World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#6510 WQ, rares

1
Sedoras

He hecho esta movida y me ha tocado una receta de joyería que he vendido por 15k

2
SabinoArana

#6504 me han caido 3 y uno es de offspec XD

B

Por cierto, primer problema de rendimiento que he tenido: un breve lag en Tierras Azures, lo suficientemente molesto como para que no se sintiese con fluidez el lanzar hechizos o lootear. Y lo peor es que el mapa estaba vacío, no he visto casi jugadores.

1 1 respuesta
TigerT-

A mi me cunden la hostia los rares por encantamiento. Hay que aprovechar que la semana que viene ya bajarán los cristales

1
Ivanport

#6514 Algo pasa con la zona, ayer estuve mirando en el foro y vi un azul confirmar que estaban buscando el problema porque era algo generalizado en casi todos los servers. Algunos jugadores lo achacaban a tener 2 eventos en la misma zona que reúne a mucha gente en un sitio específico.

TigerT-

Lo de los cofres semanales son 2 no?

Martita-

Soy la unica retrasada apretando los botoncitos del dragon cuando voy en montura voladora normal, sin darse cuenta?

9 2 respuestas
AuL3

me he pasado varios ratos minando y da la sensacion de que hago 2 objetos y au.

Hazmecaso

Yo estaba questeando en Tierras Azures y desde ayer hay un lag asqueroso en esa zona. Me ha jodido mucho porque he dejado de questear porque me estaba tocando la moral y no estaba disfrutando la zona y ahora no puedo avanzar en la campaña principal.

Mira que pensaba que al ir lento me libraba de las historias estas de los inicios de expansión. En fin...

Martita-

Desde hace un par de dias o asi, me parecia raro que no me saltara nunca el aviso del rarescanner de los packs estos de scout o los digsites, y esque no me saltan, y me extraña mucho, porque no son de coger 1 vez y ya...

No me los marca nunca, y no estan en la lista de ignore, he borrado el addon y lo he vuelto y meter, borrando tambien el archivo de WTF, a alguien mas le ha pasado?

seikooc

Nueva respuesta

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/massive-stutters-with-df-client/1379249/1329

Vespertino
spoiler
1
Erpotro

Bueno pues con los cambios del parche el Mago fire vuelve al tierS por lo visto, lets go!!

3 respuestas
TigerT-

#6524 Siguen utilizando el arcane sobre el fire.

seikooc

#6524 será en pvp xD

Erpotro

Fire

Flamestrike damage increased by 8%.
Pyroblast damage increased by 5%.
Fireball damage increased by 10%.
Scorch damage increased by 10%.
Ignite damage increased by 5%
1 respuesta
Squallx19

#6524 donde ves eso?

1 respuesta
Erpotro

#6528 https://www.roccat.com/blogs/news/world-of-warcraft-dragonflight-patch-notes-december-6th-class-tuning-bug-fixes-and-more-pc

paxeco

confirmamos ya que es la mejor expansion ever?

4
Chewirl

Hay alguna forma de ver que dan algunas de las gemas de ingeniería para los sockets especiales? Es que ingame me sale lo mismo que en wowhead https://www.wowhead.com/es/item=198296/modificaci%C3%B3n-aliento-de-neltharion básicamente muchos números y caracteres raros...

1 respuesta
Mendiola

#6531 Míralo en inglés.

El carácter especial del dólar es el que ha hecho que no se referencie bien la descripción de lo que hace el objeto.

Mystee

For the first few weeks of Dragonflight Season 1, items that would have been Bind-on-Equip in lower difficulties will drop as Bind-on-Pickup items in Mythic difficulty.

gñe

fkdlzh

desde que cambiaron el world drop de las monturas de pandaria me ha caido la de galeon la semana pasada y justo ahora la de nalak. sinceramente pierde algo de valor con este cambio pero tras mas de 2500 try a cada una de ellas y solo haber conseguido la de oondaste en los 1700 trys solo puedo decir que me la pela. estaba hasta los webos de perder mi tiempo semana tras semanas matandolos con todos mis personajes, solo rukhmar y sha para terminar esta agonia

osk1

#6518 yo ahora siento desesperación al ir en una montura normal. Jodidamente lentas.

Puto dragoncito, qué bien le ha venido al juego.

ekeix

Después de una semana curando en míticas con el Evoker puedo decir que mola un huevo, un potencial tremendo y extremadamente divertido. Pero con problemas como que eres de papel y dependes muchísimo tanto de tu posicionamiento como el de tus compañeros, también es fácil liarla si la cagas al principio de tu rotación, pero tiene muchísimos recursos para ayudar a todo el mundo. Y de DPS mientras curas también mete bastante.

El mayor problema que le veo es el rango, como la party se te separe un poco y no tengas determinados CD's lo vas a pasar mal, en close quarters fights ahí eres Jesucristo, pero a poco que se separe la gente pues ojito.

Siendo yo main resto druid desde hace mucho tiempo, ayer lo volví a coger y es el EZ Mode en comparación con el dragoncito. Pones pegatinas y te puedes ir a hacer un café, normal que siga siendo top1 ahora mismo. Más lo que puede pegar también, que ahí le han metido un buff curioso.

2 2 respuestas
Mandarinas

#6518 a mi me pasa que tengo la costumbre de bajarme de la mount pegandole a un mob y ya he salido volando 700 veces dandole al 2 xdddd

23 5 respuestas
Z

#6537 menos mal que no soy el único xdd

Wedek

#6537 sobre todo cuando llegas apurado a darle un toque al mob/jefe que esta apunto de morir y en vez de darle haces un back flip 360 en toda la cara xD

yo termine bindeandome ataques en la barra del dragon por eso mismo.

2
StKK

#6536 Tiene 2 cargas de wall de 12sec, otro defensivo pocho y muchisimas curas. Decir que es de papel no tiene sentido. En todo lo demás, muy de acuerdo

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc