World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#6150 Lo que yo se, es que recogiendo tesoros te dan artefactos que intercambias en quests repetibles por reputación, supongo que habrá alguna semanal también

Martita-

Se supone que la repu de dragonscale expedition te abre portales, pero yo no los veo por ningun lado, ni he visto que me den ninguna quest.

Alguien sabe como se hace?

Ekarus

Con las quests de los herreros homosexuales os enseñan como cambiar unos huevos épicos por un punto de profesión y 50 de entereza

1
Mystee

Hay un npc en Plains que te abre los huevos epicos estos o shards o como se llamen y te dan knowlech

1 respuesta
thiffon

Los sastres, sabéis donde hay una mesa de sastreria? Porque en los poblados en los que he estado hasta ahora y había instructor de sastreria no habia mesa, y en Orgrimmar tampoco.

1 respuesta
Mystee

#6155 En Valdrakken hay y en algunos poblados he encontrado, en el primero de Waking Shores hay también

Pepethebest

#6044 El tier ese como funciona? El de pvp digo. No lo.entiendo muy bien como puedo conseguirlo.

1 respuesta
Posie

Algun consejo que hacer ahora? Quizas moverme a Botanica para poder coger plantas sin bajarme de la montura?

1 respuesta
Edu253

#6158 Yo ví que sí, botánica rentaba bastante por eso, más al principio sobretodo. Junto a la de cultivation para obtener mejores semillas
Se podrán maxear todas?

2 respuestas
Mystee

#6159 A lo largo de la expansión si

1 1 respuesta
Posie

#6159 Ya, si lo llego a saber empiezo por botanica.. es mas ayer emepece otro char a subirselo por botanica.. pero segun dijeron post atras el tema de las semillas fue nerfeado entonces estoy siguiendo con este que ya aprovecho que tambien tiene mineria xD
Tirare por ahi seguramente

#6160 No se sabe nada de los puntos que se pueden conseguir semanalmente no?

1 respuesta
StKK

#6157 De momento con una moneda que se dropea en ciertas wquests de warmode y con los cofres esos que tira un drone y hay que reclamar. En la zona de los vendors de pvp, nada más entrar a la sala a la derecha está el vendor de esta moneda.

1 respuesta
Mystee

#6161 No, pero hay muchas formas de sacarlos y están descubriendo mas

1 respuesta
Martita-

Se han cargado la AH con los materiales por region.

Los precios son de risa, no te hace falta ni subirte las profesiones, los compras y au. Por ejemplo para cocina.

Posie

#6163 Tengo entendido que hay de profesion tipo.. herreria,sastreria etc.. pero de recoleccion creo que no hay ( si los hay.. voy de lao ya que ni idea )

PD: Aqui dejo un link de wowhead donde podeis conseguir tesoros/puntos extras para las profesiones
https://www.wowhead.com/guide/professions/knowledge-point-treasure-locations-dragon-isles

1 respuesta
Mystee
2 3 respuestas
MoRiBuNdO

#6166 hice ya un par del evento de agua y poca ostia me ha tirado :(

Kalgator

#6165 Normal que de recolección no haya, cada vez que recoges algo, tiene un % de dropearte un item para subir un punto

#6166 los drops de rares no están desactivados?, ayer maté un par y 0 items

Pepethebest

#6162 Vamos que depende de la suerte entonces? O con el vendor también puedes por honor conquista?

sagha

como leches se sube alquimia???? estoy en 30/100, y no me deja usar el experimentacion basica para aprendes nuevas recetas......

1 respuesta
Mystee

#6170 En el trainer tienes hasta 50

sKo8

Algun addon para saber donde estan las carreras?

1 respuesta
Mystee

#6172 Hay una quest que te lleva por todas las carreras de cada zona

Y sino mira

https://www.wowhead.com/guide/dragonriding/races-overview-rewards

1
Kalgator

Puto vicio las carreras, me falta el ultimo mapa en oro para tener todas y todos los logros xddd (las carreras contra otros no me funcionan, me apunto pero nunca salta la cola)

keygy

#6154 donde esta ese npc?

1 respuesta
Mystee

#6175 https://www.wowhead.com/search?q=khadin

Martita-

Yo sigo sin saber que subirme con alquimia...

Dudas por todos lados.

Igual me subo transmutes para hacer gold o algo, alguna recomendacion?

1 respuesta
Posie

#6177 Si quieres hacer algo de gold.. hazlo ya porque cada dia que pasa.. bajon que pega todo la verdad

1 respuesta
Martita-

#6178
Esque ha sido una cagada la AH regional.

Las carnes y tal, esta todo a silvers... un desastre.

1 respuesta
Kalgator

Ale, todas las carreras hechas en oro!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc