World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#6717 Desde aquí puedes veo también. Cuando estén todos en verde para dentro.

https://worldofwarcraft.com/es-es/game/status/eu

Alrich

#6689 Es eso, si se pudiera usar en DF la compraba ya porque total voy a jugar D4, pero si no le voy a dar uso hasta saber cuando pues me espero xd

TigerT-

#6716 Para el mage mage-hub.com. Compleméntate con la guía de Arcane de Porom en Wowhead, que está muy bien también

1 2 respuestas
seikooc

#6723 Porom es un grande

1
Doblag18

A mi me sigue sin funcionar, se pone actualizar pero cuando acaba dice que ha habido un error y que lo vuelva a intentar ¿alguien más con el mismo problema?

ChAkAL500

#6719 está chula. hay algo por ahí para warlock tb?

B

#6685 Descansar, jugar a otros juegos, leer, pasear, no sé, ¿vivir, quizás?

Mystee

Hostias lo de las wq de escalar, menudo invento xddd

1 respuesta
Don_Verde

#6728 Yo espero no acabar pillándoles tanto "cariño" como a las de las tortugas de BFA XD

1
Fwend

Pues al final me he hecho un Hunter despues de 2h pensando que clase subirme desde cero para volver al WoW. Se que los tiers lo ponen regular pero como por primera vez voy a jugar casualero sin tryhardear espero que no me arrepienta xDDD

1 1 respuesta
Freak1337

#6730 Yo quiero volver a empezar también y soy muy novato, yo tengo comprado hasta Shadowlands, para jugar es recomendable comprarme esta ultima expansión o da igual?

2 respuestas
RubaPowa

#6731 En unas cuantas horas ya te plantas en el contenido de esta expansion , a menos que solo quieras hacer cosas de bajo nivel tu solo no tiene sentido alguno no comprar la expansion.

Posie

Alguien mas se le bugeo la quest de mundo pvp ?

Fwend

#6731 Hombre si vas a jugar a largo plazo la ultima expansion hace falta si o si, porque es donde esta toda la gente. En mi caso solo he renovado suscripción porque me voy a subir un personaje de cero, pero en cuanto llegue al 60 compraré Dragonflight

Vandalus

las marcas de honor que se ligan a la cuenta, donde se gastan? estoy en la zona de los gladiadores sacando equipo pvp y no lo veo (creo que tenia un par de shadowlands)

Fwend

Que expansion de chromie recomendais para subir del 1 al 60? Como de rápidas son bfa o Shadowlands? Son las únicas que no he jugado asi que ganan puntos por novedad, pero si son lentisimas igual les dan por culo xD

2 respuestas
Mystee

#6736 Suelo elegir expansiones que tengan quests en las dungeons, shadowlands no tiene y bfa no me acuerdo

1
DalinarKholi

#6736 BFA tiene unas colas de menos de 1 minuto. El resto ni idea.

1
Mystee

Lo de los banners de Dragonscale que te den 250 por cada uno está de puta madre

B

Acabo de llegar a las islas Dragón; solo he estado en las primeras misiones iniciales. En esta expa no se puede escoger en que zona empezar, como en BfA?

Dusktilldawn

Si abandono una profesion para coger otra para subir lvl por la exp del primer crafteo, si la vuelvo a coger luego guarda todo el progreso?

1 respuesta
Mystee

#6741 Te guarda todos los puntos de conocimiento gastados

1 1 respuesta
thiffon

#6723 gracias tío!

1
B

A mi también me ha echado un par de veces esta tarde supongo que es en todos los servers. He leído a gente de Sanguino que le pasa y yo estoy en Dun'Modr.

legent

#6742 Quieres decir que si ahora abandono desuello y me pilló herbolisteria, si vuelvo a desuello me guarda todos los puntos que tenía en la rama esa de talentos de las profesiones ?

1 respuesta
Mystee

#6745 Si, pero te los guarda gastados, no sin gastar

Leu

hay algunos cofres marcados como "contenedor" de color rojo que me dice que no se pueden abrir, alguien sabe la manera? uno de ellos está debajo de un lago

1 respuesta
Ekarus

#6747
Con una habilidad de la expedición con 2 horas de cd

1 respuesta
Dusktilldawn

Ya nada.

p4c

Os marca bien la zona de la gran caceria? me la impresion que patina la localizacion desde el miercoles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc