World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
pitbull

#7409 yo juego con el druida desde varias expansiones, y creo sin lugar a dudas que es la que mejor lo veo, en miticas va muy bien, y en raid no creo que desentone en absoluto. quiza escale peor y nosotros veamos que ahora va fino pero con mas equipo las otras clases suban exponencialmente el heal y el druida estanque, y de ahi que le metan ese bufo ( es mi opnion, no se si estare acertado, pero creo que pueden ir por ahi los tiros)

1
seikooc

#7405 Cualquier razón es válida para echarte para atrás, esperemos que se tranquilice la toxicidad relacionada con el elitismo

legent

#7408 Pero no puedes englobar a todo un server por 4 subnormales que escriben en el general. Yo nunca lo hago y NUNCA flameo a una party. Voy con 1k de raider io (que no es mucho, pero voy siempre solo) y he hecho +10.... que no te acepten en una +6 es lamentable

1 respuesta
seikooc

Haciendo hoy otra WQ, una WQ imposible tengo que drenar elementales de agua y hay 20 personas buscandolos, otra WQ que me puede tirar horas, gran trabajo.

4 respuestas
B

#7413 Si un guiri tiene esa imagen de Sanguino (y sin leer el chat general del server) es que no son únicamente cuatro subnormales los que dan mala imagen al server. El ambiente en el macroserver apesta desde hace años a esmegma, concretamente cuando todos los "pro" que querían ser competitivos se largaron para allá. Yo a gustísimo en Dun Modr, y si alguna vez se pone de moda y viene toda la purrela, me paso algún server que no esté tan poblado.

1 respuesta
Mandarinas

#7414 No se como te las apañas para ser la unica persona del hilo practicamente con tantos problemas xD

Damnedlove

Que gran beta tester se ha perdido Blizzard

1
Ekarus

#7405
Este es mas español que Abascal

Wedek

#7414 Es obvio que en esa WQ no calcularon bien el respawn de los mobs pero vamos que tienes 3 dias para hacerla.

Tampoco es un drama XD

Mendiola

#7414 Tienes 3 días y medio para hacerla. Esa de los elementales ve a horas que no juegue tanta gente, y los pocos que hayan sepa hacer la misión sin matarlos.

1 respuesta
Nuvok

#7414 #7420 O te montas un grupo con la gente que lo esta haciendo o con el buscador de grupos.

Mandarinas

Si soluciones hay mil y una pero es mejor venir a quejarse xD

Nyhz

Si solo busca atención, yo le tengo en ignore en el hilo pa no tener que leer sus lloros. Haced lo mismo y no le contestéis xd

1 respuesta
seikooc

#7423 No busco atención, es que no paro de tener problemas, y parece que soy el único que está gafado
Al igual que muchos cuentan sus aventuras, yo cuento las mías

Esta WQ como se hace?

3 respuestas
Dusktilldawn

#7424 Hablando con el goblin.
Si no funciona, cambiate de layer.

1
goliat17

#7424 si el evento está activo en modo guerra o wm off el otro no puede hacerlo.

Cambia de server/layer que no esté en uso

1 respuesta
seikooc

#7426 Ningún grupo me acepta xD

1 respuesta
Nyhz

#7427 Normal.

11 1 respuesta
Kaiser5

#7415 porque Dun tiene buena fama en guirilandia xd

seikooc

#7428 este comentario no aporta nada positivo ni me ayuda a resolver el problema que tengo

1 respuesta
Nyhz

#7430 Se podría decir lo mismo de todos y cada uno de tus post.

12 1 respuesta
GeO-Granada

¿ Qué tal está la expansión? Me gustaría leer opiniones.

Como nota informativa, shadowlands me duro 2 meses. Me pareció un tedio enorme.

1 respuesta
Theryk

#7432 Bastante casual, sobretodo PVP-wise. No hay ningún sistema engorroso que farmear ni nada parecido.

1 respuesta
GeO-Granada

#7433 menos mal, estoy por darle un try.

La anterior me agobiaba con tanto farmeo absurdo en cada cosa que querías hacer...

Gracias.

seikooc

#7431 he puesto un caso de una wq que no se como hacerla podría ayudarle a alguien en vez de ir buscando camorra como tú

Alrich

Raszageth muerta después de 70 intentos, al final ha caido con un run de semiguild de Sanguino

9 jefes de raid, 0 items xd no se si me gusta este sistema

1 respuesta
Meaven

#7424 Esa quest por lo que leí en foros lleva bugged desde ayer, yo he estado varias veces ahí saltando continuamente de layer y el npc que hay que matar se queda ahí arriba sin hacer nada y no se puede hablar con el goblin. Al final he pasado de perder el tiempo

1 1 respuesta
Ekarus

Buscad grupos para cambiar de layer, si no es imposible.

Zenrox

Lo gracioso esque ayer daba una matriz epica y hoy da 500 de oro xD

Nuvok

#7437 Confirmo que esta bugeada.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus