World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
TigerT-

#6955 Hombre, es un poco el meme del fire, siempre empieza en la mierda , el día que empieza la raid o la semana siguiente le meten un buffazo y ya solo se juega fire de mago xD

1 respuesta
legent

Alguien sabe por que cuando le doy a realizar pedido me salta ese error?

Error al crear el pedido de fabricación. Vuelve a intentarlo mas tarde.

Esto le sale desde ayer.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#6962 Porque te pide calidad minima 5 y tu lo tienes en calidad 3, no??

mAugusto

#6961 Puede ser que pase eso de nuevo, con los talentos actuales es un poo ortoedico, y antes que modificar talentos le caera un buff y listo

1 respuesta
StonyK

Estoy entre herrería y joyería que no me decido, alguno que ya haya profundizado más con las profesiones me arroja algo de luz? Es para jugarla con minería, me gusta jugar solo un personaje.

Más que nada que me sirva de algo (warrior) para míticas y que tenga un mínimo de comercio para no hacerme pobre comprando flasks (aunque también podría vender menas…).

Tirik

#6962 lo único que se me ocurre es que la persona no pueda hacer r5 sin procs de inspiración

seikooc

#6964 mientras no se juegue el sida de build de SKB, todo ok

brush

#6957 Ya me diras cuando tengan que poner 50.000 enchants de arma en un dia a ver a cuanto se ponen.
Hay crafts que son BiS para muchas clases como el que acaban de nerfear que aún sigue siendo TOP , la gente ahora está esperanod a veer lo que le cae el primer save para encantar , enjoyar o craftear.

Bueno , queda un dia para ver en lo que queda :D

1 respuesta
seikooc

#6968 Claro, pero date cuenta que mañana entra un flujo ilimitado de gemás epicas de romper materiales cuando este material debería estar limitado

2 respuestas
Martita-

#6969
Si lo dices por desencantar epicos, el flujo ilimitado de epicos a desencantar esta desde el inicio de expansion con los hyperspawns, que dropean una mierda epica, que puedes desencantar, y no tienes save ni mierdas, puedes pasarte todo el dia farmeandolo.

1 respuesta
brush

#6969 Por ejemplo , hoy las comidas de estadística ya las estoy vendiendo un 50% mas caras que ayer y 4 recipes que tenia en la AH me las compraron cuando llevaban 2 dias apalancadas.

El tema de enchanting es diferente , pero aún así esta expa se notará menos por el tema de los farmeos 2x4 cloth/enchant , con el talento de que te dropeen items para desencantar y obviamente lso super rares, se crea mas flujo de épicos que otras expas.

Sedoras

Ojalá la gente pusiera órdenes de crafteo de pociones de poder :(
Soy alquimista y no he visto ni una desde que empezó la expansión

3 respuestas
Mandarinas

#6972 Bueno, en leatherworking estan pidiendo recipes de la raid y de renombre 29 a 10gs de comision, luego ves los server de Echo y Limit, etc y la gente con profesiones de crafteo forrandose porque la gente pone comisiones a un precio logico xddd

2 respuestas
Shincry

Imagina la gracia que me ha hecho llegar a enchanting y que no puedas hacer órdenes de putos encantamientos, la verga xD

Decepción total, pero bueno.

Martita-

#6973
Yo estsoy en el server de Echo, y las comisiones van desde 1 silver a 100g.

No se de que comisiones a buen precio hablas, y si las hay, son muy muy pocas.

1 respuesta
Mandarinas

#6975 Pues no se si fue Maximum el otro dia dijo que los crafter se estaban forrando en los server poblados, yo ahora mismo tengo un beneficio de -150k en lo que va de dragonflight con Leatherworking xddd

2 respuestas
brush

#6973 Yo los Draconic Treatise la mayoria a 10g xDD Pero bueno con el Resourcefulness aveces me devuelve Artisan Metle que ni tan mal :P

seikooc

#6970 Cuanta gente sabe eso? cuanta gente sabe que van a salir las m+ y de rebote le van a regalar épicos?

Nyhz

#6972 Nadie va a poner ordenes de crafteo de pociones ni frascos. Los comprarán directamente de la AH. Las órdenes de crafteo están mas pensadas para hacer cosas que requieran objetos soulbound que tenga que proporcionar cada persona los suyos.

1 respuesta
Martita-

#6976
Ese esta en EEUU, ya te digo que en Tarren Mill, a parte de que por ejemplo para los staffs de inscripcion, no hay apenas crafteo, yo no he hecho ninguno aun, lo que te mandan de otras cosas, son entre 1s y 100-500g, rara es la vez que he hecho algo por mas.

1 respuesta
brush

#6979 Además creo que no se puede ¿no?
No todos los items de crafteo se puede pedir en work orders.

#6980 El neck de joyería lo vi toda la semana con encargos de 3k-5k , que sigue siendo una miseria.

Ekarus

Yo he llegado a ver a gente pagando 15k para que les hagan pedidos que suben skill.

Ediem

El problema de los pedidos públicos es que no puedes poner mínimo de calidad, por lo tanto puede hacerlos alguien que este empezando y necesite skill o ese punto de conocimiento por primera fabricación pero lo haga a calidad baja. Esto no ocurre con personal o guild y te aseguras la calidad deseada.
Supongo que Blizz en su infinita sabiduría ha decidido que los públicos ayuden a subir las profesiones pero no sirven para hacer dinero porque hay un limite de 20 públicos diarios y el cliente se la juega a recibir un item calidad 1 o calidad 5 según quien se lo haga xD.

1 respuesta
Mandarinas
MoRiBuNdO

#6976 Yo con LW ando equilibrado beneficio gastos.

Pero la gente es ANORMAL, con mayusculas. De estar vendiendo pecheras de cuero de pvp de 3 en 3 a 13k de oro a pegarte un undercut a 4000g y poner 25 del tirón. De verdad que si hay pocas cosas de un item y se van vendiendo bien, pensad un poco y seguid la dinámica, no inundes el mercado con 12138923183 items porque los devaluas. De haber unas 10 pecheras en subasta ahora hay más de 90 pecheras a precios tirados..

Tampoco hay que ser un erudito en económicas para saber como subastar objetos..

#6983 los pedidos públicos están pensados para objetos de tránsito, como los items entre 320-343 azules, y no los épicos, por eso no piden calidad.

1 respuesta
seikooc

O soy yo o las dungeons tienen menos mecánicas que en SL?

Meaven

#6936 Yo empecé a subir encantamiento y al final me he dado cuenta de que me sale más a cuenta desencantar las cosas y venderlas que intentar maxear la profesión y la quality de las recetas que hago, me sale a un pastizal tenerlas para luego cuando las pueda hacer los precios ya estén bajos.

#6939 Para qué si están en subasta? Igual con los enchants, estando en subasta nadie hace pedidos de eso.

#6945 Lo que no me quedó muy claro es si las dos subespecializaciones que aumentan en 30 mins air y frost si no recuerdo mal también suman ese tiempo al phial of elemental chaos, si es así ya solo por usar un flask cada día de raid en vez de 4 renta muchísimo.

2 respuestas
Tirik
#6987Meaven:

Para qué si están en subasta? Igual con los enchants, estando en subasta nadie hace pedidos de eso.

Hay frascos que son BoP como el de inspiración por ejemplo

1 respuesta
Meaven

#6988 O sea que solo los de profesiones, de los de batalla ninguno, bueno al menos es algo, aunque dudo que la gente esté pagando buenas comisiones, lo que han comentado más arriba, incluso en el server de Echo.

TigerT-

https://www.simulationcraft.org/reports/T29_Raid.html

Ya las apls de casi todas las clases están listas adaptadas al tier 29. Que nadie se fie de esto, es solo orientativo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc