World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

https://www.wowhead.com/news/blizzard-confirms-blizzcon-coming-back-more-details-next-year-330705

Blisscon

#7800 Tienes 3 días para hacerlas, son poquitas xd

1 respuesta
Fwend

#7801 A pensaba que eran diarias, vale entonces mucho mejor si jajaj.

Zenrox

La pregunta es, DF se acaba en el 10.2 o vendran mas cosas despues, imagino que si, pero quien sabe

2 respuestas
seikooc
Mystee

#7803 Por tiempo me supongo que 10.3

Mandarinas

#7803 Es el roadmap de 2023 "nada mas" eso, la expansion todavia tiene 2024 entero por delante se supone

Mendiola

#7800 Las que son de matar cosas mejor hacerlas primero, ya que va a haber más gente haciéndolas en los días de los reset (Miércoles desde las 5.00 y Sábados desde las 17.00). Además también puedes hacer la primera de la cacería, la del festín comunitario ese y las misiones del vuelo negro. Mientras más gente, más fácil caen los enemigos y más rápido acabas.

La de los circuitos y demás que sólo dependes de ti pues si te pillan de paso las haces, o cuando tengas tiempo si estas farmeando en la zona y demás, ...

B

Pues muy buena pinta tiene ese roadmap parece que se están poniendo las pilas me gusta.

Kabraxis

Me estoy volviendo loco con la profesion de recoleccion, ningun addon me funciona correctamente.

Pongo el gathermate 2 con el routes y me hace rutas hyper chungas, le doy a agrupar los nodos para que me hagas mejores ruta y me ignora.
Me pongo el carbonite y se niega a crearme rutas...
Me pongo el gahterHUd y directamente ni me funciona.

¿Qué diantres le pasa a mi juego?

Squallx19

Gente en general que es mejor? ir con los bises de raid o los de mititcas+?

Fwend

Si quiero agenciarme las herramientas azules de herbo y minar tengo que poner una craft order? No puedo elegir la calidad a la que las quiero?

1 respuesta
KullThran


sin prisa

tuskas

con las main quest se llega bien al 70 o hay que hacer alguna de las otras por si acaso?

2 respuestas
PeGa_

#7813 Yo creo que llegas justo, si te haces alguna maz y eso + las main, subes fácil.

1
JaNDeR

Las main te dejan cerca del 68 si las rusheas

2
ChAkAL500

Que cagada me he confundido en alquilia y me he especializado en una rama que no quería. Ahora tengo que volver a recolectar puntos. No los puedo quitar?.

Halguna forma de conseguir puntos rápido?

1 respuesta
taltal

#7813 yo llegue sobrado, hice alguna BG entremedio, pero tampoco muchas. De hecho llegue al 70 sin haber terminado toda la campaña y tuve que terminarla ya siendo 70.

1
K4mel

#7816 no y no, es una putada pero es lo que hay.

1 respuesta
Posie

Pensaba que los paquetes de reputacion al llegar al maximo serian buenos.. pero 7500 de reputacion para esta mierda? wtf

1 respuesta
ChAkAL500

#7818 y alguna forma de conseguir puntos rápidos?

B

Están un poco rácanos con los loots en mazmorra no? Llevo 3 heroicas hoy y no me ha caído nada xD me sale más rentable hacer misiones para subir ilvl por ahora la verdad.

Mandarinas
Mandarinas

We recently announced the upcoming 10.0.5 content update, which should go live early next year, bringing with it the Trading Post system which allows players of all playstyles to earn a wide range of fun cosmetic rewards of their choice, as well as (finally!) allowing Poor-quality and Common-quality items to be acquired as transmog appearances— for those who prefer a somewhat humbler look—and a bit of new world content in the Primalist Tomorrow area.

Shortly after that is in your hands, we'll release the 10.0.7 content update onto our Public Test Realm. 10.0.7 will contain a new quest campaign and repeatable world content set in the Forbidden Reach, as the dracthyr return to their place of confinement (along with some unexpected guests) to learn more about their origins and their destiny. This content will set up the next major chapter of Dragonflight, and by its conclusion, it should be obvious what our next destination must be. Alongside this new content, we also plan to add questlines for Human and Orc cosmetic Heritage Armor, update some of our recurring holidays, and more.

There will also be a 10.1.5 and 10.1.7 content update coming in the second half of the year, bridging the period between our second and third major updates. We don't want there to be any specific formula for the size or shape of these updates, but the goal is simply more Warcraft: more story, more content, more rewards, more events, more tech improvements, with less downtime between them. I don't want to spoil everything, and I'm confident that there are at least a couple of surprises coming along the way that no one is expecting.

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23897170/dragonflight-in-2023-the-road-ahead

1
TigerT-

Viendo el cambio de chip de blizzard, el road map y demás, veo claro que esto es un legion 2.0. Con draenor le vieron las orejas al lobo y sacaron una expansión de la hostia. Con DF veo algo similar, casi se van al carajo con SL y ahora están echando todo en el asador. Solo espero que esto sea un cambio de rumbo en la empresa, porque como solo sea cosa de esta expansión... (No lo creo porque están deshaciéndose de sistemas mierder y metiendo una buena base para trabajar, como puede ser el Trading Post o el sistema de talentos nuevos)

Hacía mucho que no sentía obligación por jugar al juego y por tener que hacer contenido a narices.

2 1 respuesta
brush

#7811 si lo haces publico no , solo en personal

babri

#7824 tengo la misma sensación, esta semana que hemos dejado atrás casi no he podido jugar por temas de curro y cumples y fiestas etc y estoy como triste porque no he podido hacer todo el contenido solo la mitad xD y encima me conecto y lo hago con ganas... no es contenido que piense que es malo, todo lo contrario... lo que hace que sea satisfactorio... DF está siendo de momento de 10.

1 1 respuesta
legent

#7826 Primera vez en varias expansiones que me saco el cultural... hago todas las misiones sea cuales sean... hago diarias.... y me entran ganas de meterme con picks hacer raid en NM y HC despues de hacerlo con la guild.

DrDr3

Voy a subirme un Alter y tengo ya subidas 4 profesiones en otros dos pj's

Herb, Skinning, Mining y Blacksmithing

Que otras dos debería subirme en esta expa? Que veais que sean utiles y den pasta, Blacksmithing me esta costando la puta vida subirla por cierto.

1 respuesta
tuskas

Dios, que larguisima se me esta haciendo la historia para llegar al 70 por primera vez xD. Que agonia, con el asco que me da a mi el leveo.

KullThran

#7828 alquimia, joyería

Joyería ahora mismo es la que más oro da del juego con los collares anillos y gemas pero se ira devaluando por eso alquimia es una apuesta segura a largo plazo

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc