World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Los set de raid de Trial of Valor recolors seguramente al Trial of Style/Trading post, cada dia mas cerca de que metan un recolor de los Challenge de MoP

seikooc

La broma de tener que jugar sin sonido (para suavizar un poco el stuttering) hasta cuando?

Un día más por World of Warcraft, vas andando por las praderas y pasa esto

3 respuestas
babri

#7832 llevaré no se... 300 horas a DF y no me ha pasado nunca eso... es más el sonido lo tengo normal y 0 problemas.

1 respuesta
Mandarinas

Igual es que el PC no da para mas

Quitando que Valdrakken a veces va a 14 fps literalmente 0 problemas-bugs

1 respuesta
seikooc

#7833 Yo este fix temporal lo saqué de aquí..

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/massive-stutters-with-df-client/1379249/1711

#7834 un 5800x3d no da para más?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7832 En el Diablo 3, había relación según los canales de audio que tengas habilitados y algunos tirones. Mirate a ver si se pueden elegir los canales de audio y los hz que tengan, ahora estoy en el curro y no puedo lanzar el cliente.

De todas formas, revísate tu pc que eres el que más se queja en este hilo y con diferencia.

1 respuesta
SeeK

#7835 Debe ser muy frustrante vivir cada minuto de tu vida xD

1
B

Valdrakken a mi también me va como el culo muchas veces llego y se me pone a 35 fps cuando el juego me suele ir +90 fps y hay una mazmorra que igual me pega un bajón que no es ni medio normal. En la ciudad lo veo más lógico pero en una mazmorra ya toca un poco los cojones ni el New World me pega esos bajones en mazmorra.

1 respuesta
3njoy

#7835 Tienes que tener alguna chorrada configurada mal, sino no entiendo , yo con mi ryzen 5600 y una 1070 y voy en moto 0 problemas en ningún sitio.

1 respuesta
seikooc

#7838 Quitate el audio se te arreglará bastante

#7836 he probado todo, 128, 64,32 y todos mete el stuttering

#7839 como no sea por w11 y por jugar a 162 fps no lo entiendo

zodk

Están caídos los pedidos de fabricación?

DuFF1

Alguien sabe como conseguir los materiales del collar reata elemental? o comprarlo directamente, no encuentro ni una guia

1 respuesta
3njoy

#7842 Los materiales ni son caros ni son difíciles, yo los compre en la AH y no eran caros ,la ostia me la dio el colega de @mandarinas que me casco 90k por darle a un botón :rofl:
Pero no hay problema de oro y me hacia falta y en cuanto tenga las cosas lo subo de ilvl.

1 respuesta
Mandarinas

#7843 25m lleva sacados en una semana xdddddddddd

1 2 respuestas
3njoy

#7844 :man_facepalming: le da para la ficha para siempre xD

Dusktilldawn

#7844 Crafteando reatas solamente?

1 respuesta
Mandarinas

#7846 Si, cambio de server, pago 5m por la recipe, volvio y en una semana lleva 25m

2 respuestas
legent

Que cojones le pasa ahora al puesto de pedidos?

kaza

Se han puede en huelga quieren más dinero de comisiones

1 2 respuestas
seikooc

Cuando se podrá obtener un spark nuevo?

1 respuesta
k4za

#7849 yo me se de varios que te cobran en negro xdd

Nyhz

#7832 0 stuttering, 0 problemas de audio desde el dia 1 xd
#7847 Nombre de tu colega? Need collar jajaja

1 respuesta
Nyhz

failpost

1 respuesta
Mandarinas

#7853 No he dicho nada que era del post de arriba xddddddd

Arbôrg

seikooc

#7852 Porque te vaya bien a tí no significa que no haya un problema

1 respuesta
Martita-

#7849
Pues es una vergüenza que te puedan hacer pedidos por 1s la verdad.

1 respuesta
Mandarinas

#7856 Yo me pille leatherworking en plan fua con los crafted pudiendo subir a ilvl de raid y tal fijo que gano dinero: Balance actual de la profesion: -150k xdddddddddd

Nyhz

#7855 Nadie de mi guild, ningun amigo ni conocido tiene problema alguno. Igual hay que aprender a usar un pc xd

4
tuskas

#7819 Perdon por la pregunta pero voy a aprovecharme de que tu tambien eres herborista xD.

Que especializacion es la mas rentable para vender las plantas?

Diria que la primera, bontiful harvest porque en teoria saca "el maximo" de cada planta, pero igual hay alguna cosa que me pierdo y no me gustaria meter la gamba.

Con mineria aun ni me ha salido.

2 respuestas
Fwend

#7859 Primero subete Botany que a los 40 puntos puedes recolectar sin bajarte del dragon. Yo luego tiraria por Botany-> Cultivation(los Seeds que se reproducen rentan bastante) y luego Mastering the Elements -> Titan-touched(los Rousing Order se venden a 200-300g cada uno ahora mismo)

Mineria parecido, Mining process al 35 para poder picar desde el dragon y luego iría directo a Titan-Touched.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc