World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ediem

#6985 ¿Por que los públicos han de ser solo para objetos de bajo ilvl?, no poder elegir calidad mínima es un error de de Blizz o algo intencionado para favorecer la subida de las profesiones. Pero crea un spam de en el chat /2 brutal que no ayuda al crafter ni al cliente que quiere un craft de calidad.

Zenrox

#6972 Eso es actualmente imposible porque esas potis no se pueden hacer aun, la receta sale en raid

Y las normales se venden en subasta

1
seikooc

#6990 Por qué pones la burst? ya sé que el arcane tiene mucho burst xd

1 respuesta
phsyquic

#6993 Que diras, si sabes leer estas cosas es patchwerk 5 mins. Puedes decir que las APLs no siempre son perfectas y se ve con algunas clases ahi, pero de burst nada, son 5 mins jefe

1 1 respuesta
seikooc

#6994 De todas formas ni está completo esto..

1 respuesta
phsyquic

#6995 Por eso ha puesto el chaval que lo linkeo que es orientativo, pero ya has intentado poner la tonteria del burst haber si asi podemos aceptar que el mago esta mal cuando esta bastante bien

1 respuesta
seikooc

#6996 Ha puesto una tabla que está incompleta no que es orientativa por ejemplo faltan los Locks aún y el fire mage

2 respuestas
TigerT-

#6997 "Ya las apls de CASI todas las clases están listas".

Eres un personaje de mucho cuidado xD

2 1 respuesta
phsyquic

#6997 ya te lo adelanto yo, el fire mage en ST es basura de la buena, que ni lo pongan. Y el lock demon va a estar arriba, aproximadamente donde el DH, quizas justo debajo porque su tier es malisimo. Faltan los hunters que estaran media tabla y el evoker que tambien. Es orientativa porque te dice cosas muy utiles como que el suti es muy similar al muti o que el enh es bastante mejor de lo que se creia

1 respuesta
Hynack

#6987 en la beta si, ahora no lo he confirmado

Shandalar

#6999 el tier ha mejorado después del buff. Aunque sigue siendo malo.

1 respuesta
seikooc

#6998 Tambien falta el evoker a ver si terminan por actualizarlo hoy, perdona no leí el casi

legent

#6990 Y no han hecho el de hunter?

Esos datos los han sacado simulando todas las clases con el t29 de mytics no?

2 respuestas
phsyquic

#7001 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1exJeu5eVe4bTmyg3WFx5PTxIWvDLi0j-WW-XWpGoG88/edit#gid=0 Es basura autentica con el buff y todo

#7003 si, full bis 422

1 respuesta
TigerT-

#7003 Al final depende de quien desarrolla las apls y las deja listas. Parece que últimamente no hay mucha colaboración de locks hunters y warriors. Pero tiene pinta de que el hunter estará aceptable, el mage fire ahora mismo es de los peores dps del juego si no el peor, y el lock tendrá al demon muy arriba.

1 respuesta
legent

#7004 Me estas diciendo que el hunter BM full BIS 422 hace menos dps que el tank?

https://www.raidbots.com/simbot/report/1qvfppideJczBTY4Fyk8ty

2 respuestas
seikooc

#7005 Y el frost como lo ves?

1 respuesta
Mandarinas

#7006 Ha puesto que casi todas las clases estan, el hunter no sale porque es una de las que no esta xD Tampoco estan ni el fury ni el arms por ejemplo

TigerT-

#7007 Veo que es la mejor opción si no quieres complicarte tanto en raid como en m+, al arcane tienes que dedicarle más tiempo para sacar más que de frost. Todo esto a día de hoy, porque esta noche tendremos los últimos cambios del parche. Así que mañana hablaremos, yo sigo convencido de que al fire lo pondrán fuerte para variar xD.

1 1 respuesta
seikooc

#7009 Le subiran un 10% al fireball como siempre y no servirá ni para limpiarse el..

1 respuesta
TigerT-

#7010 Ya hubo raiders de echo o limit que se quejaron de que tengan que jugar arcane, Xyronic comentó que no quiere complicarse la vida y prefiere fire o frost para avance, Gingi comentó que fue la spec que más le costó dominar... Al final esta clase de raiders quiere ir a lo fácil y Blizzard siempre suele ceder xD

1 1 respuesta
seikooc

#7011 Ojalá pero yo el nuevo fire no me gusta absolutamente nada con SKB

Mandarinas
3
3njoy

Me gusta esta época donde aun no esta todo asentado y tocas talentos y mueves cosas y los pros te dicen hoy una cosa y mañana otra, llevo un cacao que no se si renta mas la Guillotina o el Nether portal con el demon , por "mucho"aoe que te de la guillotina el portal renta bastante.

Mystee

Y esta tarde noche todo cristo viendo la raid a ver que es lo que aparentemente pega hasta que mañana nos podamos estampar en condiciones

1
Raftz

¿Para subir un alter cual es la manera más rápida? ¿Seguir la historia, misiones del mundo, mazmorras?

RubaPowa

#7006 Tank mas que el hunter? Donde estan los parses de las specs de tank?

Ahi solo veo specs de dps

margariskid

Joder, me resulta imposible subirme las especializaciones de la profesión. Lo de las quests del consorcio está super mal planteado. He hecho un par y ya no encuentro más. Estoy con joyería y literalmente no hay ningún crafting order por debajo del nivel 80(por encima tampoco). Los rares que te sueltan para subir el knowledge y los ojos de dragon esos cuestan un cojón encontrarlos. alguna idea o guía para conseguir repu del consorcio? Me veo aquí estancado 6 meses.

2 respuestas
Martita-

#7018
Las quests que te dan del consorcio son semanales.

La unica forma, por lo que he visto de subir reputacion con el consorcio, es abandonar tu profesion (se guardan los puntos ganados), pero pierdes tus recipes que hayan sido de drop o por nivel, subir una profesion facil hasta el 50, volverla a abandonar, y repetir el proceso todo el dia.

1 respuesta
margariskid

#7019 Leí por ahi que ese exploit ya lo arreglaron. Lo intentaré de todas maneras. Me parece bien que hayan querido dificultar el leveo de las profesiones de crafteo.. pero coño, que no lo hagan semi-imposible xd

Sabes donde puedo encontrar las quests semanales? Busqué ayer por todo drakkanen pero no encontré ni me salió nada.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus