World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Hazzard

#7155 Perfecto gracias tio, me lo puse anoche y no sabía como se activaba el anillo xD Ahora me miro el video a ver que tal.

legent

Pues yo con 380 de ilvl y piezas de tier me estan echando para atras en M+5.... whispeo diciendo que ya he hecho +9 en tiempo y me dicen que hay gente con más ilvl en cola y mas raider io.

3 respuestas
kaza

¿Cómo se pasa el modo historia con los alters?

1 respuesta
Ivanport

Alguno ha tenido suerte con drops de Boe?

Posie

#7202 Lo de siempre vamos.. :rofl:

Martita-

#7200
Como se sube a ese nivel a estas alturas con Iskara? no jodas

1 respuesta
Posie

#7206 hay gente lvl 25 desde la primera semana xD

Lo que pasa que nerfearon el metodo de subirlo, ahora es mas lenta y pesada , yo la llevo lvl 23 pero queria saber si alguien de aqui era lvl 27 para saber si renta lo de las cajas de pesca

1 respuesta
HumiDLeeT

#7202 Nada raro. M+ está hecho para jugar con amigos o colear como Tank o Healer. Como DPS, te vas a comer los mocos

2
Alrich

Y por eso juego healer el 90% del tiempo

goliat17

#7207 ¿Cómo? Me estaba matando haciendo todas las misiones secundarias y es la reputación que peor llevo. Los Tuskar al 18 y Iskar al 10

1 respuesta
Posie

#7210 Antes se podia entregar peces por reputacion y daban bastante, hasta que lo nerfearon yo como siempre me entere tarde jajaja
Yo basicamente hago las diarias de pesca y full festines, los hago todos o casi todos diariamente
Mi intencion es subirla al 27 y no tener que hacer 24234 festines al dia
Dejo este video que vi como " guia " que vi hace unos dias

PD: La gente que subio la reputacion al principio hasta los peces de hielo literalmente se hicieron millonarios en dias, ya que esos peces les quitabas el hielo y tenian una gran posibilidad de soltarte cartas ( ya esta bajado el precio ) yo no lo sabia y directamente vendia los peces, igualmente saque un buen pellizco

1 respuesta
DrDr3

#7203 Pasandose la historia.

3njoy

Pues yo estoy pasando de reputaciones lo mas grande la verdad, al final acabaran subiendo solas chino chano.

1 respuesta
Mystee

#7213 Se nota mucho una vez que llegas al 10 o al 20 de X reputación para los alters, sube volado

1 respuesta
Shincry

#7202

Healer, me han rechazado en una +3 teniendo 380 ilvl, imagina lo retrasada que es la gente haha

3njoy

#7214 Por que?? en que les afecta?

1 respuesta
Renardo

#7216 al nivel 10 tienes un buffo que te da 100% de bonus extra rep hasta el nivel 10, al nivel 20 te cambian el buffo a 200% hasta el 10 y 100% hasta el 20 y sucesivamente

1
seikooc

https://www.metacritic.com/game/pc/world-of-warcraft-dragonflight

Por fin hay reviews

2 respuestas
goliat17

#7211 me pierdo todos los "chollos" , gracias por la info.

Hynack

#7218 estaba leyendo los comentarios por encima y las notas malas son, atención... Por segregación racial!

k4za

#7218

1 respuesta
seikooc

#7221 Los usuarios nunca los miro yo xD, miro las revistas/web

Theryk

Los users cascandole reviews de mierda a esta exp es nosense total xd

1 respuesta
seikooc

#7223 Es de las expansiones recientes del nuevo blizzard y productos de blizzard que más alto user score tiene creo

Mandarinas

La gente juega al mismo juego que yo? Si es la expa que mas cosas para hacer fuera de raid hay xddddddddd

The art and music team are carrying the expansion once again.. Blizzard has decided to return to their raid or die mentality. Not much for a solo player in this expansion.

1 respuesta
elchip

Si subes a wrathion a full de repu con los alters tendrás que volver a subirlo????

kainlucifer

La gente ya no sabe ni qué coño hatear, se podrán quejar de los bugs, de que igual no está fina y tal, pero ha sido la vez con más diferencia que más "libre" te sientes de hacer lo que quieres sin verte cegado por el FOMO

Mandarinas

Ha vuelto, cuidado:

3 respuestas
seikooc

#7228 Que vuelvan todos los antiguos por favor.. se nota demasiado.

goliat17

#7228 O M G

¿Hay esperanza? ¿Blizzard realmente está cambiando?

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc