World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#8429 Tuvo el hilo 2 meses secuestrado soltando mierda 24/7 y mintiendo como un bellaco

1 respuesta
Sust0

#8430 En realidad, aunque sea una don nadie, todo lo que dice es cierto. Las M+ no es más que un timesink para podridos que solo genera estrés y frustración, donde no hay absolutamente ningún aspecto divertido y donde el objetivo final es hacer que un número X se convierta en X+1.

De lo que está más acertada es hablar en el soloq, que es una puta jungla y una tortura que cada vez tiene menos sentido estar pagando por eso. Yo doy gracias al pvp outdoor que por lo menos han conseguido tenerlo vivo el primer mes y no me ha hecho dejar ya la expansión para no volver hasta la siguiente.

1 3 respuestas
Theryk

#8431 Cuidado que aun va ahora de víctima y encima aparecera el otro de whiteknight a decir que eres una mala persona. :rofl:

#8432 Joder, pues yo estoy living con el soloq, la vdd xdd

edit: bueno, no se si hablas del solo shuffle :joy:

seikooc

#8430 Es una persona que tiene su voz y voto y escribe en wowhead

#8429 Hasta me buscan por redes sociales, me acosan, publican fotos de esa red en esta sin mi consentimiento, y nadie hace nada.

1 respuesta
K4mel

#8432 Las M+ han salvado este juego, hay mucha gente como yo que solo pagamos suscripción porque hay M+, no tengo que estar atado a una raid ni a un horario para poder jugar.

1 2 respuestas
RubaPowa

Ya estais con los inventos raros de autistas que ni vosotros utilizaríais ya que la final esta es vuestra diversión y siempre los mismos de siempre xdddd

A ver que rulen esas armorys y raider.io , quizás sacamos bien rapidito xq no os pillan en las m+

seikooc

#8435 Las m+ o que se hagan las cosas medianamente bien hechas? porque SL con las m+ tiene los números de jugadores activos y suscripciones más bajo de la historia

1 respuesta
Sust0

#8435 Si yo no niego eso, pero es un endgame que a pesar de que al fin y al cabo es incrementar un número, no genera ningún momento divertido porque sabes qué va a pasar en todo momento en cada pull. Que se muere tu colega perry porque se come una voidzone y depleteais? Pues os reís un rato de él y poco más. Pero los momentos "memorables" son prácticamente nulos.

El juego también se podría haber salvado potenciando más el pvp y el conflicto horda-alianza pero claro, venimos de unos años con auténticos subnormales al volante y su idea de potenciar el pvp era ponerte un esnceario pve instanceado y vendértelo como pvp porque matabas npcs horda...

1 1 respuesta
K4mel

#8437 Pasa esa gráfica que no la he visto.

1 respuesta
Letkorias

Al final pasará lo mismo que todas las expansiones, cuando no estés subiendo 5 puntos de ivl por save y la tortura de hacer m+ de dps sea para un socket por suerte la peña empezará a dropear.

Yo soy partidario de empezar, primero, a darle una vuelta a que el modelo de raid de 2 tanks para 20 personas hay que revisarlo. Porque si una guild quiere hacer mítico y todos tienen que hacer piedras hay 2 main tank y 14 dps que se van al buscador o, si montan grupos, hay 8 dps que se quedan tirados.

Multiplicamos esto por cada guild de avance más o menos normal y pum, tenemos lo que hay.

Haceros tank es la mierda de solución que dais cuando la realidad es que si eres main tank, como no tengas un spot antes de empezar el parche buena suerte para raidear. Y nadie quiere, obviamente, mamarse todo el proceso de tankear en Míticas si luego si objetivo es raidear de dps.

O eso o la cámara te obliga antes de abrirla a elegir entre loot de míticas y loot de raid. Que me parece peor idea.

seikooc

#8439 de verdad hace falta dar datos?

1 respuesta
osk1

#8438 Precisamente los mejores momentos, que nos descojonamos vivos, son en las llaves que nos estamos arrastrando por el suelo en vez de las que completamos en tiempo sobrados. No hay que dejar que la seriedad de querer hacer las cosas bien se apodere de uno.

1 respuesta
Kaiser5

Estoy haciendo yo 17-18 con un colega monk heal, yo dk, ambos con menos de 2k de io y keys sin hacer xd

Yuloff

#8372 Como la vida misma. Así me siento yo ahora mismo buscando trabajo en Madrid jaja

1
Zenrox

#8417 A mí por ejemplo voy 397 y voy sin bonus de tier, tengo en el cofre 1 casco y a la espera de la raid

cualquier pieza de normal si has tenido la mala suerte de que en HC no te ha tocado, te sirve

Según que bonus te renta tenerlo hasta con piezas de lfr

Mandarinas

#8442 De hecho yo las m0 al principio de expa full marronero es de lo que mas me gusta de las expansiones y justamente esta no porque eran facilisimas, full verdes y eran literalmente un paseo que las limpiamos todas en una tarde sin literalmente tener ni puta idea de que hacian los bosses xddd

1 respuesta
K4mel

#8441 Claro, si no como voy a creer lo que dices?

Algo rápido, de las 7 primeras semanas de SL y DF, (Runs de M+ que no suscripciones)

3 respuestas
Uneim

#8381 https://www.worldofwarcraft.com/invite/mkklbJETbmR?region=EU&faction=Horde

3 respuestas
W

#8447 tienes la comparativa con bfa? puedes pasar link?

edit: https://www.reddit.com/r/wow/comments/zwxdns/m_runs_per_week_dragonflight_season_1_week_2/

babri

#8448 esta tarde cuando deje de currar entro :)

feelthehate

#8432 no estoy de acuerdo con lo que dices y otra gente que disfruta de m+ opinará como yo y otros como tú, todo bien con lo que dices, a ti te genera estrés y frustración y a otra gente otros sentimientos, cada cual que juegue como quiera. menos raichu que como no pasa de una +6 hay que bajar las recompensas a +6 para que le den todo, mientras calienta la switch y el baboseo por twitter

1 respuesta
Uneim

Si en un futuro quitan las m+ desinstalo el juego.

seikooc

#8451 he dicho que equilibren el LFG automatico a la recompensa del cofre, no sé como decirlo ya, y dejate de ataques personales que somos mayorcitos.

feelthehate

#8434 si subes una foto pública de tu vault a tu perfil público de twitter que puedes ver hasta sin estar registrado quien te va a venir a pedir consentimiento para copiar y pegarla aqui, te acosa tu propia limitación mental

1 1 respuesta
Mandarinas

#8447 Poco me parece esa bajada para lo que fue la semana 2 xddddddd En mi guild el maximo numero de m+ que hizo una persona fue literalmente el minimo que se hizo en los primeros 2 dias de la semana 1 y de esta xDDDDD

seikooc

#8454 Porque sea publico no tienes potestad de poner lo que te de la gana, se te ve enterado de derecho.

Y dejate de ataques personales que somos ya mayorcitos

1 respuesta
k4za

B

#8456 el mismo derecho tiene él de poner lo que quiera a que tú lleves llorando desde que salió la expansión. En serio, llevo leyendo el hilo desde la salida y solo te he visto poner /cry en el chat

1 respuesta
Postmortem

Alguien me puede hablar de cómo es la experiencia del raideo en el wow moderno?

Desde BfA yo y un colega hemos estado siempre y repito, siempre jugando míticas porque nos pirran y lo tenemos fácil para montarlo, pero mi mente chapada a la antigua cuando piensa en raid piensa en quedar todos los días de 22:00 a 01:00 casi diario, cosa que la última vez que lo hice fue en Legion y me acabó entrando bastante ansiedad porque entre eso y el trabajo sentía que no tenía tiempo libre

Es viable (porque me ha parecido verlo por aquí pero quiero preguntar libremente) montarte tus cosillas en normal y disfrutar de algo de dificultad? imagino que las dificultades más altas ya tendrías que quedar todos los días con gente, pero vamos, me interesa hablar con gente de raids porque ya digo que siempre he sido un player puro de mazmorras

2 respuestas
GeO-Granada

Acabo de llegar al 70. Me gustaría que me aconsejarais:

  1. ¿Acabo todas las quests que aparecen o no es necesario?

  2. ¿Cómo subo el renombre?

  3. ¿Qué misiones de mundo no se deben dejar pasar nunca?

  4. Acepto consejos de cualquier tipo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc