World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Posie

#7710 200k por hacer algo casi que afk.. joe ni tan mal jaja

#7709 Gracias

2 respuestas
seikooc

#7711 por ejemplo creo que un azul 311 no se puede poner 400+

Pepethebest

#7678 Entonces sale rentable id gastando todos los puntos cada semana, no?. Pues he hecho el tonto pensando en ahorrar para el baston.

1 respuesta
Fwend

#7710 Ya, por eso decia que las profesiones de crafteo si te da tiempo a planificar un poco y demás dan bastante más pasta, pero gathering es 0 Planificación(que a mi que ahora por curro y cosas de no tener 15 años no me da la vida para jugar todo lo que me gustaría xD).

Aún asi, voy a ver si esta tarde farmeo 1h a fuego a ver cuanto saco. Gathering tambien creo que tiene pinta de ser un latebloomer, materiales hacen falta toda la expansión y en un mes cuando tenga el knowledge a tope y empiecen a saltar hierbas y Rousings por todas partes tiene que ser una fiesta farmear.

fkdlzh

#7711 en eu quiza... en kr es calderilla con el dinero que se ha movido estas semanas

para que te hagas una idea de la diferencia de oro que se mueve, a la izquierda, precio en sanguino, a la derecho en mi server

como comprenderas 200k la hora ahora que ya estoy vendiendo otras cosas mas avanzadas y mas caras es algo que no me bajaria de la montura por cogerlo

2 respuestas
Fwend

#7715 Hombre puto entonces no digas que te sacas 200k en 1h que la comparativa no sirve xD.

zodk

#7713 Si ahorraste la semana pasada, ahora tendrás 1900 conquista y podrás comprarlo (cuesta 1800)
Si haces como yo que creía que se reseteaba, ahora me veo que ni esta semana puedo comprar nada, ni la que viene llego por ejemplo al 1H

Posie

#7715 Coño.. xD hay una pequeña diferencia si.. pero tampoco esta mal supongo jaja pero viendo que tienes el dino que la AH sera calderilla para ti xD

1 respuesta
fkdlzh

#7718 sinceramente empece la expa con 600k (me he gastado mas de 80 millones en items, hardcore coleccionista gg) ahora ya tengo 9m pero es poquisimo teniendo en cuenta que en cuanto me ponga a comprar transmog que no tengo 100k+ por pieza y millones por cada montura

1 respuesta
Posie

#7719 Joder jajaja y yo feliz con sacar en estos 15 dias cerca de 2 millones :sweat_smile:

Alrich

Estoy indeciso, que cogeríais sabiendo que ambos son bis

1 respuesta
legent

#7721 El tier es mas facil pillarlo, seguramente el trinket habran 99999 clases bis. Yo pille tier porq todo lo demas era truño.

Martita-

A mi me han dado el tier en la seccion de miticas en el vault, y lo he pillado porque lo puedo upgradear a ilevel de mitico, 415, como no voy a raidear mitico, me renta.

Chewirl

No consigo hacer una algatar academy de esas esta semana (por encima de 8) todas las partys disbandan en el arbol :( y ahí es donde cae uno de mis trinket bis

1 respuesta
legent

#7724 Si es más facil que la semana pasada no? tiene un nerf

3 respuestas
Alrich

#7725 Tendrá el nerf pero mira los afijos de esta semana, dolorosos

1 respuesta
Dusktilldawn

#7659 Tengo joyeria subida desde el principio pero no teniendo la recipe de la reata no creo que sea worth it, quiza la dropee y pille enchanting y alchemy.

Nyhz

#7725 #7726 Tiene un pequeño nerf, pero esta semana es tiránica y con afijos peores xD

Ekarus

Na esta semana es para reventar la piedra que toque y solo entrar para la raid o para subir alters.

Meaven

#7725 Nerfearon la vida del arbolito que sale y castea una cura, realmente ese boss si ya era infumable la semana pasada, esta no me lo quiero imaginar

Damnedlove

las semanas divertidas de tiranica xD.

Yo solo he hecho un cementerio 8 y a tomar por culo, el cofre semanal me mejora segurisimo, asi que a hacer pvp y descansar un poco , o subir el alter que tengo pendiente xd.

1 respuesta
seikooc

#7731 algún día quitarán tiránica

2 respuestas
Damnedlove

#7732 Lo dudo, es mas tiempo de juego que blizzard saca de la peña, el KSM no puedes hacerlo solo con las semanas de reforzada etc etc, son muy cucos xD.

Toran

#7732 es la mayor mierda que existe

1
Letkorias

Son unos putos genios, ahora el proc del t2 de hunter hace que el aimed brille como cuando es intantáneo. Es molestísimo de jugar así.

3 respuestas
Theryk

Primera vez que tengo suerte en el cofrecito :')

1 1 respuesta
W

#7735 y si te lo pones en un macro?

1 respuesta
Letkorias

#7737 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
Nyhz

#7738 casi 99% a que se refiere a que te hagas un aura con el proc para diferenciarlos xD

1 respuesta
Mandarinas

#7735 Me alegro de saber que no soy el unico que estaba desquiciado el otro dia con esa mierda xdddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc