World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
ChAkAL500

para que dure la ampolla de raid 2horas justo qué especialización hay que elegir en alquimia?

1 respuesta
keygy

#7891 dura 1,5

keygy

#7889 sl es un Resines de manual, se van a cepillar el Lore de esa exp seguramente

Shandalar

Le han puesto gorro a Raszageth, putos trolls xddddddddddddd

4 1 respuesta
StKK

#7894 Denathrius tambien tenia

Ugrek

Buenas, me ha dado el gusanillo de probar esta expansión aunque me dije a mi mismo que no volvería xD, pero Blizzard lo sabe y me regala 30 días si la compro.

Lo último que jugué más seguido fue Legion, Shadowlands creo que aguanté una semana jugando.

Soy casual y no tengo gente dentro, me gusta hacer la historia, instances y subir algunos de mis pj antiguos a nivel máximo.

Leo buenas opiniones de esta expansión pero no me fío mucho, es buen momento para volver?

¿Que tal la clase y raza nueva?
¿Que tal la historia y Lore? ¿Tiene más sentido que toda la historia de Shadowlands?
¿Que tal es el leveo de un personaje desde 0? No lo hago desde Legión.

Gracias!

3 respuestas
Springs

#7896 La raza mola, es muy personalizable. La clase bueno... El healer es potente, pero no me parece para tanto, por debajo del druida, para variar. El problema es que el mecanismo de la clase es un tanto raruna, un poco torpe y mecánicamente no me parece divertida. Gastado el CD de 2m se queda en meh.

Tiene cosas muy chulas, como el hover, pero lo que es la clase en si sin los CDs, pues para mí deja que desear.

1 1 respuesta
Ekarus

#7896
El leveo desde 0 es rapido y fácil, dependiendo de tu clase claro.
Si tienes un pj al 60 puedes subir donde quieras.

La historia está mejor que BfA y SL (cosa que es fácil), pero es inferior a legión o wotlk.

A mi la raza nueva no me gusta, y la clase ñe, ni fu ni fa.

Creo que se ha perdido la oportunidad de meter a los caminantes del tiempo como clase heroe.

1
Nuvok

#7896 He subido un pala hace 2 días de 0 al 60 y he tardado 10h 32m aprovechando que soy alianza y tenemos un 30% más de exp con el modo guerra a partir de lvl 20.

1
goteNN

#7873 que es el azure set?

1 respuesta
seikooc

#7900 un set de crafting

StKK

No entiendo como podeis decir que el preservation es meh, cuando es top1-2 healer en m+ y top1 indiscutible en raid, arenas y rbgs xD

Mystee

Supongo que os habeis encontrado a evokers malos pq sino no lo entiendo

Mandarinas

Decir que el Evoker heal esta por debajo del druida deberia ser sancionable no me jodas xD

1 respuesta
Uneim

Hasta el evoker más malo que he visto hace 15k dps mientras cura.

pitbull

#7897 yo no jugue evoker, y menos heal, pero llevo jugando druida resto unas cuantasm exp, y decir que el druida esta mejor que el evoker heal... no se quiza el evoker iba "to the monkey" pero creo que te equivocas, la mecanica de curar no se si sera divertida intuitiva o penosa de hacer, pero curar , curan mucho , solo tienes que mirar en heroico que es donde esta raideando la mayoria de la gente y ver los parses de TODOS los bosses de raid y veras a la mayoria evokers en los top 20 de cada boss

1 respuesta
Springs

#7906 Igual me he expresado mal, quizás la comparación con el druida no ha sido la mejor, aunque tbh me da igual, para mi es mejor clase así en general y más divertida de jugar. Lo que quería expresar es que el evoker es un meh de clase a nivel jugable.

StKK

#7904 En miticas probablemente estén ahi ahi, en todo lo demás no hay color.

TigerT-

En m+ el druida está por encima del evoker claramente. En raid es otro tema

Shincry

El prevoker es un poco lastimoso de jugar, como ya hablamos dos por aquí hace una semana y pico.
No porque tenga mal rendimiento, si no por como se juega, es un poco decepcionante, es tan fácil como que lo probeis y pronto entendereis el motivo.

Y que no lo decimos solo un par, son varios, otra cosa es que a la gente le importe poco y solo quiera ser eficiente curando, pero en gameplay es un poco ñeh.

Han metido cambios al TA así que igual ahora eso mola más, que antes era ridículo, uno de los botones más aburridos de pulsar ever.

1 respuesta
Mystee

Joder pues yo me lo estoy pasando como hace años que no me lo pasaba con el evoker

1 respuesta
seikooc

#7910 Esto es lo preocupante los números se ajustan.. esto no tiene solución a corto plazo

Shincry

#7911

¿El preservación? ¿Como? ¿Pulsando 3 veces el botón de esferas verdes con RNG saltarín? ¿Pulsando tus 2 botones de 2 minutos automaticos y luego a esperar?

Te ruego que me expliques, porque es una amalgama malilla de cosas de otras clases, lo único interesante es la interacción de los echos y a veces puede resultar hasta incómodo (Especialmente con TA, que lo echas y a saber quien se lleva los echos)

En M+ mejora algo, porque está mejor diseñado para 5 desde luego, pero no deja de ser "Voy a rezar por no tener un grupo de monos que se separen/muevan y que las bolitas vayan a donde lo necesite"

1 respuesta
Renardo

Pues no se de que hablais, para mi el evoker está a la par en diversion con el mistweaver que ha sido mi top 1

1
Mystee

#7913 Hablo en m+, en raid no lo he probado apenas

1 1 respuesta
Shincry

#7915

Ok ok, yo principalmente mi mala "experiencia" ha sido en Raid personalmente.

2 respuestas
Mystee

#7916 De la misma forma te digo que me pongo negro pidiendo a los casters que se pongan delante de mi xddd

1 respuesta
Shincry

#7917

Es un pelín molesto, sí, vamos no creo que te descubra ningún mundo porque ya habrás destrozado las M+ de sobra, pero bueno, aprovecho y si alguien no lo sabe del hilo que lo sepa.

Los echos reproducen al 100% el siguiente hechizo "curativo", así que aunque estén a tus espaldas, si tienen un echo encima el aliento les da también aunque lo tires enfrente tuya.

De nuevo, imagino que ya te sabrás cada poro de la clase así que xD

1 respuesta
Nyhz

#7916 Hay un par de evokers healer en mi raid y dicen que se lo pasan bien. Seguramente tenga que ver con que los números están hinchadísimos, a ver si aguantan si le cae nerf.

1
Mystee

#7918 Na eso si, pero a la hora de tirar alientos y demás sin echo acabo negro, bueno y que la gente por razones que descnozco se sale de las áreas verdes pero se monta pisos en las áreas de los bosses

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc