World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#7110 En el WR (ya que tuve que matarlo 10 veces y aún no se completó), el stuttering fue flipante, tengo 90 fps pero una sensación de 20.

k0yi

Hoy empiezo las raíds con the Lost hand. Saludos.

1
Nyhz

Cómo de adentro tienes que tenerla para criticar la mejor expansión de WoW en 14 años.

3 2 respuestas
Mystee

#7113 Y para no criticar el Pokemon que ha salido, que si sale el wow así secuestra el hilo otra vez

1 respuesta
seikooc

#7114 Yo no tengo la culpa de tener que hacer un WB 10 veces sin tener éxito, exígeselo a blizzard yo he contado mi experiencia personal

NO METAS al pokémon estamos hablando de WoW, no le estás haciendo ningún bien defendiendo la incontable cantidad de bugs que tiene (y que si afectan el gameplay como tener que matar a un enemigo 10 veces como mínimo para poder completar la quest)

Darknesson

#7113 Bueno eso también se dice de cada expansión nueva que sale y luego acaba como acaba

2 1 respuesta
Posie

Como os gusta buscarle cabrones, y lo peor es que tiene razon, la expansion esta de lujo pero por ahora tiene errores por todos lados

2 1 respuesta
Damnedlove

Debe de haber peña con algun addon de compra automatica en la AH, no es normal que cada mierda que pongo a vender por vaciar bolsas, me lo compran al 0,1 segundo de ponerlas xD

2 respuestas
JosepRS

#7118 Desde que salio el wow.

Nyhz

#7118 Si son reagents, es relativamente normal. Creo que comparten AH todos los servers

Posie

Los esquejes estan bastante OP no? esto es el total de 20 esquejes propagador

2 respuestas
Nyhz

#7121 Explain

1 respuesta
Posie

#7122 Los esquejes propagador, cuando lo palantas salen 5-6 plantas aleatorias, y si tienes subida la skill de Cultivo tienes la posibilidad de que te sigan sacando mas esquejes

PD: La foto es solo plantando los esquejes propagadores, no plante todos los demas esquejes que salieron .
PD2 : Tambien decir que tengo el suministo lvl 2 de isskara ( que algo se notara supongo )

1
MicrosofWord

A mi lo de el WB 10 veces me suena un poco a invent.

2 respuestas
StKK

#7116 Esta la verdad que es la ostia, solo por no hacernos farmear, las zonas de pvp con talentos para un outdoor distinto, sin trinkets del vendor raros...

Que tiene muchos bugs y en parte es entendible las quejas, yo de hecho entiendo a raichu, pero una cosa no quita la otra, la expansion mola muchisimo.

seikooc

#7124 https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/world-boss-still-not-giving-credit/1446838

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/no-loot-from-world-boss/412784

No es ningún invent, es real hay un problema gordo con esto y otro con los drops de keys

Shandalar

Veo que llevan solo un Evoker y es heal, el dps ni se plantea. Es la primera vez que pasa con una nueva clase o con el Monk también pasó? No lo recuerdo bien, el DK y el DH estaban uber op eso sí lo recuerdo.

Le caerá buff.

1 respuesta
Alrich

He puesto el authenticator y lo del movil y sigue sin dejarme personalizar el grupo para crear miticas+, alguien sabe si tarda o algo?

Martita-

#7101
Pues tengo 79 del arma, y creo que la pechera tenia algo tambien.

#7104
Tengo helm y pechera azul, y arma de maximo nivel verde, y aun asi, me queda media barra para llegar a nivel 3, con la bolita azul de reagent final.

1 respuesta
Vain92

#7124 Yo la he hecho 2 veces y ninguna de las dos me ha contado, pero a la que lo he visto he dicho "po me la suda, el boss ya me ha dado la increíble cantidad de 0 unidades de objetos" y a otra cosa.

Hacerlo 10 veces ya es masoquismo y ganas de buscar movida. En el momento que ves que está bug lo dejas aparcado y ya se hará cuando lo arreglen.

2 respuestas
Alrich

#7130 A mi a la 2º se me completó, no se si fue porque entré en grupo y en el 1º intento no. Además salió el dialogo antes de empezarlo

1 respuesta
seikooc

#7130 ganas de buscar movida? estoy flipando xD, será más ganas de quitarte una cosa que hacer.

#7131 en probado por grupo de LF en otra layer, he probado en la layer de sanguino en grupo, relogueado y probar en solitario, nada va, ni nada la completa

1 respuesta
Ekarus

#7127
Recuerdo que el monk estuvo regular toda la expansión, le habían cambiado la maestria como 3 veces porque no pegaba ni con cola.

1
Posie

#7129 Y ambiente inspirador lo tienes al maximo ?

1 respuesta
erixis

He matado al boss 3 veces y no se me ha completado la quest.
Me estoy saltando algo? xd

Ahora ya no hay monedas para rollear otra vez no?

1 1 respuesta
Martita-

#7134
Ambiente inspirador? Ahi me he perdido.

1 respuesta
seikooc

#7135 Si lo consigues me dices, yo he probado todo y nada

1 respuesta
Vain92

#7132 ¿Y en qué momento te afecta que tengas ahí el iconito? ¿Lo haces por lo 100 oros de mierda que da la WQ o porque tienes mucho tiempo libre? Porque hacerlo 10 veces, colega....

2 respuestas
K3k3

Llevo una hora intentando acutalizar el juego y me sale (iniciando...) pero no inicia, alguien sabe como se soluciona? Menudo juego de compañia indie xd

Posie

#7136 Esto, igualmente si hay alguien que entienda mejor la profesion que te guie mejor.. pillalo con pinzas ya que yo lo fui sacando de videos/guias, pero se lo veo a casi todo el mundo subido.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc