World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Maldia

#6119 A la gente parece que le gusta, a mi me parece el típico sistema de MMO grinder de mierda con menus, submenus, calidades, categorias y su puta madre. Mis profesiones son herbo/mining y que la chupen, si veo una planta la pillo y si veo una mena la pico y luego todo a la AH.

1 respuesta
Anthaz

q tal veis el evoker? parece un dh pero en caster con mucha movilidad o me equivoco?

Hazzard

#6121 creo que haré eso tb, porque vaya mareo.

1 respuesta
Mandarinas
B

#6123 yo llevo varias expansiones haciendo solo eso no fabrico nada todo a subasta y a por fichas xD
La cosa es que hay como 3 ramas de minería y de desuello pero no tengo ni idea de cual pillar, alguien podría iluminarme? supongo que todas serán necesarias a la hora de craftear no?

Tirik

#6034

3 respuestas
Deswar

#6126 Creo que el drop de eso ha sido nerfeado hace no mucho, esta noche creo. No se como va a afectar que tengas puntos ahí

1 respuesta
Martita-

Alguien me sabria decir porque en alquimia, no puedo hacer mas experimentos? Estoy en la mesa, y queria hacer descubrimientos de viales, pero aunque le de, no castea nada, no se, ayer funciono.

1 respuesta
Tirik

#6127 El hotfix dice las Roused Seedling, no especifica si son las normales solo o todas así que ni idea.
En cualquier caso lo de poner un sistema de talentos que no se puede hacer respec y nerfear así cosas de las builds cuando ya habrá gente que ha ido por esa ruta es para matarlos...

#6128 Estaban bugeados (si relogeabas, entrabas a una bg y alguna cosa más así random se reiniciaba el cd) y los han desactivado hasta que lo arreglen.

goliat17

La ropa PVP no se activa (ilvl) con WM on, solo se pone a 411 en bg?

Kabraxis

¿Existe alguna forma de que en la bolsa de componentes solo entren componentes de una profesión? La verdad es que cansa tener que estar limpiando la bolsa de cosas de otras profesiones para encontrar las tuyas.

1 respuesta
Posie

#6126 Si gracias, ayer me lo subi en otro personaje para tirar por ahi.. ya que no poder reiniciar me parece una putada xD
Por cierto.. se sabe cuantos puntos semanales se pueden conseguir? o no hay limite?
PD: Yo habia tirado por cosecha generosa

Martita-

#6131
Creo que hay bolsas especificas para X items, de herbo, mining, etc.

O tambien puedes utilizar adibags y meterle los grupos para cada profesion.

AuL3

tengo para empezar a especializarme en herreria , soy pala tank, influye cual escoja para fabricar X objetos?

2 respuestas
Doc

#6134 Yo me he cogido armas y armadura.

Ekarus

#6134
Sip.
Por ejemplo si quieres hacerte un torso epico, tienes que especializarte en armadura, y luego en armaduras de la izquierda(no me acuerdo el nombre), llenarlo hasta 10 puntos y especializarte en armadura de pecho.

1 respuesta
Kaffein

Yo todavía no entiendo muy bien el tema de los pedidos, pero me da la sensacion que es justamente para que nos especialicemos en alguna rama de craft y potenciar el comercio entre los jugadores... Vamos, me he informado poco y lo veo super parado, pero lo comento para que no os agobiéis por ir a por un rama... al final de una forma u otra podremos acceder a todos los items.

Lo que no tengo claro, es que este sistema de pedidos entonces beneficio muchisimo a la gente que es solo recolector ¿no?, es decir, me hago skinner y herbalist y ¿puedo conseguir items des de LW y alquimia "tirados de precio"? por poner un ejemplo.

AuL3

#6136 pero lo de metalurgia y todo eso ? Puedo coger cualquiera ?

2 respuestas
Posie

#6138 Como consejo.. estudia bien lo que vas a elegir ya que no se pueden resetear los puntos

MoRiBuNdO

Refresco lo que dije ayer para la gente que tiene dudas de Profesiones de como subir. En principio se pueden conseguir más puntos de especialización como digo en #6117

Lhunephellio

Alguien puede explicarme cómo va el tema de realizar encargos para otras personas? Pedir que me hagan está claro en la "auction esa", pero no me queda claro si quiero ofrecer yo mis servicios como por ejemplo, Peletero.

Markelzas

A alguien mas le pasa que las alertas de addons de aoe (GTFO , las alertas del big wigs...) no suenan en las mazmorras?

Ekarus

#6138
Cada 25 niveles de profesion puedes pillar una.
Cpn metalúrgica mejorar la calidad de las menas manualmente.
Con proceso minería te especializada en obtener mas menas, mas rapido o con posibilidad de encontrar gemas.

Luego está lo de los elementos que no se muy bien lo que hace xd

Kabraxis

Yo tengo encantamiento como profesión principal y desuello para farmear dinero y no sé qué especialización coger en ambas.

Mystee

Con las profesiones estamos todos mas perdidos que yo que se xd

1 1 respuesta
Vegon

#6145 Y eso lo hace más divertido lol

Dejarse llevar por lo que os parezca. No busquéis lo optimo en las putas profesiones del WoW también.

1 respuesta
Mystee

#6146 Eso está claro, yo estoy poniendo puntos donde creo que me va a beneficiar

spoiler: menudo mierdon estoy haciendo

Kabraxis

¿Pero se pueden resetear esos puntos? Porque si no te puedes joder toda la profesión en el futuro.

1 respuesta
Nuvok

#6148 No se pueden resetear, pero a la larga vas a tener todo si no eres alguien que se dedique full subasta o super highend te puedes permitir cagarla.

sKo8

Yo he conseguido llegar a 65 de Inscripcion, pero ya no tengo recetas que me suban puntos, asique ahi estoy estancado

Con que se puede subir la reputacion de los artesanos? Con misiones de artesania entiendo...pero cuando salen? son semanales?? diarais? o como va?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Mandarinas
  • Mystee
  • seikooc
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Ekarus