World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Vandalus

#6000 llevo como 10min para entrar en una y pone que la media es <1min

Las misiones de leveo me estan pareciendo un coñazo enorme

B

me ha tirado y no me deja loguear porque "ya existe un personaje con ese nombre"...

WTF?

dr3w

La zona de los centauros se me está haciendo eterna, menudo coñazo

3 2 respuestas
Ekarus

#6003
Es la peor zona de las 4 de lejos.

Shincry

#6003

Personalmente mi problema es empeñarse en poner esos nombres e intentar exponer de golpe el backstory/tradición de cada tribu.

Mi mente es incapaz de recordar cual era cual o qué destacaba de cada una a duras penas, me resulta horrible.

Por lo demás, me ha gustado honestamente.

Mandarinas

Estoy pasandomelo pipa este inicio de expa, solo el poder logear y hacer lo que quiera sin tener que preocuparme por la lista de cosas que hacer obligatorias para que mi PJ no sea useless es que... que maravilla

5 1 respuesta
nefarian91

como accedo a las carreras avanzadas si ya complete el primer mapa en oro? todas las carreras en oro

sKo8

Como funciona lo de la caceria de los maruuk? fui antes a una zona y me ponia 5/6 cacerias, luego bajo a 4/6 matando unos pocos mobs (menos de 10) y ya despues no bajaba de ahi...

1 respuesta
Alrich

#6008 es simplemente 6 eventos, cuando baja el nº es que se completa uno, cuando se hacen todos dan una bolsa con cosas

B

No quería empezar con el demon hunter pero lo he probado en DPS y madre mía que abuso mete la rotación al final lo maineo xD

1 respuesta
winnertaco

Adivina qué estoy jugando al final... jajaja

erixis

Que addon usais para encontrar menas?
Me he bajado el GatherMate2 pero ni idea de como va, el mapa no me sale nada marcado para ir a buscar :S

1 respuesta
Dusktilldawn

Como se completa/que hay que hacer en el asalto a la fortaleza ruinadragon? Nadie sabe que hay que hacer.

Edu253

Vaya, me he subido una especialización de profesión equivocada porque iba sobadisimo y no se pueden resetear, tened cuidado xD

1 respuesta
Mendiola

#6012 Te irán saliendo las que encuentres.

Cuando en GatherMate2 Data hayan recopilado la mayoría de los nodos, te lo pones y te saldrán todos, incluso los que no hayas buscado tu.

1 respuesta
Mystee

#6014 Yo lo he subido segun me parecía, se viene desastre xddd

1
Ekarus

#6010
Yo me he encontrado uno que tanto en Single como en multi pegaba con las mismas habilidades, inmolación y la mirada. Una vergüenza xD

1 respuesta
goliat17

#5950 es lo bonito, toparte con cosas nuevas, si vamos con todo aprendido...

1 respuesta
erixis

#6015 aaa vale, es que soy 65 y solo me he encontrado 1 mena en todo el juego, y me extraña muchisimo, en teoria salen marcadas en el mapa por defecto no??

2 respuestas
Mandarinas

#6018 Bonito hasta que la lias pardisima y no puedes hacer lo que quieres xddd

B

#6017 muchas habilidades son de área, está muy chetado la verdad y la movilidad que tiene lo hace muy entretenido. En Shadowlands estuve maineando el tank y me encantó pensaba irme a por el brujo esta exp pero me da a mi que lo subiré de alter xD

Acabo de pillar el dragón, teníais razón es una gozada jugar con esta montura y eso que aun no he recogido los glifos mañana me los hago todos nada más empiece a jugar.

Sedoras

Alguien tiene por ahí algún addon que marque los glifos del dragón? estoy hasta las narices de ser inútil volando

3 respuestas
Mystee

#6022 https://www.wowhead.com/guide/dragonriding/glyph-locations

leo27

#6022 HandyNotes creo que te los marca

1 1 respuesta
Mendiola

#6022 Lo que te comenta #6024. Handy Notes + Handy Notes Dragonflight (Zarillion).

Y si tienes alguien que ya lo tenga al máximo, te pones de copiloto y te lo sacan en nada.

legent

#5999 Lo de Wrathion o Sabellian elijas el que elijas tiene solo importancia en el lore, todo lo que dan es cosmetico.... asi que tu mismo.

Alguien me dice por favor por que cuando intento mejorar un objeto no hace absolutamente nada?

https://i.gyazo.com/4db58b5697692f69d8fbec6232adeb33.mp4

1 respuesta
goliat17

#6026 me ha pasado igual, no se para que sirve esa opción, no hace nada

Yofty

#6019 Tienes que importar la base de datos de wowhead y te aparecerán todos los nodos

TigerT-

#6006 Coincido. Tener que loguear por narices y hacer las cosas por obligación era una mierda. Entrar en el juego y ver que no tienes nada obligado me parece una pasada. Entiendo que esto para la gente que va a jugar horas y horas puede ser negativo, pero para una persona como yo que solo le quiere dedicar las horas de raid y un poco más para m+, este sistema es la hostia xD

P.D. Bloodmallet está empezando a subir simulaciones de trinkets y equipo. Por ahora hay pocas clases, pero está bien para saber a que mazmorras ir.

1 respuesta
StKK

Lo del gear de honor y los Bloody tokens esta de locos, ir full de honor el primer dia implica poder equipar muchos pjs a la larga... Ya era hora la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc