World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Renardo

el horror

Martita-

La expansion es injugable, lideres mujeres y gays, que terminen el juego ya.

19
Frozze

esto con Garrosh no pasaba

3
Ediem

#6598 Es ridículo como lo políticamente correcto se convierte en dogma y acaba siendo una dictadura de la minoría. Meter tanto gay y mujeres emponderadas en un videojuego sobrepasando la representación real es tan estúpido como eliminar el cuerpo masculino y femenino de la elección de personaje porque a esa minoría puede resultarles ofensivo.

2 2 respuestas
Mandarinas
#6604Ediem:

sobrepasando la representación real

Representacion real de World of Warcraft btw

1
Ekarus

Llevamos dos expansiones con caballos gays, se viene futuro distópico furry

zodk

Lo bueno de no leer misiones es que no te enteras de estas cosas.

Ni de estas ni de nada xD

13
Fwend

Como esta el Chami en Dragonflight? No juego desde BFA y quería mainear un Ranged. He tenido Shadowpriest y no quiero repetir, me apetecia Hunter que no lo maineo desde Cata pero depender de Pets nunca me ha gustado y MM pinta aburridillo. Y el evoker lo descarto porque los dragones no me gustan nada esteticamente.

Mago y Lock son mis otras opciones, he visto que en Tiers no estan demasiado altos aunque no me preocupan demasiado porque no voy a poder tryhardear casi nada xD

Tener la opción de jugar Melee o healer tambien da muchos puntos.

2 respuestas
Ediem

#6608 El shaman melee esta mejor que el elemental, el healer no va mal en miticas o raid para curar grupos que estén juntos. No esta en su mejor momento en ninguna de las 3 specs, en pvp parece que el melee revienta.

1
seikooc

No quería comentar nada del tema, pero es que no he visto una relación heterosexual esta expansión, sin embargo homosexual me he encontrado por lo menos 7

Mystee

#6608 El healer es el peor healer de todos de largo, pero sigue teniendo unos cds del averno

Posie

Alguien de aqui esta sacando " Esquirla de conocimiento de dragon " de los montones de tierra que se cogen con las palas?

No llevo gastadas muchas unas 7-8 que son x5 pero ni una Esquirla :/

Theryk
#6604Ediem:

sobrepasando la representación real

"sobrepasando la representación real"? En 30 años casi que tiene la franquicia de Warcraft nunca hubo ningún personaje homosexual en todo Azeroth, eso si que no era representación real.

B

Y qué os esperáis de blizzard? Se os ha olvidado shadowlands la expansión en la que casi todo eran mujeres? Pero por todos los lados xD raro era el hombre que te encontrases que no fuera el malo o el beta. Hasta la carga de pantalla full tías.

Es lo que hay cuando trabaja en blizz quien trabaja

1 respuesta
Kaiser5

#6614 No como al principio del wow que las tias eran la malas y los buenos eran arthas, illidan, gromash,

2 respuestas
Ekarus

#6615 buenos tiempos

B

#6615 llevo jugando warcraft desde el ciber, y siempre lo he recordado bastante "igualitario". Pero lo de shadowlands es para darles de comer aparte, con mi compi de leveo solo haciamos coñas con eso, todo era súper feminista happyflower no me jodas. A eso le sumas declaraciones de blizz y los guionistas que tenían y ahí tienes lo que ha salido

Y no voy a desviar más el hilo xD

1 respuesta
seikooc

#6617 Con esta exp es mil veces peor, lo peor que son cosas muy forzadas, nunca en una relación heterosexual vi textos como amor mío cada 2 frases en una quest.

Vegon

Construís los espantapájaros de los que os asustáis. Cansinos.

8 1 respuesta
B

World of Warcraft: Dragqueenflight

2
3njoy

La verdad me la pela que se casen hombres con mujeres o con hombre o con animales, mientras la expansión este bien y las mazmorras y raids esten bien diseñadas, todo perfecto.

Mandarinas

#6619 De algo tienen que quejarse, el stuttering no funciono ahora toca esto

1 2 respuestas
seikooc

#6622 Yo no lo he dicho eh? es más ni iba a decir nada de esto, han abierto la lata y yo he contado mi experiencia mientras leveaba.. si eres de los que ni sabe de que va la quest no es mi problema (porque vas siguiente, siguiente.. quiero raid, me importan poco las quest y tengo un zygor para ir como un robot)

1 respuesta
Ekarus

#6622
El stuttering existe, vale que el pikachu es un pesao, pero el problema está ahí y tiene pinta de que no lo van a solucionar, lo cual es una vergüenza.

1 1 respuesta
seikooc

#6624 Han dicho que sí, que están trabajando con nvidia y microsoft

Shincry

A mi me es indiferente, como si quieren montarse orgias cada 2 misiones.
Pero la verdad es la verdad y es que lo meten de forma muy basta y descarada, quiero decir, hay misiones en las que surge de forma natural y me gusta, pero otras es literalmente:

Hola, soy un herrero, te puedo hacer una armadura.
Por cierto, tengo esposo.

xDD

1 1 respuesta
Glaed

#6581 esto puedes ahcerlo tambien con las piedras de alquimista?¿

1 respuesta
Mandarinas

#6623 Pues ni uso zygor, ni ignoro las quest, el tema es que veo una pareja de centauros gays y me la sopla la verdad, no es relevante para mi experiencia en el juego xD

3
Mendiola

#6626 Que lo metan de forma descarada es común hoy en día en casi todo, no sólo en los videojuegos.

Lo de la sexualidad y demás temas ideológicos han pasado de ser algo irrelevante, a ser algo que tienen que meter obligatoriamente por sensibilización con los temas sociales actuales, independientemente de la temática o ambientación histórica de estos.

Es algo a lo que hay que adaptarse, ya que poco les importa si es forzado o no, sólo que el producto tiene que salir con X dosis de esto, X dosis de lo otro y X de lo de más allá.

1 1 respuesta
Shincry

#6629

No si ya digo, estoy acostumbrado y aún de no estarlo, me da igual, para mi es otro flavor que o bien está mejor hecho y lo disfruto o está peor hecho y simplemente lo ignoro.

De igual forma que me es indiferente una quest de recoger manzanas porque a Paco se le rompió la cesta por el camino.

Pero claro, entiendo y acepto que a otras personas les resulte de risa, porque lo es xD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc