World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shincry

Solo me quedan dos bosses y 0 loot, siempre me pasa qq

Hazzard

#7071 Si, tiene que ser este, gracias!! es bueno?

1 respuesta
Hazzard

Doble post, pero no se me actualiza el parche, se queda en Iniciando.. y nanai, alguna solución?

Shandalar

Yo he matado al boss y tampoco me ha contado. Paso de hacer el mongolo.

1
B

Yo aún no he ido hacer la quest esa pero la verdad es que hay muchos bugs tontisimos y lo de que te eche de ve en cuando me mata la verdad xD eso sí la exp por ahora de mis favoritas muy entretenida, farmear con el dragón me encanta y las carreras me tienen enganchado. Eso sí shadowlands el primer parche estuvo muy bien, la raid la polla y ya sabemos todos cómo acabó la cosa pero en mecánicas esta es muchísimo mejor eso sí es cierto. Shadowlands con los farmeos insanos era un coñazo en ese aspecto.

Shandalar

Meganerf al trinket de Uldaman que era op para el arcane.

1
B

#7121 que es eso d elos esquejes xD

1 respuesta
Vandalus

alguien ha hecho la quest "chispas de vida tierras azures"? hay que ir pvp on

1 respuesta
Posie

#7148 si la pregunta es que da las chispas.. rares, mochilas y no se que mas xD

#7147 Los esquejes son unas semillas que dan cuando recolectas, tambien se pueden comprar en subasta, hay 4-5 tipos

1 respuesta
Vandalus

#7149 recoge 200 chipas de vida en las tierras azures con el modo de guerra activado

1 respuesta
StKK

#7150 Yo la acabo de hacer. Lo mejor que puedes hacer es ir donde los poderes de torgast habiendo montado grupo y matar ahi a todo dios. Una vez limpies, vas al cementerio y sigues farmeando a todos, ya que si vas entrando y saliendo de la zona ves a toda tu facción también como enemigos. Esta semana es especialmente worth porque prácticamente es como tener otra pieza de conquest.

1 respuesta
Vandalus

#7151 estoy en tierras azures farmeando y nada

MoRiBuNdO

#7142 a mi me parece uno de los mejores addons que hay en el wow ahora mismo.

Aunque yo no lo uso para marcar enemigos.

1 respuesta
Hazzard

#7153 que haces con él? Me lo voy a poner ahora

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7154 con el warlock por ejemplo uso un anillo para pets y summons. Otro anillo dentro del primero para piedras de vida/ress, portal/invocar, etc.

En otra las monturas, las comidas/potis/buffs.

Tiene muchas posibilidades. Si lo configuras bien recortas muchos bindings en la barra principal.

Se pueden hacer menús dentro de menús y hacer "todo" lo que se ocurra.

@Hazzard te dejo un vídeo por si necesitas ayuda.

https://youtu.be/Za1XQtxeUZg

1 1 respuesta
JubiGato

#7138 Reputación?

Abe5

Entonces a ver si me queda claro, tengo para hacer las diarias hasta el Sabado por la noche, ¿no?

Y los eventos como va?

1 respuesta
Mendiola

#7157 Las misiones de mundo bisemanales se resetean los miércoles a las 5.00h, y los sábados a las 17.00h.

Los eventos puedes ver cuando se van a iniciar desde algunas webs, por ejemplo wowhead:

  • En esta captura puedes ver que en 25 minutos empieza el asalto del Vuelo Negro.
  • Y en 2h 55m el evento de los Iskaar.
  • Y a la gran cacería le queda 25 minutos en la zona que están ahora activos.
3 2 respuestas
Abe5

#7158 Gracias!

1
Kabraxis

Madre mía, la peña como se flipa pidiendo para míticas, creo que esta será otra expansión que abandonaré. Paso de tirarme 4 horas buscando grupo para una +2...

1 3 respuestas
Dusktilldawn

#7158 Mira que no saber eso.. Muchas gracias.
#7160 La gente es muy elitista.

3njoy

#7160 nada nuevo ,los flipados,pero si estaban pidiendo 370 para hacer las 0, y me hice yo una 5 con 349,pero bueno es lo de siempre montan para que les carrileen.

Alrich

Como echaba de menos raidear con guiris mientras ceno en el escritorio comida basura y leo la mecánica del boss al momento

2
Posie

Me estoy poniendo nervioso, postee en subasta Orbes y no me salen como posteados, pero se que estan porque alguno me compraron.. Alguien mas le paso algo parecido?

goliat17

#7138 pero que tiene que ver la vida que el tenga o las veces que quiera intentarlo. ¿Cuál es la razón para criticarle en lugar de aceptar que la misión está bug y es un error de Blizzard?

kayzel

no juego al retail pero eso de solo queue tiene buena pinta, da titulo tambien?

1 respuesta
fkdlzh

lo que podian arreglar es la cantidad de errores que producen los addons en esta expansion, nunca habia visto algo similar. constantemente me sale el warning de error de la UI de blizzard por X addon(cambia constantemente) y no puedo apretar ninguna skill con el teclado, forzandome a tirar de /reload. en algunos casos no pasa nada, pero en otros te la lia de manera muy gorda

2
StKK

#7166 Da todo menos glad y r1. Creo que tiene un logro que viene a ser su propio r1/glad.

1
thiffon

A mi lo que me tiene negro es la cantidad de veces que el juego me da error y me tira, todos los días alguna vez. Y siempre suele por algo relacionado con el puto dragón.

AstroKing

#7160 Si eres DPS, busca alguno guild centrada en míticas + y en poco tiempo encontrarás un grupo way seguramente. Es la mejor manera de evitar estas mierdas. La otra solución es ir al día en ILVL pero es un currazo y algo de suerte...

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc