World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#6570 Se cargan que alguien que no haga nada llegue a AH con 9m y se ponga full mythic, me parece de puta madre xD

1 1 respuesta
babri

#6571 me da miedo que Blizzard esté haciendo tantas cosas bien seguidas... luego vendrán las malas de golpe xD

Fwend

Despues de mucho tiempo sin jugar(no juego desde BfA y apenas la jugué como tal) vuelvo a estar tentando de volver ahora que tengo algo más de tiempo para echar a perder.

Hay algún sitio donde pillar la exp/mensualidades más barato? He mirado en g2a y las tipicas pero no hay ahorro practicamente(si es que no sale más caro directamente xD)

Mandarinas

El tio que menos horas ha jugado a DF
https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/blackhand/Relowindi

Squallx19

Alguien ha probado ya a solear las raid de BFA?

1 respuesta
Mystee

Ale una montura haciendo las cazas, es feísima pero oye xd

babri

#6575 con 4-5 te las tiras easy

Mystee

#6569 Eso sigue

SniperWoolf

¿Hay alguna guild de Mediavida?

Toran

Esta guay la expansión al final o qué? no se si auto regalarme DF para navidad xD

1 respuesta
Posie

Alguien me explica esto que ando un poco perdido..

La calidad del item se puede subir/ aumentar una vez tengas ya el item creado?
Es decir estaba viendo un video y vi que tiene un item calidad maxima, pero en la subasta solo hay calidad 2, se puede añadir la calidad una vez comprado el item o se tiene que craftear directamente calidad maxima ?
El de subasta

El del ejemplo del video

2 respuestas
babri

#6581 puedes rehacer el item y pagando x materiales le vas subiendo la calidad hasta un máximo de 5 (creo que es 5).

Yo me hice las primeras partes de la armadura de calidad 1 ya que no había conseguido aún suficientes materiales y ahora los tengo en calidad 5.

Te hago un ejemplo:

  • Hice unos brazales calidad 3:

Y ahora quiero rehacerlos en calidad 5, elijo mis brazales ya hechos de calidad 3 y si pongo estos materiales de nuevo lo rehago en calidad 5:

No se si esto responde a tu pregunta.
Respecto a que si compras x item hecho por otro tu puedes refabricarlo... no se si tiene mucho sentido... si tu puedes rehacerlo es que puedes hacerlo, no te merece la pena comprarlo me da a mi, pero que te digan el resto que yo con este tema no soy un experto xD

1 respuesta
Posie

#6582 Claro eso es.. que al comprar el item no creo que sin la profesion pueda mejorarlo, igualmente cuando llegue a casa comprare el item y lo prebo, que es barato y salgo de dudas .
Gracias por responder

1 respuesta
Tandro

Las veces que he hecho el asedio no me ha dado loot, va por %?

elchip

Oye os funcionan los intendentes de wrathion? no me deja comerciar con ninguno wtf?

MoRiBuNdO

#6583 lo tendría que mejorar el mismo u otro crafter, usando materiales extra. Posiblemente vía orden de trabajo.

Tirik

en el menú de ordenes de trabajo, la primera opción es para pedir un recrafteo

Mandarinas

Vamos a por la 4-5 expa seguida con el lock siendo el mejor caster lets go

Warlock Demonology Class Set 4pc Demon Bolt has a chance to make your next Hand of Gul'dan instant and deal 50% -> 150% increased damage.

1 respuesta
Shandalar

#6588 pero ese hotfix salió hace varias semanas, no sé por qué lo vuelven a poner ahora. Aumentó también el % de que suceda el proc. Cosa lógica porque era un bono de tier lamentable, no sé qué tal quedan las matemáticas después de este buff, sé que estaba muy por debajo de la media en ganancia de dps.

Igualmente, el problema ahora mismo no es el lock, es que los casters dan pena casi todos. Esperemos que lo arreglen para el próximo parche, porque World of Melecraft es bastante aburrido.

Erpotro

#6580 Yo era reacio a jugarla, y me está flipando, lo del vuelo y el draco esta que te cagas, aún soy lvl 62 y estoy gozandolo a tope

AuL3

farmear draconio menuda odisea

Abe5

Mmmmmm

¿Ya no hay diarias? ¿Son todas las misiones de mundo semanales?

1 respuesta
Kaffein

#6592 hasta la semana que viene creo, luego ya diarias

1 respuesta
Abe5

#6593 Soy el único al que le parece rarisimo? xD

2 respuestas
Nuvok

#6594 Se resetean 2 veces por semana miércoles y sábado.

1
seikooc

#6594 Ahora tienes repus estilo espíritu classic

B

Campaña terminada. No hice ninguna mazmorra ni misión secundaria. He acabado nivel 67. Solo quería el logro de aventurero para poder dedicarme ahora a los alters. Me encanta esta libertad que me ofrece el juego, ahora puedo hacer lo que me dé realmente la gana.

Esta es la filosofía que el juego debería seguir, y que era la esencia de WoW en Classic, TBC y Wotlk. Desde que pusieron los modos campaña obligatorios, el juego se volvió aburridísimo y tedioso, teniendo que repetir contenido una y otra vez.

Lhunephellio

Bueno, dejo mi reflexión/pregunta sobre una cosa que he visto y vuelvo a ver con algún alter que estoy subiendo:

spoiler
4 respuestas
fkdlzh

#6598 tambien hay una quest de centauros gays casandose y muchas cosas mas, pero si. Muy inclusivo todo. Una sobre representacion curiosa, de ser el 2% de la poblacion a una representacion muy superior al 50%

Mujeres, gays y negros por todos lados entre los lideres.

Ekarus

#6598
Llevan desde BfA así xd

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc