World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
patufet

#7375 El problema también es de la gente que se come todas las areas y se espera que el heal pueda con todo

1
Ediem

#7379 Porque hace una semana era de los pocos que las tenía y me dedique a spamear /2 con una macro.
He acabado harto de explicar el nuevo crafteo y el sistema de pedidos personales.

1 respuesta
Ekarus

#7382
Bueno esa es otra, si tienes recipes raras o de repu tienes monopolio, pero para eso hay que tener suerte o grindeo extremo.

1 respuesta
Ediem

#7383 Lo he dicho unas paginas atrás, olvidar el anterior crafteo de subir a 100 haciendo items para destruirlos porque no sirven de nada. Ahora hay que fabricar para otros. Es mas complejo y requiere de otros que hagan de clientes.
Y seria oligopolio ya que eramos pocos pero no el único que las tenia.

Repito, el problema para subir ahora es que ahora nadie quiere items r2 o r3 porque hay muchos que los hacemos r4 o r5. Los que tienen que subir skill solo los hacen r2 o r3 y la gente pasa de ellos porque prefieren pagar y tener el r5. Hace una semana nadie o muy pocos podían hacer r5 o r4 con misiva y adorno así que hicimos items r2 y r3 y subimos a 100 ganando ademas puntos de conocimiento.
La prueba de esto es que los pedidos públicos apenas se usan porque no hay mínimo de calidad y te lo pueden hacer r2 o r3 con una comisión muy baja. Pero como muchos no entienden el sistema de refabricar o quieren el r5 pagando lo que sea no ponen el pedido público y buscan en /2.

goliat17

#7371 estamos todos igual, de peletería no vendo nada ni de ingeniería.

En peletería puedo hacer casco 396 y no hay ningún pedido

Sedoras

Por si os sirve de ayuda con el tema profesiones.
Soy alquimista de pociones, tengo subido el multicrafteo al 22% y me dedico a hacer pociones de céfiro, pociones de maná y pociones de vida, hago 50 crafteos (250 pociones) y me salen unas 400, snipeo la subasta para comprar los mats y me saco un pico

2 respuestas
Martita-

#7386
Yo soy de viales, pero no puedo hacer viales de 3* por poco, solo de 2*, y eso me jode todo el tema xD.

Dusktilldawn

No soy un experto ni bueno en pvp, pero veo que el mago arcano es autentica basura en 1vs1.
Alguien mas con esa sensacion?

Glaed

Sabeis de algun joyero que haga en multiserver la Reata elemental (collar) con skill subida?

seikooc

Estaba volando, y de repente se me cae el juego, ahora entro y se me cae continuamente XDD de verdad me estoy comiendo todos los bugs posibles

1 respuesta
goliat17

#7390 Ha pasado siempre. Incluso caer y quedarse bajo tierra. No es frecuente ni tampoco nuevo.

Posie

#7386 Cuanta inspiracion tienes? Y los crafteos te salen de 3 estrellas?

1 respuesta
Sedoras

#7392 Los crafteos de las potis de vida y maná salen siempre de 3, las del céfiro, me salen de 2 a menos que me gaste el dinero en mats caros que no va a ocurrir xD
(Vaya, que no recuerdo que inspiración tengo)

1 respuesta
Posie

#7393 Vale si, que estaba yo confundiendo la de mana con la de pocion elemental de poder xD

Supongo que tu ganancia esta ahi en que se multiplique todo.. porque los precios estan bastante reguleros

Dusktilldawn

Que sentido tiene subir el ilvl del equipo azul de pvp? Si termina subiendo a 411 igualmente en las bgs y demas.

1 respuesta
Squallx19

pregunta de manco, estoy iniciandome en el tema de las miticas+, los cd cuando los tengo que usar? en los pulls o los tengo que usar en los bosses? es que tengo amigos que se lo tiran todo para limpiar pulls y luego llegan a los bosses sin cd, entonces es algo que me desorienta un poco

1 respuesta
Dusktilldawn

#7396 No hay una respuesta fija. Depende de la estrategia que quiera seguir el tank, y depende de los affixes de la semana.
Y tambien de la mazmorra que esteis haciendo.

seikooc

Intento hacer la WQ del coliseo y no sale, totalmente bugueado xD

1 respuesta
Nuvok

#7398 No se si es de PVP, pero si es de pvp la ves en la ciudad pero si sales sin el modo guerra activado desaparece y no te deja hacerla.

Posie

Vaya liada lo de desbloquear el rango 27 de iskaara , las Cajas de pes colmillar .. no veo ahora apenas mochilas :rofl:

fkdlzh

como se sube el renown tan alto? he visto gente con dragonscale a renown 25

1 respuesta
Posie

#7401 Cada reputacion tiene su forma

Meaven

#7348 Yo solo he curado una mítica con el chamán esta expa, todo lo que me gusta curar en raid con él no me gusta hacerlo en míticas plus, además de que me toca las narices infinito tener que stackear haste cuando en raid precisamente cuanto menos mejor, en shadowlands que estaba roto al menos era fácil capear las m+ semanales con él aunque no me gustase el playstyle pero en df es infumable en míticas, cualquiera que hubiera usado la clase un mínimo sabía que sin vesper se iba al pozo, menos Blizzard parece.

Y a los pobres 4 gatos como quien dice que siguen empeñados en mainearlo siendo jugadores de míticas plus les tuvo que sentar como una patada en sus partes el bufo al rdruid anunciado ayer.

2 respuestas
margariskid

#7395 ahora ninguno, pero antes de que empezara la season me dedique a farmear honor y ya tenia item lvl 366 para las dungeos, que ahora es una mierda con las m+.. pero en su dia era decente

legent

8 3 respuestas
pitbull

#7403 busque sobre el bufo que dices al rdruid pero no vi nada, tienes link o me podrias decir que le bufan, gracias

2 respuestas
Zenrox

#7406 https://www.wowhead.com/news/upcoming-class-tuning-incoming-on-the-weekly-reset-buffs-and-nerfs-to-many-specs-330595

1 respuesta
B

#7405 Y dice más verdad que un santo. Yo tengo un personaje en Sanguino para poder jugar con un amigo (es muy de la Horda) y el ambiente en el chat apesta a Forocoches que tira pa atrás. Luego tengo mis personajes principales en Dun Modr (en la Alianza) y, aunque hay algún elemento también, no se respira la toxicidad del macroserver Horda.

1 respuesta
Zahrae

#7403 #7406 Cuando se anunció el buff del druida resto fui instant al discord de druidas y la verdad es que todo el mundo estaba flipando, nadie consideraba que necesitasemos un buff, aunque obviamente la gente estaba contenta. No sé si en raid estará algo bajo (que no tenía pinta) y han decidido darle algo más, pero vaya, en míticas se va a poner (más) las botas que antes.

Yo contenta porque es mi main de hace más de 10 años (solo cambié al chamán resto en la S2 de Shadowlands) pero estando como está el propio chamán resto parece de cachondeo y que se hayan equivocado de clase a la que bufar lel.

1 respuesta
pitbull

#7407 gracias !! lo mire y la verdad que era muy interesante cuando lo vi de primeras el talento de proc de rejus , pero requeria 2 ptois para un 2% y no rentaba, ahopra con un 3 no se si se notara lo suficiente para que sea rentable, lo de subirle el heal al Embrace of the Dream me gusta, por que lo suelo usar en partys, y el 5% mas de heal cunde mil :)

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc