World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#6805 No es el cofre de pvp que la primera vez te da 200 bloody tokens?

1 respuesta
SabinoArana

Alguien sabe si el item lvl de los objetos que salen en cofres (semanal de renombre, cocina, etc) se calculan en función al ilvl cuando completas la quest, o cuando lo abres? que tengo un alt en bragas casi al 70 y no se si me dará tiempo a subirle el ilvl bien de aqui al martes dejando estas cosas para el final.

1 respuesta
fkdlzh

#6810 no de 1 en 1, pero puleas 3 o 4 y tienes que tirar cds para no morir y tras el pull meterte las 5 curas. para mi eso no es ir volao, es ir a paso tortuga. como ese monk he ido esta tarde con mi dk y mi dh. en menos de 3h y media 60-70 con 240220 ilvl

seikooc

Sabéis si con sastrería se va a poner los bonus de tier?

Dusktilldawn

Con la evoker subi de 68 a 69 a base de exp de crafteo poniendome sastreria y LW en un rato, pero en cuanto subi al 69 cada crafteo me da un 1 o 2% de la barra de exp.

Voy a repetir jugada con la paladina y quieo saber si es que hay algun tipo de limite en la exp total que te puede dar el crafteo, o es solo del 69 al 70 la limitacion.
Alguna idea? Me gustaria saber si puedo subir del 67 al 69 a base de crafting.

1 respuesta
AuL3

El cofre semanal donde sale ? Imagino que por las miticas hechas esta semana

Mandarinas



1 1 respuesta
brush

#6815 eso lo nerfearon hace unos días , antes subías los dos levels en la llama , una pena.

1
letee

#6817 desde cuándo se ve el juego así ? Juego con todo al máximo y no se ve ni la mitad de bien :(

1 respuesta
pitbull

#6819 si juegas en 4k quitas todo el tema de addons y dejas la pantalla limpia.. puede quedar asi, no me parece nada raro

TigerT-

Y qué pc tira con eso? xdd 20 tios con bl y adiós fps

1
B

En vez de levear en pollo lo hubiérais hecho en oso y como si fuerais un dk blood xd

1
Arnius-Fox

#6802 Ambos por?

1 respuesta
StKK

#6823 Tienes que tener activo solo el Updated. No desinstales el otro de todas formas, igual pierdes los perfiles, simplemente desactivado.

1 respuesta
Arnius-Fox

#6824 Perfecto, graciaZs

kayzel

el AlvaroStorm este es un poco cuñao no?

1 1 respuesta
keygy

#6826 por?

Martita-

Soy la unica con problemas de espacio en las bolsas?

2 respuestas
ekeix

#6828 Yo no paro de mandarle mierdas a mis alters, pobrecillos xD

Zenrox

#6828 Si

Si tienes bolsas decentes 30+ es practicamente imposible que las tengas llenas de cosas "utiles" fijo que el 80% de lo que tienes es basura que no vale de nada

1 respuesta
Martita-

#6830
Hombre, es "basura" que uso para craftear, que se que la puedo dejar en el banco yp uedo craftear igual, pero al final, como voy haciendo, siempre voy teniendo.

1 respuesta
Zenrox

#6831 Yo tambien tengo muchas cosas para craftear, pero ni de coña como para tener "problemas" en las bolsas

Teniendo en cuenta que con bolsas normales + la de componentes tenemos unos 170 huecos en las bolsas y la mayoria de materiales se stackean bastante me cuesta mucho creer que alguien tenga problemas con el espacio si no esta lleno de cosas inutiles de hace mil expansiones o equipo que no va a usar xD

Edit: Para los que tengais mucha mierda en las bolsas y a veces no sabeis donde la teneis recomiendo mucho el gestor de bolsa "adibags" con algun que otro complemento (hay mil en curse) Me gusta mucho visualmente como ordena todo lo que tienes en su categoria correspondiente

Y con toda la mierda que tengo aun me sobran 66 espacios en la bolsa

2 respuestas
Kalgator

#6832 comparta espacio wey

Yo soy de los del bolsón petado

Martita-

#6832
Yo voy asi xDD.

1 respuesta
Zenrox

#6834 Chinofarmer detected xD

1 respuesta
Martita-

#6835
WTF xDD, por que chinofarmer?

1 respuesta
Zenrox

#6836 hombre lo de los 500 fragmentos de llaves para lo de wrathion, tu me diras xDDD, vaya pereza de grindeo

La ventaja de ser mago esque te ahorras todas las piedras xD

PD: En adibags tienes una opcion en las opciones --> Objetos --> Merge unstackable items para que cosas como esas se stackeen y no ocupen tanto espacio si te interesa (lo mismo con comidas y algunos consumibles)

1 1 respuesta
Martita-

#6837
Hombre, solo me he subido una de las dos, la otra me la deje a medias xD.

Se que esta esa opcion, pero no me gusta, prefiero ver los stacks reales de las cosas.

legent

Por fin, termine el maestro cultural. Ahora hacer diarias, semanales y profesiones.

1 1 respuesta
Ragest

#6839 yo igual, segunda vez que lo hago desde cata y me lo he pasado de puta madre

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc