World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kabraxis

#6180 y que te dan?

1 respuesta
Kalgator

#6181 un triste titulo y la satisfacción de terminarlas todas en un dia XD

seikooc

He visto el video de phobyac y el stuttering es real en las carreras xD, a ver si blizzard lo arregla ya

1 respuesta
Kalgator

#6183 Ojalá tener tu ojo bionico, por que me pasé todas en oro y 0 problemas, bastante fluido el juego va

1 respuesta
Posie

#6179 Ya.. es una mierda.. pero supongo que hay que acostumbrarse.. al final a quien le gusta sacar oro al final le obligan a hacer rawgold a la larga

Mandarinas

#6184 se le ha acostumbrado el ojo del Pokemon 🌚

1 respuesta
seikooc

#6186 El stuttering es totalmente palpable, tienes los post de EU y NA plagados de gente quejándose

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/c/support/technical-support/15

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/c/support/technical-support/13

Cómo decías en el post de pokémon, no eres más fan defendiendo lo indenfendible... lo que tienen que hacer es arreglar la carga de asserts

1 respuesta
TigerT-

Hay dummys en las Islas dragón?

1 respuesta
Mandarinas

#6188 Donde los vendor de pvp hay

legent

A mi me mataron esta tarde en una world quest pvp y me quede stuked permanente

blackoN

Joder qué cutre el evento ese que han hecho en Madrid para promocionar la expansión. Encima han llevado a Alvarostorm que es un tío que hasta hace nada metía mierda a Retail. Viendo a la gente que han llevado, tiene pinta de que muchos rechazaron ir.

2
Ekarus

Voy 365 warrior y hay clases 345 que me revientan el culo en el details... Que puta impotencia macho

Kalgator

#6187 si juegan en cafeteras con un ssd o hdd chustero, normal que vaya mal

Lo que no puedes defender a capa y espada el pokemon y estes luego aqui dia si y dia tambien quejandote de que te bajan de 144fps a 60 :psyduck:

2 1 respuesta
Alrich

Me gustaria ver una party de mítica con 2-3 monks con la build de toque de karma aoe solo por ver como de rápido irian xd

paxeco

es la mejor expansion del wow hasta la fecha? confirm?

2 respuestas
Posie

#6195 La mejor no lo se.. pero la que mas bugs, errores tiene.. no recuerdo ninguna con tantos la verdad xD

PD: encima meten un mantenimiento ahora

1 1 respuesta
goliat17

#6195 ni por asomo sensaciones cercanas a Shadowlands (para mi). El formato de mapa mucho mejor, puedes volar pronto sin esperar infinito al parche de logro como en otras expansiones, tienes mil para hacer si te metes a profesiones, pvp y pve.

Me encanta la ambientación y la dinámica de eventos y zonas, es como que siempre hay algo.

#6196 por fin empieza la beta xD.
Tiene sus fallos pero entretenida es la expansión

1 respuesta
Mandarinas
#6197goliat17:

es como que siempre hay algo.

Y no solo eso, si no que es todo decision propia si hacerlo o no, no hay ningun contenido obligatorio para la progresion de personaje

1 respuesta
goliat17

#6198 lo flipante es lo del pvp. Relativamente rápido estas a igualdad de equipo

Martita-

Yo que lo pedi alguna pagina atras, y otros tambien, de los iconos de las carreras para saber donde estaban...

Han actualizado el handynotes: Dragonflight con los iconos.

Mandarinas

Dios mio de mi vida que HOSTIA

Exsanguinate cooldown increased to 3 minutes (was 45 seconds) and bleed effect magnitude reduced to 80% (was 100%).

fkdlzh

muy guapo el dragonriding y me esta gustando mucho al inicio de expansion, la unica putada para mi, es que no puedo levear 2 kekos a la vez por que no hay voladora para dos xddd

1 respuesta
OMeGAA

Pues nada, sigue el bug de alquimia y aún no han -actualizado nada y no han dicho nada…

seikooc

#6193 y dale con cafeteras ni has entrado a leerlo, una cafetera es la Switch un 5800x3D no lo es

B

Los que ya pilotais gran parte de la expansión (o toda), una pregunta... Los items esos que caían en el evento para comprar equipo y la bolsa de componentes, caen en algún lado de las islas? Porque el vendor del puerto sigue ahí pero ya no hay evento, así que tienes que tirar de subasta para pillar la bolsa... a menos que en su momento hayas repartido ítems de esos entre tus alters...

Gracias

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6205 a mi me han dado 2 bolsas en rewards/drops, 1 de profesiones y otra normal. No recuerdo donde ni como fue.

Mendiola

#6205 Empieza la misión Mensajería para el consorcio que es una cadena muy corta y te dan una de componentes.

También te pueden hacer alguna alguien con sastrería.

HR1772

#6202 puedes activar el dragonriding para que se monte alguien

1 respuesta
DalinarKholi

Estoy indeciso de si jugar Druida Resto o Druida tanque esta expansión, pero aun no lo he decidido. Siempre he jugado healer, por cambiar un poco el rol, pero no se si me va a gustar lo suficiente. ¿ Se puede mantener en ambos sets de equipo el item level o sería optimo no andarse con pruebas y ir a tiro fijo?

1 respuesta
Meaven

Yo me desperté un poco más feliz viendo que por fin se acordaron del pobre rshaman, con un poco de suerte se queda decente para la raid.

Y por no hacer un hilo para esto, si alguien necesita hacer las miticas 0 y no quiere ir por buscador estamos buscando un par de personas, si alguno fuera cuero o placas estaría perfecto (si puede tankear ya de locos), para hacerlas esta tarde o noche.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc