World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#7080 ¿No metieron unos bots para ciertos tickets?

sKo8

Pues nah, hago el boss de mundo y no me cuenta como hecha la WQ, gg blizzard

Me paso lo mismo ayer con la zona de JcJ de azure, y por lo visto te tenias que quitar el bufo de contrato de artesania (el que te da 15 puntos de repu por WA completada), lo he quitado para el boss de mundo pero aun asi no me ha contado tampoco, menuda puta mierda

2 respuestas
legent

Hago una M +8 y otr +2 y que me ha salido? NADA xD

1 respuesta
Kaffein

#7083 He hecho yo 4 m+, para un item (que no me mejoraba) xDD

1 respuesta
goliat17

#7082 Eso ya pasaba en Zeret Mortis con el boss. No sé en que cojones se basa, ya que ocurre incluso teniendo la misión visible en la sección derecha.

Posie

#7082 hazlo de nuevo, tambie me paso con mis 2 chars, lo hice 4 veces para que me contase la wq

KullThran

mood actual

Bauglir

¿Sale más rentable con el main hacerse herborista y minero para recolectar, y luego tener un alter con alquimia y herrero por ejemplo? Aprovecho también para saber si son las profesiones más viables económicamente

Fwend

Aprovechando el tema profesiones. Que profesión recomendáis que sea "low maintenance"? No me apetece tryhardear AH ni estar currándome demasiado el tema crafteos y demás. Imagino que cualquiera de gathering será lo ideal para vender mats directamente y olvidarme, pero por ver si alguien tiene alguna otra sugerencia :)

babri

yo me dedicaría a pescar como loco xD están super caros, con esto de que subes repu con oro comprando peces están subiendo a full

1 respuesta
Dusktilldawn

Tengo una piedra +2. No puedo destruirla, y acabo de hacer una +5, me gustaria tener una piedra mas alta.
No me queda mas cojones que subir la mia a mano?

3 respuestas
Nuvok

#7091 Si.

1
phsyquic

#7091 si

SabinoArana

#7072 pues son buenillos o están facilitas, esta tarde noche confirmo.

Posie

#7090 Que exactamente? Porque yo empece a vender los peces de hielo a +200g y hoy en dia esta a 60g
Y asi con todos o casi todos diria yo

legent

Acabo de hacer una +9 con este heal. Lo sorprendente es que en tiempo y sin morir apenas.

#7091 Me paso lo mismo..... hice una +2 y de primeras por no ser un gulas y ahora tengo una piedra de mierda

Nuvok

¿Al final el MM como se ha quedado? ¿Renta mas que el BM?

1 respuesta
Ekarus

#7097
Parece que el MM es mejor en todo por ahora

1
Posie

Algun caido por aqui por usar el bug de las telas? xD

https://www.wowhead.com/news/recent-banwave-up-to-30-day-suspensions-for-speculated-azureweave-and-330504

Martita-

Como leches creo viales de nivel 3? Me llega la barrita a un poco mas de nivel 2, pero no consigo llegar a nivel 3 ni aun poniendo el material este final que te aumenta la skill.

2 respuestas
Posie

#7100 Cuanto inspiracion tienes?

1 respuesta
sagha

#7084 yo llevo 4 miticas + y 0 items xD

seikooc

He tenido que hacer el WB 10 veces para que me cuente la WQ.. en serio de las peores expansiones testeadas de la historia.

1 respuesta
Mystee

#7100 Normalmente es porque tienes que mejorar tus herramientas de alchemy

1 respuesta
KullThran

#7103 momento raichu

1 respuesta
seikooc

#7105 Ya ni puedo decir que he tenido que hacer el World Boss 10 veces para que me cuente la quest de mundo?

1 respuesta
goliat17

#7106 No te pongas así ratóncito, que siempre has podido decir lo que has considerado.

Theryk

Yo no se como no le han baneado aún como a su antigua cuenta "Malanior", sinceramente. Un usuario que nunca ha aportado nada mas que discusiones estúpidas y que no quiere nadie en el foro y ahí sigue.

1 respuesta
seikooc

#7108 lo que es absurdo es la cantidad de bugs que hay, o yo esta expansión tengo el gafe y me los estoy comiendo todos.

Ediem

Seiko se queja mucho pero es cierto que hay suttering y mil bugs. No matéis al mensajero porque no os guste el mensaje, aunque sea un poco pesado xD.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus