World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
DalinarKholi

#5519 Coño, que se sube en 5 horitas relajadamente... xD

3 respuestas
HR1772

#5517 vente al hermoso camino de la serenidad y se main monk, como la gente de bien.

el tank pega bastante en aoe, ralentiza y puede ir moviendo un pack de mobs sin que te toquen, se cura y pone shield decente, eres blando pero tienes la mecánica de retrasar el daño y curarlo con la bebida, bastantes CDs defensivos en DF.

el heal tiene ahora mismo dos versiones que funcionan, el clásico heal con casts, se centra sobre todo en hots y con la maestría todo deja una cura inicial decente, tiene un tranquility que cura la vida entera de forma instant y quita venenos y diseases y la famosa COCOON que en la beta he llegado a poner una de 200k de vida xD
aparte tienes el estilo centrado en instantáneos y pegar curando (fistweaving) que están los main monk healers del discord bastante contentos con este método porque es muy divertido

por último y mi pasión desde que lo usé por primera vez está el windwalker, el dps con más botones que hay y que juegas con ritmo, puede que sea el dps melee con mejor aoe y ahora en DF el single target se puede buildear muy decentemente

en PvP siempre es muy bueno, pero ya es otro tema xD

2
letee

#5521 como ?

crb2222

200h llevaba el leveo en classic y ahora 10h ya parece una eternidad, la gente planteandose meterle el boost de 50€

2
Martita-

#5521
Me sigue dando perezota despues de subirme todas las clases en menos de 1 mes...

Pepethebest

#5521 Como? Yo cuando decis eso me quedo flipando. Me pillo todos los bichos los mato todos termino 3 quest en 30 mins y sigues en el mismo level. Con las reliquias y bufos de exp y el pvp activado. Algo debo de hacer mal porque en 5 horas no subo del 1 al 60 ni de coña.

2 respuestas
Mystee

#5526

1 respuesta
Martita-

Si alguien tiene un worgen rogue, que me envie mp, es para completar un logro, le estaria muy agradecida, son 2 min nada mas.

Es para convertirlo en un pavo real, nada mas y nada menos.

Y si alguno tiene algun rogue en la alianza, ya sea, gnome, dwarf, humano etc, tambien.

KullThran

#5517 pero como vas a cambiar una clase que te gusta por no ver la transfi....

1 respuesta
Ekarus

#5526
La ruta es la que pone #5527 , pero si subes desde el 1 sumale una hora, una clase que no esté tan op como el monk leveando súbele otra, luego quitale los bonus de la feria, del aniversario, y que no vas a tryhardear tanto sumame otra.
Al final te quedas en 8-9 horas, que está muy bien.

goliat17

Han nerfeado la XP de las invasiones y bufado el daño/vida de los bichos? Joder los no elites son como piedras, no caen.

1 respuesta
Nerviosillo

#5531 Depende del grupo que te toque.
Ayer y esta mañana subí lento de cojones, pero esta tarde estoy trepando que da gusto.

2 respuestas
goliat17

#5532 ¿En timewalking o la línea temporal actual?

1 respuesta
winnertaco

#5529 el druida me gusta, pero para curar sobre todo. Parece una tonteria, pero el hecho de estas en numerosas formas hace que la transfiguracion pierda su gracia. La clase me divierte pero es como que no siento que el pj sea mio por decirlo así.

1 respuesta
sagha

#5532 leveais en party o solos? porque fui solo antes y solo me daban 1k por bicho.....vamos que questeando leveo mas rapido

2 respuestas
Mendiola

#5535 He leído a gente que dicen que lo han nerfeado.

De todas formas en la beta esa experiencia variaba dependiendo de los personajes que estuvieran en la invasión.

Si había muchos niveles bajos en la invasión, a los niveles altos les daban menos experiencia. Si no había niveles bajos, los niveles altos recibían casi el doble, es decir, unos 2000 +/-

HR1772

#5534 pero... si precisamente al heal es al único que se le ve la transfi el 99% del tiempo xD

1 respuesta
Nerviosillo

#5533 #5535 Solo, en timewalking de Pandaria para ser exactos.

Menos jugadores, más fácil pulear antes de que se pongan los nombres en gris.

winnertaco

#5537 me he cansado del druida yo que sé xd

Mandarinas

El video de Preach quita las ganas de verlo solo con lo que dura, pero es jodidamente TOP, 1h y pico de video dentro de Blizzard viendo como ha cambiado la politica hacia el wow como juego y demas, telita que le hayan dejado hacer esto

1 respuesta
Don_Verde

A pocos días de empezar la expansión, estoy bastante indeciso con que clase mainear. Me he subido varios PJ's al 60 con el preparche, pero sigo sin estar seguro. Por ahora lo que más me ha entretenido ha sido el monje DPS, ¿alguno me puede decir, si sabe, si está bien y tal o me va a pasar como con el mago en Castle Nathria y van a llevar uno por el buffo y para de contar?

1 respuesta
winnertaco

#5541 al monk lo llevo escuchando como que el mejor pinta tiene. Es lo de siempre, en meses de expa nueva vendrán ajustes. Si te está gustando el monk, mainealo.

1
Nuvok

#5540 Video muy top, de las mejores si no la mejor entreviste con gente del wow.

1
Zenrox

Yo donde tengo mas dudas es el tema de profesiones

Casi siempre he sido alquimista porque el tema de los frascos y las prepotis por mucho que queramos es algo que la mayoria de gente usa A DIARIO, y en shadowlands era una locura lo que se ganaba (mas de 350g por prepoti)

Pero claro con el rework a las profesiones, la duracion de los frascos y sobre todo, la subasta a nivel europeo no se si va a rentar tanto como antes, que supongo que si, y ahora con el multicrafting puede ser una locura pero claro, ya la competencia no es a nivel de servidor, sino a nivel europeo

Por otro lado estoy dudando con inscripcion para las primeras semanas antes de que salga la raid, porque lo que puedes llegar a sacar con el trinket de cartas no tiene nombre.

No me apetece mucho profesiones de crafteo de equipo rollo sastreria porque me da pereza estar semanas farmeado materiales para luego vender algo, soy mas de farmear y vender directamente

A raiz de todo esto, alguien ha mirado que tal son los trinkets de cartas y si tienen buena pinta como pre-bis de raid? me acuerdo que los de bfa fueron una locura y se vendian que flipas

CrS-

A falta de 2 días para que salga, sigo sin haber comprado la expansión y no se si jugarla (juego a la LK).

Y en caso de jugarla tengo muchas dudas, por que siempre suelo jugar Monk, Shaman, Rogue, Warrior. Como estoy jugando Warrior/Rogue en LK, me gustaría ir por Monk o Shaman. Había oído hablar de que el Enha estaba bastante bien y es una spec que siempre me ha gustado pero he oído que la han capado.

Alguien puede decirme como esta en la actualidad el Elemental y el Enha de cara a pve y pvp? No busco algo que este roto, simplemente que sea viable y no sea una spec de mierda.

1 respuesta
Mandarinas

Como esto va a ser una pregunta recurrente os digo que si estais esperando elegir que clase jugar en funcion de si esta fuerte o no os vais a llevar una decepcion ,porque nadie sabe cual va a ser el meta de nada y encima probablemente haya parche de balanceo la semana que empieza la S1, o la siguiente a la que empieza, asi que escoged la clase que os guste jugar xD

1
Zenrox

Imaginate jugar una clase en funcion de lo que diga la tier list de turno o las barritas de warcraftlogs xD

1
W

imaginate llorar luego porque no te invitan a ninguna piedra xd

9 2 respuestas
seikooc

Despues de 28 días 0 respuestas a esto que hace el juego infumable

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/massive-stutters-with-df-client/1379249/1065

1 respuesta
Zenrox

#5548 Claro porque es mucho mejor perder el tiempo llorando que montar tu piedra

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc