World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
osk1

#7649 Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho yo, pero bueno, tú a lo tuyo.

1 respuesta
KullThran

#7651 estás literalmente diciendo que se han pasado con los nerfs y no se puede ni tirar una 13 con pugs porque te mata cualquier mecánica

1 respuesta
osk1

#7652 No he dicho eso en ningún momento.

1 respuesta
KullThran

#7653

1 1 respuesta
osk1

#7654 Ok, para ti la perra gorda.

Menuda masacre. No creo que todos los nerfs fuesen necesarios.

Si esto es decir que TODOS los cambios no son necesarios y que no quiero que nerfeen el árbol/azure (como me han dicho antes) entonces ya es mejor dejarlo aquí. Pero sí, que estoy mintiendo. No pasa nada.

1 respuesta
KullThran

#7655

3
Alrich

#7649 ya no es que te maten, es que incluso sin morir a veces cuesta hacerla en tiempo. En algunas lo han puesto muy justo creo

fkdlzh

soy el unico al que no le funciona el press and hold casting? si dejo la tecla apretada ni siquiera me usa la primera habilidad

1 respuesta
Alrich

Recomiendo a todo el que pase de las profesiones que por lo menos se suba un poco alquimia, que los viales pasan de durarte 30 min cada uno a 2 horas

1 2 respuestas
Syki

Tengo los 3 dias esos que regalaron pero no tengo DF comprado, que puedo hacer con esto? xD

1 respuesta
kaza

#7585 Se ve que aun no has hecho ninguna m+ decente

B

#7660 si compras DF ahora mismo te dan un mes también.

JaNDeR

Ya empezamos con los cofres de mierda xDD

Wedek

El World Boss esta bugeadisimo,mas que el de la semana anterior XDD

legent

Bueno, me han soltado así interesante, unos pantalones que son "BIS" con más ilvl y luego los de tier.... tengo 2 piezas de tier + esta.... creo que voy directo a conseguir las 4 piezas de momento.

Mandarinas

Yo he pillado bonus de 4 en el chest, por la pieza que deberia romper pero bueno xddd

Renardo

#7658 consejo, cambialo para que el casteo empiece con un click y lo pares con otro, lo de mantener el boton esá medio bug o se lagea o no se, pero desde que lo cambie es mucho mas fiable para mi

W

era evidente que iba a pasar esto con las m+ cuando hicieron el aumento de hp y daño

Damnedlove

El cofre bueno, no es lo mejor que podia caerme pero peor que piezas que no me mejoren nada, asi que worth.

Misantropia

¿Qué han hecho con el equipo? En el vault por hacer PvP me ha salido el pantalón de tier en lugar de pieza de gladiator.

Letkorias

Hombros de tier mítico pa hacer bonus de 2, not bad.

Vandalus

No entiendo una cosa, pillo mis pantalones pvp, genial, pero miro en el limite de conquista y me sale 1350/1900

no deberia ser 0/1900 para que esta semana pueda pillar 1900???

1 respuesta
elchip

#7672 no xD

1 respuesta
Vandalus

#7673 me lo podrias explicar? gracias

3 respuestas
Posie

A alguien mas le esta pasando lo de volar y que vaya todo recto y no se pueda mover? hasta que te desconecta del juego :neutral_face:

1 respuesta
elchip

#7674 El cap de temporada se aumenta, pero lo que has conseguido no se resetea, osea el valor no baja a 0. Eso pasa también con los puntos de valor de pve

1 respuesta
Nyhz

#7674 Cada semana aumentan el cap.

Una persona que haya pillado los 1350 la primera semana, podrá subir hasta 1900.
Una persona que no haya pillado nada la primera semana, podrá conseguir 1900 esta semana.

1 respuesta
Doc

#7674 La conquista se gana por temporadas. Me explico desde el inicio hasta que termina la temporada se gana XXXX conquista. Esta semana has ganado 1500 por lo que has vaciado esos 1500 del total. Esta semana puedes ganar hasta 1900. Con un pH nuevo podrías ganar esta semana 1900 pero con uno que ya ganó conquista solo puedes ganar el nuevo cap. Con el valor pasa igual.

3 respuestas
Vandalus

#7676 #7677 #7678 entendido, gracias ;)

2
Fwend

Que alegría me dáis la verdad jaja. Pensaba que se reiniciaban cada vez, el enfermo que llevo dentro le jode no poder grindear, pero el verdadero casual que soy ahora por falta de tiempo agradece no tener prisas!!

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc