World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Vain92

#7678 ¿En serio solamente han aumentado en 400 el cap de esta semana? Joder eso en 2 arenas en cola solitaria lo hago... Qué mierda.

2 respuestas
Vandalus

#7681 Ya ves, subire al max cap en 1 hora, mas otra hora para tener gran camara pvp lvl3 y ya... Pero siempre quedara hacer pvp con la guild for fun

1 respuesta
Fwend

#7682 Donde quedó el hacer las cosas for fun y no porque estan timegated y toca grindear.... xDDDD. Con esta expansion me esta costando cambiar el chip pero se agradece infinito la verdad.

zodk

Yo creía que se reseteaba y ahora me fallan los números por todas partes xD
Menudo fail me he marcado.

3njoy

Ya e gastado la suerte de la expansion :man_shrugging: me a salido en el vault, el objeto con mas ilvl y mis stat en las muñecas que eran lo que peor tenia y de menos ilvl, a partir de ahora a llorar.
Y esta semana hare las quest de pvp asi que apuntaros que cuando este yo hay valor free :rofl:

Glaed

#7659 Yo soy alquimista y me duran 30 minutos, que es un talento?

1 respuesta
alexsynz

¿mm decís que el valor se ha subido a 1900? Yo acabo de entrar y lo tengo en 1500/2250.

Mendiola

#7681 400 no. Conquista son 550 por semana lo que aumenta (desde los 1350 de la semana 1). Y el valor 750/semana (desde los 1500 de la semana 1).

1 respuesta
Ekarus

Lo bueno de jugar fury es que puedo pasar del tier como la mierda xD

2
montxu

#7675 me ha pasado un par de veces, reiniciar y el wow y ale… el /reload no funciona

Vain92

#7688 Ah, pues resultará que quizá no sé de matemáticas básicas. Aun así 550 me parece un poco pobre, pero bueh, supongo que me pillaré un anillo que estoy viendo que algunas piezas PvP son BIS para el monk PvE (Como el collar de crítico y versatilidad)

Uneim

#7686 si, tienes que especializarte en viales y luego especializarte en tu vial bis.

En mi caso estoy especializado en viales de escarcha.

1 respuesta
tuskas

Que profesiones pueden dar buena guata? O con ser minero/herbalista para vender los mats vale ya para hacer money.

3 respuestas
CrS-

Un poco wtf que solo te aumente 550 puntos de conquista semanalmente no? Subiendo rating te aumenta o es igual para todos?

Posie

#7693 Se hace mucho dinero con minero/herb ahora mismo la verdad , por si te sirve como dato

1 1 respuesta
Fwend

#7693 Por lo que estoy viendo(soy minero/herb), si inviertes tiempo en crafting ganas mucha más pasta, pero necesita más inversión y dedicación. De Minero/Herb estoy sacando 20-25k diarios solo con lo que voy recogiendo mientras voy dando vueltas haciendo WQ y demás. Si cojo un domingo y me tiro 8 o 9h farmeando yo creo que paso fácil de los 150-200k.

Que 200k te lo sacas con crafting en 20min si tienes la recipe adecuada? Pues si, pero ya digo que requiere pensar y planificar un poco más. Gathering es ir coger vender y listo.

1 2 respuestas
Arnius-Fox

Me parece que el mago fire y todas las builds en general en arenas ya no es tier.

Lo veo un poquito en la mierda.

seikooc

Ya empezamos con los cofres

tuskas

#7695 me sirve, me sirve xd.

Es que voy a probar la exp y nunca he jugado mucho ni de raid, ni m+ altas, ni profesiones.. Y ando perdido jaja. Por lo menos pa sacar pa la ficha.

Siempre he jugado por jugar y llego a un tope bajito y lo dejo porque buscar raid o míticas es un calvario de dps

1 respuesta
Posie

#7699 Y si te urge mucho el dinero, puedes farmear orbes, que se venden sobre 10-11k y en 1h puedes sacar tranquilamente 10 con una buena party .

1 respuesta
seikooc

Alguien le ha salido titan matrix en el cofre? o no es posible?

Sust0

#7696 Estando el token a casi 300k de oro por 20€ no se cómo puedes desperdiciar 9 horas de tu vida recogiendo plantas para transformarlas en oro. Que yo también farmeo y vendo por oro y esta expansión he sacado ya 500k sin siquiera pretenderlo... que oye, si te sirve para desconectar y lo haces mientras charlas con amigos o ves series o yo que sé pues vale, pero joder... xD

1 respuesta
Kabraxis

Estoy cansado de que me rechacen continuamente para entrar en míticas bajas por ser Bestias, pero cuando me aceptan quedo el primero en daño siempre... la gente se niega a quitarle la etiqueta de BM malo de pasadas expansiones... paso de luchar más contra corriente, me cambio a healer, me canse de esta lucha.

Fwend

#7702 Era un supuesto, no me tiro 9h farmeando hierbas xD.(Aunque lo hiciera, cada uno vicia al gusto). Pero vamos, ya pago una mensualidad para jugar al wow, no voy a estar metiendo dinero encima para comprar oro xD

tuskas

#7700 no no, no me corre prisa. Es por si mientras haces diarias y demás puedes sacar algo de pasta.

Yo cuando juego suelo pagar el mes porque no tengo el tiempo para farmear o no me apetece, pero si la ficha vale por ejemplo 200k y jugando dos meses tengo 450k, igual un mes si que pago con la ficha, pero sin más.

Lo de una buena party olvídate jaja.

Aun así gracias, mozos.

1 respuesta
Fwend

#7705 Nah ahora mismo la ficha te la pagas todos los meses farmeando lo que te cruces por el camino mientras haces WQ/diarias y demás. En un futuro igual cambia si bajan los precios pero ahora esta todo bastante decente.

1
Meaven

#7692 Realmente no duran dos horas, sale así en el tooltip pero duran una hora y media, no sé por qué no ponen la duración real pero es bastante molesto, nos dimos cuenta varios al tirarlo al principio de la raid de dos horas y que no diera para el último rato. Ni teniendo la especialización de Frost y también la de Air dura el elemental chaos dos horas, es una mierda, obliga a gastar dos igualmente.

Salvo que tengas el trinket de versa (la piedra) que como encadenes contenidos donde pegas o curas puedes estar todo el día con frasco si quisieras xD

Posie

Los objetos de profesion azules no se pueden pedir directamente lvl maximo no? Hay que ir subiendolo poco a poco ?

1 respuesta
seikooc

#7708 Si tienes titan matrix te lo haces el ilvl que tenga máximo

1 respuesta
fkdlzh

#7696 yo empece tarde y con malas profesiones (ya que mi main es enchant/alchemy, alchemy guay si hubiera viciado desde el primer dia y estuviese con todo lo posible pero empece con casi 2 semanas de retraso) asik decidi usar un alter lvl 62 con tailoring y enchanting (solo tenia el knowledge de tesoros y hidden trainer)

aun asi, usando enchanting y haciendo shuffle sacaba un 60% de la inversion que hiciese. compraba tattered y wilder para hacer surveyors cord y los desencantaba, luego vendia los vibrant shards y chromatic dust y sacaba un 60% de lo que invirtiese en comprar telas. cada hora sacaba unos 200k o asi durante el fin de semana

pero eso es una mierda y calderilla por ir tan atras, si hubiese podido planificar la expa y jugar como un loco facilmente podria haber estado sacando millones, pero es lo que hay cuando tienes que currar :( con alchemy y tailoring a tope en el main vendiendo hubiese sido una locura

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc