te mandan mensaje privado o un enlace o lo que sea.

Por eso lo habran hecho así.

TigerT-

No seré yo quien defienda a phoebina porque no me cae bien, pero aquí tiene bastante razón. Yo creo que aquí hay streamers que se pensaban que le iban dar los drops por su cara bonita y ahora se ven con el marrón de no tenerlos.

Mandarinas

Bueno traigo algo interesante y no wowesp.jpg

Especulemos a donde va a ir esto
https://www.wowhead.com/news/adventure-guide-coins-mysterious-quest-chain-with-a-weekly-cooldown-330073

1 1 respuesta
legent

3
Nerviosillo

#5500 Quizás consiguen destapar el misterio de las gaviotas de BfA con la moneda xD

feelthehate

es mejor esto que ver sus streams

Nerviosillo

Souza tiene que estar tirándose de los pelos xD

1 respuesta
Ragest

#5504 Esta literalmente asi

2
W

la pava esa siempre ha sido asi de deficiente, no tiene mas

1 respuesta
Toran

#5506 quien? a vale ya esta

RubaPowa

Poco inteligente tirarse al cuello a otros streamers que si tienen drops xdddd

Dusktilldawn

Los puntos de skills en las profesiones de SL dan completamente igual de cara a DF debido al remake de las profesiones no? Osea, habra que subir todas las profesiones desde 0, correcto?

1 respuesta
Yuloff

#5509 Cada expansión tiene siempre su propia progresión de profesiones. Los puntos de Shadowlands los seguirás teniendo, pero todos tendremos que ir al respectivo entrenador nuevo de Dragonflight y subirlo desde 0 al igual que hiciste en su momento en Shadowlands.

1
Pepethebest

#5459 Me resulta demasiado rápido, ojalá sea así. Porque 10 niveles en 7 horas es bastante rápido sería record.

blackoN

Los streamers de WoW Españita dando vergüenza ajena una vez más y dejando claro lo peseteros que son. Llorando y tirándose mierda unos a otros por unos euritos. Que dejen de quejarse que la gran mayoría son partner de Blizzard y tienen regalos tanto para ellos como para sortear en su stream o por redes sociales. Conozco el caso de uno que estuvo un año sin hacer stream y aún así seguía recibiendo regalos por parte de Blizzard.

Y Phoebina que se calle que es una de las mayores lameculos que hay de Blizzard, en su día le salió bien la jugada de ir a comerle el culo al de WoW Chakra para que la enchufara en la lista especial de Blizzard. La tía siempre tirando mierda a otros streamers y lleva toda la vida en Twitch estancada.

7
goliat17

La cantidad de gente repartiendo moralina callando en una toxicidad peor que la que critican, es digno de un estudio psicológico en el futuro.

Z

Disculpad si no era a este el sitio para preguntar esto. En teoría han aumentado el drop rate de 5 monturas de bosses antiguos en pandaria, cada cuanto tiempo salen estos bosses de mundo? Hay algún addon que te diga cuanto tiempo queda para que salgan?

Muchas gracias!

1 respuesta
goliat17

#5514 WorldBossTimers (solo sirve si le ves morir) Oondasta creo que son 15 minutos, El sha está entre 10 y 25 minutos (va cambiando), el resto no lo sé pero imagino que similar

-pata

me falta Xokas en esa lista

1
winnertaco

Gente, acudo a vuestro consejo.

Me molan las clases hibridas de siempre. Empecé con el healing con un chami y luego pasé a los dps/tank/heal. He sido mucho tiempo Druida (desde legion) y ahora quiero cambiar porque me encanta la clase pero me aburro de no "ver" las transmog.

Quiero mainear mas el tankeo antes que el ser healer (estoy saturado de healing) y el DK me esta molando mucho y las ramas de DPS estan divertidas. Pinta bien el DK en Dragonflight? He pensado en el pala, que me daria la opcion de curar de vez en cuando, pero la rama retri me parece aburrida para cuando haga pvp.

Perdon tocho miniderrail.

3 respuestas
Dusktilldawn

#5517 El DK frost esta chulo.
El blood es un tank muy decente, por encima de algunos otros.
El pala yo tambien he pensado en mainearlo, pero por lo visto el dev es un orgulloso hijo de puta que no tiene comunicacion con la comunidad y no escucha el feedback ni lo tiene en cuenta. El bonus de set del tier esta mal diseñado, y su daño y gameplay se centra demasiado en el consecration, cosa que no le gusta a nadie.
Asi que creo que paso de jugar una clase con un diseño regulero y un dev que no escucha, y en cualquier momento puede joderla con un cambio.

Ahi lo tienes mejor explicado.

1
Martita-

Solo me queda el Pala para subir a nivel 60, pero me da una pereza terrible... tengo ya todas las clases. Algo que no habia hecho en mi vida xDDD.

1 1 respuesta
Zenrox

Pues si que esta tardando la actualizacion del bagnon

Al menos parece que ya han fixeado el tema de las habilidades de desplegar en las barras de accion (portales, venenos etc)

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc