World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ekarus

#7617
Fijate que es raro, que en las m+ hacen falta 100 objetos para crear uno equivalente al matrix de banda normal.

Martita-

Pues ya estaria.

5 1 respuesta
patufet

#7609 cola instant de healer. Eso si, Elo de mierda 😅

Nhilum

A mi me saltan instant de healer también, pero el sistema de puntos está roto parece.
Estoy en 1515 y me hacen matchmaking de 1600, gano 3 rondas y solo me llevo 7 puntos.. En cambio en la misma partida hay 2 tios con casi 1700 de rating y por ganar 4 rondas se llevan 50 puntos xDD

MoRiBuNdO

#7622 Farmeando desde 0, cuanto has tardado en sacarla?

1 respuesta
seikooc

El mago está bien según mediavida.. por favor gente

2 respuestas
Nyhz

Nuestra raid la topean 3 rogues, uno de ellos irá 365. Mientras tanto los magos/brujos/dks 385 y con 5-10k dps menos xddd

Honestamente, viendo esas gráficas es tan facil como coger y subir un % que les falta pa alcanzar al rogue a todas las demas. Profit, parche balanceado. Monitoreas una semanita, haces ajustes y ya.

seikooc

Arcane será el mejor caster, pero es que las otras 2 pegan menos que los tanks

Kaiser5

#7626 yo veo al arcano bastante arriba

Mandarinas

"El mago esta mal" -> Procede a poner un post donde el mago es literalmente el mejor caster

1 respuesta
seikooc

#7630 que quiten las otras 2 specs si te pones a medir así

1 respuesta
B

Puto rogue que coño le han metido para que esté así? madre de Dios tengo uno al 60 pero me aburría raidear con el en Shadowlands y dudo que haya cambiado mucho.

1 respuesta
seikooc

#7632 las 3 spec top tier

Mandarinas

#7631 Tu has dicho el mago, el mago como clase esta bien, que no se juegue la spec que te guste es un tema totalmente distinto, tambien el warrior armas es una puta mierda y nadie dice que el warrior dps esta mal porque el fury es muy bueno xd

2 1 respuesta
seikooc

#7634 Warrior puede ser tank, el arms que es la spec que debería estar bottom, le saca un trecho al frost y que decir que el fire, pero vamos si decis que está bien el mago os tendré que creer... (que borren las spec a este paso)

1 respuesta
Mandarinas

#7635 Pero vamos a ver, estan llevando 2-3 magos por boss en la WF y tienes la poca decencia de decir que esta mal porque hay 2 spec que no estan top, no todas las spec de una clase tienen que estar arriba, de hecho lo del rogue es una aberracion que no deberia ocurrir jamas pero el mago esta en un spot muy bueno, problablemente es el mejor dps ranged del juego ahora mismo lo que pasa que no quieres jugar Arcane xD

1 respuesta
seikooc

#7636 No es que esten mal, es que pegan menos que un tank

B

El problemón está con el Shadow Priest. Lo han convertido en una spec aburridísima y encima tiene unos números bastante pobres.

Kaiser5

Primera vez que se stackean magos en raid desde n'zoth

Pikachu: esta mal

1 1 respuesta
seikooc

Opino lo mismo

Yuloff

#7609 Yo me estoy subiendo un healer porque hay algunas veces que no sé que hacer mientras espero tanto tiempo

Mendiola

(Nuevo) Pack reconfortante por 61,99euros (o menos si se tuviesen algunos de los artículos)

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-heartwarming-pack

  • Atavío de pluma de fuego
  • Corazón de los Aspectos
  • Yun el Afortunado
  • Tormento de guerra
  • Micifuz calentado por el sol
  • Mini Ragnaros
  • Gatito de ceniza
  • Alma de los Aspectos
SabinoArana

las 2 specs para subnormales del mago están mal mientras arcano topea: por favor esto no puede ser

Martita-

#7625
No he farmeado desde 0, subiendo pesca en su dia, me salio una moneda de oro, me ahorre toda esa parte.

Farmeando el resto, pues 1 hora y poco.

Dusktilldawn

5 miticas+ seguidas que alguien del grupo se va y no se completa.
Que coño le pasa a la gente en la cabeza?

2 respuestas
seikooc

#7645 Elitismo

legent

#7645 Es lo que más rabia me da.... Yo a no ser que sea imposible de terminar sigo aún que se deplatee. Pero la gente a la mínima que wipea se pira tío... Menuda perdía de tiempo

Alrich

El "valor" que se usa para mejorar objetos hay que gastarlo todo antes del reset? o es muy dificil de conseguir

me respondí yo solo, pero lo dejo para que alguien no se olvide

link

KullThran

#7601 tu entiendes lo que significa overtuned o quieres que llevemos full tier set y 420 ilvl para tirar una 14 chaval

1 2 respuestas
KullThran

#7639 es mejor no hacerle ni caso
#7626 les han bufado ya, no está el buff en el live solo en el PTR, por que no te cansas de puto llorar si el arcano es el mejor caster compadre

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus