World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
zodk

#7736 No entiendo mucho este sistema de Blizzard. Por un lado pones un cap a la conquista para que semanalmente todo el mundo tenga acceso al mismo gear, por otro, tienes un sistema basado en el RNG que hace que a unos les regale 1800 puntos de conquista y a otros una palmadita en la espalda.

Supongo que será lo habitual yo es que llevo sin jugar varias expansiones, pero muy normal no me parece xD

1 respuesta
Letkorias

#7739 Eso entiendo, y es lo que va a tocar, pero menuda puta ñapa. No entiendo la necesidad de hacer que brille un botón porque vayas a meter un sangrado, que meta el sangrado y punto.

Theryk

#7741 Es una mierda. Y en esta expansión aun se nota poco, pero en Sland como te saliese el arma primera semana te daba una ventaja brutal xdd

legent

#7735 Si.... llevo quejandome 3 dias.... resulta que voy corriendo apretando el aimed y no suelta instant.... y es porq el tier lo hace asi cuando solo es un buff

Letkorias

#7740 Y además lo peor de todo es que lo tienes que fixear tu mismo poniéndote un aura extra, porque al parecer no se puede quitar el brillo de ese proc en concreto.

1 respuesta
Damnedlove

#7745 es que no esperes qué Blizzard pruebe las cosas que programa xD. Para eso ya estamos nosotros

Posie

#7693 Mira esto es de ahora mismo, que queria probar el nueva hoz y la pocion de percepcion, incluso me parece poco .. pero es que a esta hora hay demasiada gente farmeando xD

3 respuestas
Martita-

#7747
Yo me la quiero hacer, la hoz, pero no tengo nunca mettle :S

kainlucifer

#7747 Que addon es para ver ese resumen de items pillados?

1 respuesta
tuskas

#7747 ostia muchas gracias por acordarte de mi, creo que subire con eso.

Estaba dudando al final si jugar o no, porque jugando solo es un poco gñe, pero creo que le dare un try y hasta que me aburra, total, para eso son los juegos xD

te lo agradezco

1 1 respuesta
Kitsuo

#7750 ya nos contarás si renta o si es como la petanca y no se puede vivir de ello :clint:

1 1 respuesta
tuskas

#7751 jajajajajajajaa

1
Mandarinas

Madre mia que putisimo castigo esta semana de m+

1 respuesta
Posie

#7749 Gathering Tracker , usa los datos del TSM

1
Damnedlove

#7753 yo hice de maxima una 8 en tiempo y me doy por satisfecho xd

1 respuesta
Nyhz

Yo esta semana tengo ya un par de 10s pero vaya, la semana pasada hice 14s con menos equipo y las 10 de hoy han sido el infierno.

Chewirl

#7755 academia 8 en tiempo con gente que la semana pasada estaba haciendo 16's xD

1 respuesta
Damnedlove

#7757 lo mio fue con guiris, a ver si el finde rasco un cementerio 9 con los colegas, que es mas asequible esa mazmorra, pero meh xD

nefarian91

estaba mirando la guia de magos en mage hub y en preguntas y respuestas sale lo siguiente

Q:
Should I use pawn?
A:
No, it's an outdated addon, based on an outdated way of thinking about the game. It relies too heavily on stat weights being an accurate method of comparing gear, which they aren't. Just use top gear and never think about stat weights ever.

Q:
How do I sim <Mage Thing>?
A:
Mage simc wiki

y este es el enlace que sale
https://github.com/simulationcraft/simc/wiki/Mages#mage-options

alguien me explica esto? si no usamos el pawn como sabemos que pieza nos mejora? y entrando en el link mis preguntas aumentan over 9000

1 respuesta
Martita-

#7759
Simulationcraft + la pagina de raidbots y te simulas el personaje.

1 respuesta
nefarian91

#7760 pero te has leido lo que pongo? simulation craft y a raid bots lo se pero esta guia dice que no

1 respuesta
Martita-

#7761
Te esta diciendo que no uses PAWN, no el simulationcraft + raidbots. De hecho el top gear es una de las opciones de raidbots.

Encima tu enlace es de un repositorio de simulationcraft.

1 respuesta
nefarian91

#7762 para top gear necesitas el equipo, lo que se hace es simular el pj y meterlo en pawn

1 respuesta
Zenrox

xd

Dusktilldawn

Os pillariais en la cámara los pantalones de tier, que son de mitico y son mejorables a 415+, o la cabeza del tier que es no mejorable pero teniendo en cuenta que mi guild tiene "problemas" con Raszageth en normal y de momento no tengo pensado cambiarme de guild, ni es probable que la tiremos?

Wedek

Por que lo tienen todo tan claro y lo estan haciendo tan bien? me asusta.

1 respuesta
phsyquic

#7763 no, el pawn le da un valor a lo que te mejora cada stat d cada cosa y con ese te saca el % de upgrade de cada item, eso es basura porque cada vez que te pones 1 de una cosa eso vuelvo a cambiar, por tanto no te dice la realidad. Tienes que hacer un /simc y copiarlo en el top gear de raidbots y alli si te dice exactamente lo que mejora

TigerT-

#7766 En 1 año tendremos 3 raids. Lol

Zenrox

Con holiday updates quieren decir que van a cambiar los eventos anuales que llevan siendo igual 15 años? No puede ser

Lo demas lo previsible la verdad,nueva zona, raid y miticas, al menos han dado fechas aproximadas, eso bien

Mystee

Me estoy asustando para bien

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc