World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shandalar

El healer es bueno. El dps...

1 respuesta
seikooc

#7921 Pero aquí no se habla de números no? sino de como se juega que por lo que dice la gente es más ortopédico que el arcane

1 respuesta
tuskas

Chicos, ya no se puede poner que la party salga como la raid? (Con el color de la clase y sin la foto).

En las opciones solo he visto para poder cambiarlo en raid party frames, pero antes había una opción que era para que el pvp y las partys se viesen así también y no lo encuentro por más vueltas que doy :/

1 respuesta
Mystee

#7923 En el edit mode haz click sobre la party, y ahí te sale para ponerlo

1 1 respuesta
tuskas

#7924 me has solucionado la papeleta. Muchas gracias!

Posie

Que paso con los esquejes propagadores? duplicaron su precio.. ya se dio cuenta la gente que estaba regalandolos? :rofl:

ekeix

El Evoker healer (hablo de M+) es divertido de cojones y con un potencial tremendo. Porque te levanta a cualquier persona o a la party entera en milésimas de segundo. Pero cuidado, porque el posicionamiento es lo más importante de esta clase, a poco que tú estés mal colocado o tú party en Cuenca pues lo vas a pasar un poco mal. También tienes que saberte al dedillo los combos con el Echo o la lías y se te muere la gente rápido.

De ahí que el Druida sea excesivamente más fácil de jugar en comparación y de healing también va bien el cabron.

Por algo en casi todas las +20 se ven más Druidas que otra cosa.

TigerT-

#7922 Ortopédico el arcane? xD

1 respuesta
seikooc

#7928 El mago entero está obsoleto y ortopédico, le hace falta un rework entero a la clase.

2 respuestas
RubaPowa

#7929 Y aun con un rework seguirás quejándote .

God class en cada expansion.

1 respuesta
seikooc

#7930 Por números, la verdad es que no la han actualizado de base desde wotlk

Pero vamos no estamos discutiendo del mago, estamos hablando del evoker

KveR

8% echo.

1 respuesta
Shandalar

Como dps, que es lo que me gusta jugar a mí, no me parece excesivamente complicado sino todo lo contrario. Y no me parece que pegue especialmente. Por no decir que pega poco.

1 respuesta
ekeix

#7933 Lo que se curraron de la clase fue el healer, el dps está bien para jugar mientras se te cae la baba y eso xdd

1 1 respuesta
JaNDeR

#7932

Aqui la razon xddd

1 respuesta
Damnedlove

#7935 que cojones, donde cae eso? Hicieron limpieza de nuevo para pillar más ítems?

Letkorias

El trinket esta pasadísimo.

Posie

El multiboxing sigue siendo legal?

1 respuesta
Springs

#7934 Si el healer esta muy bien, es mucho mas entretenido, sobretodo porque tienes lo mismito que la rama de DPS y más cosas xDD, bastante absurdo. El dps necesita una revisión, porque claramente se nota que la razon de diseño principal de esta clase fue el healer, sino quieres ser healer, mejor juega otra cosa.

Mendiola

#7938 Si no se usa software ni hardware para replicar acciones si. Ya no es tan cómodo de hacer como antes, pero puedes seguir haciendo un multiboxing más rudimentario.

1 respuesta
Zenrox

Pues 8% razagesh, al final no va a dar mucha guerra y parece que caerá antes de Navidades

(O no)

1 respuesta
seikooc

#7941 si ha dado tanto es porque los % de vida no estaban ajustados a cálculos reales.

TigerT-

#7929 Yo me pregunto si todas tus quejas son simplemente troll o si es que lo piensas de verdad. Si es la 2º opción, no se que haces jugando al juego (si es que lo juegas xD)

1 respuesta
seikooc

#7943 Lo pienso, es la clase que menos ha cambiado desde Wotlk y de las más arcáicas y es que se ve.. y lo único que han hecho esta exp es todas las curias meterlas en el arbol de talentos

Tu piensas eso, yo pienso lo otro y mucha gente piensa como yo.

1 respuesta
Posie

#7940 ah vale, es que llevo un par de dias viendo una party full lagartijas pillando plantas , y esta mañana vi como 20 plantas juntas y eran ellos.. que al parecer se multiplican por party o algo parecido xD

https://i.gyazo.com/7cac30f6818cb96f1703ca3a7debae18.mp4

1 respuesta
IbLiS-

Os funciona bien la AH? No me deja comprar nada :(

1 respuesta
Posie

#7946 por la tarde/noche va petada , pero yo acabo de comprar hace 5mn sin problema

Zenrox

#7944 Razon no te puede llegar a faltar, es una clase que ha cambiado "poco" a lo largo de las expansiones y el core del DPS sigue siendo el mismo

-Frost -> Frostball - spam de lanzas- Pirofrio/Flurry

-Fire - El combo de los criticos para lanzar piros

-Arcano, llevo sin jugarlo desde wod con la mecanica del cristal y por lo que veo le han metido mil mierdas pero me parece super aburrido y demasiado CD dependiente y torreta, pero fuera de los mil cds que tiene y lanza a la vez, las 3 habilidades de siempre, explosion arcana, misiles y tromba

ha habido algunas pasivas de QOL como las 2 lanzas gratis del flurry y lo de reducir el cd del orbe con la ventisca y que si te lo montas bien puedes tener un uptime tremendo del icy veins con el icy propulsion, pero en general muy parecido, eso es malo? para nada

Pero los pocos cambios que han hecho han estado bastante bien y le han dado mas versatilidad a la clase, como que el fire tenga su momento de full metralleta con las piros, lo de dropear la runa cada vez que usas el cd y que ya no sea tan critico dependiente con el pirotecnics, lo del 90% de la vida y tal

Pero sinceramente no creo que haya mucho donde rascar, los cambios que han ido metiendo me parecen bien y cambiar las specs a mecanicas completamente diferentes puede ser un fracaso, prefiero que vayan mejorando lo existente a que hagan un rework completo que pueda acabar tan mal como ha sido el del hunter survi

1
Rayven

El Evoker dps en area pega muy bien pero fuera de ahi tiene un problema gordo, todos los casteos son o muy largos o canalizados y eso en combates con mucho movimiento penaliza una burrada (y poder castear en movimiento con el dash no lo soluciona solo lo parchea).

1 respuesta
Shincry

#7949

Si pudieras usar el hover mid-cast sería una historia completamente distinta la del Evoker.

Es más, no me importaría que bajaran los números en general a cambio de meterle eso, solo porque la clase fuese más fluida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc