World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
TigerT-

Porque estén fuertes specs atípicas de vez en cuando tampoco pasa nada. Que tampoco hay specs que se estén arrastrando, si la juegas bien puedes hacer un buen papel en raid con la spec que sea.

Si está fuerte el fire como siempre, porque el fire está fuerte. Si está el arcane, porque está el arcane xd.

fkdlzh

cual es el knowledge maximo esta semana? yo tengo alquimia a 54 puntos

Mendiola

Por fin después de más de 2 años, ponen los transmogs de profesiones que dejaron de poder mejorarse para obtenerlos en pre-parche de SL.

Cuando llegue el 9.0.5 en lugar de mejorar las piezas para obtener el transmog, las podremos hacer directamente comprando las recetas a cambios de tomos de secretos de profesión.

https://www.wowhead.com/es/news/330559

[...]
PROFESSIONS

  • Warlords of Draenor crafted item appearances have returned. You can purchase recipes for Optional Reagents for each relevant profession from the vendors in your garrison or in Ashran that cost Secrets of [Profession] tomes that are the old daily cooldown craft. Use the Optional Reagents when crafting Warlords of Draenor crafted gear to convert them into the new appearance.
  • [...]

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/1448971

fkdlzh

llevo hoy todo el dia dandole a las profesiones que no habia tenido tiempo hasta ahora y... menuda mierda no? xD

cuesta levear mucho mas que nunca, y con cuesta me refiero a dinero.
no puedes usar a los alters por que no tienen puntos de knowledge que muchos se consiguen matando rares o cogiendo tesoros.
los precios estan por los suelos por la gente que se gasto el oro y ya tienen la spec a tope y ponen precios que solo les sale rentables a ellos gracias a los multicraft y demas.

no se, bastante decepcionado en ese aspecto. creia que el tema de la calidad y demas subiria si crafteabas mucho cierto objeto, pero ya veo que no es asi, si no que depende de a que nivel tienes subida la profesion y del tipo de material que uses. practicamente todos los objetos que he ido viendo por la AH estan al 60% o menos de lo que vale craftearlos

esta expa la verdad esk estoy completamente out de casi todo por falta de tiempo y quiza me estoy perdiendo algo ...

1 respuesta
seikooc

#7350 me sucede exactamente lo mismo, mira que lo intentan el nuevo equipo de desarrollo… pero no están los cracks que hacían que un buen producto sea un producto sublime

goliat17

#7354 No es una mierda, la mierda era tener una profesión que subías en AH en 15 minutos y no servía para prácticamente NADA salvo 3.

El problema es seguir con la mentalidad de "llenar" la barrita de skill. Las profesiones irán creciendo con el tiempo, especializarse, tiene sentido, te da una "ventaja" en esa rama especializada.

Que el sistema es mejorable, sí, pero no vamos a culpar a las profesiones de como se comporta la gente que las usa mal o tira los precios por los suelos/paga por craftear....

2
Mandarinas

"No me invitan por elitistas" -> El lider de la party

1 respuesta
seikooc

#7357 Hay demasiado elitismo y esto no lo puedes negar.

2 respuestas
Mandarinas

#7358 Es lo que tiene que a la gente no le apetezca joder la piedra, si te echa apply un tio con 1,3k de rio con la clase rota no vas a coger al tio con 300 de rio y la clase meme, especialmente a principio de season que quieres pushear, es lo que hay xD

5
Zenrox

A mi las profesiones me molan hasta cierto punto, se sienten mucho mas utiles que antes, y como dije son algo a largo plazo, no os obsesioneis por intentar jugarlas como eran antes que subias a level maximo en 2 dias, son algo a largo plazo

Yo que me he especializado en prepotis por ejemplo el dia de la raid hice bastantes pociones y como voy full multifabricacion, me salieron varios crafteros de x23 prepotis, y eso es un orgasmo pero...

Lo unico que no me gusta absolutamente nada es la importancia que tienen los "elementos" (orden despierto, escarcha, tierra etc) son un autentico coñazo de farmear y se usan para la mayoria de cosas, se los podian haber metido por el culo, y que algunas misiones semanales son un poco coñazo de hacer

Pero bueno estamos empezando, me acuerdo en legion que era tambien un coñazo farmear segun que materiales y acabaron metiendo un vendedor de estos mismos en el 7.1, es algo a largo plazo, a finales de parche cuando tengamos todos los puntos en todas las specs nos van a salir los rangos 3 y los materiales por las orejas, no rallarse

Ekarus

#7358
Hay mucho elitista, si, pero también hay mucho hijo de la gran punta que se apunta a una +10 y está luchando por no cagarse encima.

Cuando a uno le joden la piedra se vuelve Hitler.

Martita-

Yo tengo inscripcion al 65 aun.

No hay ni una orden de trinkets, ni bastones, ni nada de nada.

Despues de haberme gastado una pasta en ella, estoy por aquitarmela...

Y para las pocas ordenes que hay, que son los tratados estos para subir skill de profesion, ponen ordenes de entre 1s y 100g, una mierda todo xD.

1 respuesta
taltal

Sabéis de algún sitio o zona para hacer wpvp para farmear bloody tokens?

Ekarus

#7362
Si tienes muchos alters puedes hacer pedidos con ellos, ya que te dan la chispa desde el principio no?

1 respuesta
Damnedlove

Que poco me gusta Azure Vault, creo que es la que mas detesto con diferencia xD. Lo que si he notado, han hecho algun rework o algo no? La mazmorra de pandaria, recuerdo que el primer boss, el del agua, salia un elemental y habia que zurrarle mientras ibas esquivando el chorro, eso por un lado y por otro, me pasa ahora que sin venir a cuento, al principio del combate, entorno a los 30 sec o asi, siempre se me muere alguien porque si xD, de 100 a 0 !_!.

1 respuesta
Zenrox

#7365 Si, a la de pandaria le han hecho bastantes cambios a los bosses y tropas, esque si no seria un paseo xD, el primer boss ahora es full nuke y como te pille el rayo de agua te vas al suelo xD

Martita-

#7364
Pero para que quiero hacerme pedidos con los alters, tu sabes lo que cuestan los materiales? El menor de los problemas es la chispa.
Ademas, de que todo lo que sube, necesita primal chaos.

Simplemente veo que inscription esta muerta (O yo no le veo uso con los puntos que he usado)... quizas sea la peor profesion de todas.
A que mala hora me la puse...

2 respuestas
fkdlzh

a ver yo lo que estoy haciendo con la profesion en mi server y lo unico que me puedo permitir al empezar tan tarde y tan lento ha sido usar tailoring con talentos de resource+multi y a un enchanter con talentos de disenchant, por cada 10k que gasto en tailoring saco unos 25k vendiendo los materiales tras disenchant, pero esto depende del server

Zenrox

#7367 Inscripcion esta bien las 2-3 primeras semanas de expansion, la gente se vuelve loca con los trinkets de cartas, los primeros dias estaban a 800k y seguro que algun loco pago por ello

Cuando se abre la raid y las miticas y la peña ya se va equipando no sirve de mucho, antes te podias sacar algo de pasta vendiendo los libros para cambiar talentos pero ahora ni eso

Para lo unico que valdra en los proximos meses va a ser para las runas vantus, que ya ves tu, y para que la gente te de 10g para el libro de skill

Desde que quitaron los glifos tochos, se cargaron la profesion

1 respuesta
Ekarus

#7367
Tienes razón no sirve para nada xD.

1 respuesta
Martita-

#7369
Pues con eso me lo has dicho todo, me voy a cambiar la profesion.

Alguna recomendacion?

Mi otra profesion es alquimia.

#7370
No se si lo dices con sarcasmo o...
Si sirve, dime para que, porque yo no le veo uso. Que igual estoy equivocada.

3 respuestas
Shandalar

Buffos muy lógicos en general. Lo que sigo sin entender es que no toquen los talentos del shadow en el ptr y los del pollo sí.

Zenrox

#7371 Esque ahora mismo es una mierda todo, todo usa los elementos esos y no merece la pena craftear nada porque esta mas barato en subasta

Yo tire por alquimia en prepotis, para hacermelas en raid y ahorrarme dinero, pero al final no las estoy vendiendo para sacar beneficio porque es un coñazo absoluto farmear las ordenes despiertas y demas

Si quieres oro facil y rapido sin complicarte la vida, mineria y herbo, y si en algun momento cambia el tema de los elementos, alquimia siempre va a funcionar bien porque son componentes que la gente va a usar durante toda la expansion (y cuando haces un crafteo de potis/viales y te sale un x25 te haces 4 pajas)

Las profesiones de equipo pintaban bien en su momento con el tema de "vas a poder craftear equipo de mitico" si, muy bien pero al final si el interesado es el que pone el 99% de los materiales, al que hace la pieza solo le queda el dinero de la comision, la cual varia mucho y la grandisima mayoria de gente tirara por conocidos/guild que le hagan las cosas gratis

1
Pepethebest

Creo que la expansión en cuanto a pvp no esta mal. Tiene mejores cosas para alters por ahora y el juego va en una buena dirección. Respecto a las mazmorras que he hecho os doy la razón. Son basura respecto a shadowlands y bfa.

Creo que el problema de esta exp en cuanto a lore es real pero lo suple con una jugabilidad buena y el tema de no tener esas obligaciones de mierda. Por lo general me esta gustando la expansion.

Alrich

Estoy sufriendo como nunca de healer en las míticas, no se si es el evoker o qué, pero en algunos jefes hay que hacer milagros porque te interrumpen el casteo mil cosas. Por ejemplo ahora en el último de Estanques de Rubí me cortaba:
-El boss humano con una skill
-El afijo sísmico
-El afijo de la tormenta
-El aliento del boss dragón
-Las áreas de fuego que caen
-Las áreas de fuego del suelo empujadas por el viento

2 respuestas
Ekarus

#7371
Que va tienes razón en el tema de los alters y los primal chaos.

Eso si, toda la peña que están al 100 son ballenas y se han gastado cientos de miles de oro.

Yo por eso he dejado apartada herrería, no puedo competir contra peña que hacen items a maxima calidad, y la hacen porque se han dejado muchisimo oro, muchos pagando para que les hagan pedidos.

El sistema está bien, el problema son las ballenas, ya pasó con los legendarios.

1 respuesta
legent

#7375 Yo no se si será tu caso pero me he encontrado ya más de un evoker que solo hace curas en área. Llegamos al último de Templo de Jade y ni una puta cura individual.... Wipe 5 veces porq nos íbamos muriendo uno a uno con el debuff.

1 respuesta
Ediem

#7376 Yo me he gastado 0 y soy herrero 100 hace una semana, tan solo he tenido que fabricar para otros armaduras y herramientas. El problema es que ahora todos quieren items top y nadie pide r2 o r3.

1 respuesta
Ekarus

#7378
Y porque pedirte a ti esas armaduras y esas herramientas y no a otros?

1 respuesta
Alrich

#7377 Justo acabo de terminar esa xD El problema es que curar single target no es su fuerte, y una de sus skill que más cura single (abrazo verde) no la puedes usar a la ligera porque te comes areas y palmas (es la que vuelas hacia alguien y lo curas)

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus